CAPÍTULO 2

6.3K 277 12
                                    

JAMES

Mi vida giraba en torno a ella, ella era mi luz, cuando estaba triste ella era lo único que me hacía otra vez feliz, ella, ella, ella...

Mis padres sabían que trabajaba en lo de la prostitución pero cuando la conocí dejé ese trabajo para dedicarme a otra cosa más normal, una vez que mis padres la conocieron no pararon de decirme que no la dejara ir, que ella era una mujer maravillosa.

Y estaban en lo correcto, además yo también lo pensaba.
Pero pasó algo, ese "algo" fue el motivo por el cual la deje, pensé que ella nunca me fallaria pero una vez más estaba en lo equivocado.

Al principio de nuestra relación todo iba fenomenal, nos gustabamos mucho, ella era todo para mi y yo era todo para ella, pero en alguna pareja siempre tiene que haber el ex con tatuajes reclamando el amor de la que alguna vez fue su novia.

El día que la encontré a ella con su ex, en la cama, juntos, no me podía creer que me fallara así aun la semana pasada haber tenido relaciones sexuales con ella, ¡me había entregado totalmente, física y psíquicamente a ella!

Y me falló, por eso la dejé, al principio se arrepintió pero luego se fue y no volví a saber de ella.

Y ahora mismo me encuentro en la puerta de la casa de Karen y Kyle, porque hace uno o dos días estuve pensando en cuando estaba enamorado de Karen, me gustaba pensar que había alguna forma de molestar a Kyle, enamorandome de su "novia".

Ella me abrió, aún está tan guapa como siempre, hacia tiempo que no la veía, cuando me vio se quedó unos segundos pensando en quien era pero enseguida reaccionó.

-¡¡James!! ¿Que haces aquí? - dijo un poco asustada.

Seguramente asustada porque tendría que tener los ojos rojos e inchados por haber llorado antes.

-Quería venir a vernos, ¿que tal estáis?

-Bien, como siempre, pelandonos, pero nos queremos. ¿Y tu que tal estas?

-Me alegro mucho. Bien, yo estoy bien, ¿Se me nota que e llorado?

-Si un poco, pero pasa, no te quedes ahí - dijo invitandome a pasar.

Tengo que admitir que su casa es muy grande y bonita, me hubiera gustado si en lugar de Kyle hubiera sido yo quien le gustara a Karen.

-Perdona el desorden es que no he tenido tiempo para limpiar, y dime, ¿porque estabas llorando? - dijo cerrando la puerta y caminando hacia donde yo estaba.

-Tranquila no pasa nada, bueno, parece que os va bien. Por ella.

-Si, oye con lo que pasó con mi amiga, lo siento, pensé que os queríais.

-Si, bueno, estaba claro que esto no iba a durar demasiado.

Me invitó a pasar y sentarme en el sofá. Y mientras hablamos veo a Kyle en boxers salir de lo que supuestamente debe ser la cocina.

-¿Interrumpía algo? - pregunté algo incómodo.

-No, es que hace un rato nos acabamos de despertar y bueno aún no se ha cambiado.

Miro a Kyle quien me mira un poco molesto. Al principio se porque, estoy en casa de la que supuestamente hace tiempo me gustaba y Kyle lo sabía, y él aún no está muy contento conmigo que digamos.

Camina hasta Karen y le da un beso muy largo, ¿cree que me va a poner celoso?

Luego se aleja de ella mirandome, y se vuelve a ir por donde vino.

-Me alegro de verte James, y siento lo de tu antigua chica.

-No pasa nada, creo que el amor no es lo mío.

-Te equivocas, estoy segura que algún día encontrarás a una chica que te quiera por lo que eres y no por tu cuerpo.

-Ah si, no te lo había dicho, les dije a mis padres lo de mi trabajo de gigolo y lo deje, ahora trabajo en una fábrica de ataúdes, aunque ahora mismo te parezca escalofriante está muy bien enserio.

-La verdad es que no se que decir pero si a ti te gusta te apoyo con eso.

-Gracias, y yo me alegro de lo vuestro, espero que os vaya bien en el futuro y tengáis muchos hijos.

-En el tema de los niños vamos un poco mal, ahora mismo Kyle no quiere tener pero yo si, y si me descuido se me pasará el arroz y eso me pone peor que cuando tengo la regla.

Me rio ante ese comentario, Karen siempre fue una chica muy divertida.

-Pues la verdad es que no quiero estar aquí cuando tengas la regla - digo riendome, Karen cuando quiere puede dar mucho miedo.

Me mira con esa mirada suya que da mucho pero que mucho miedo. Ella siempre fue una chica diferente a las demás, y espero que nunca cambie.

-Bueno yo me tengo que ir ya, tengo muchas cosas que hacer - digo levantándome.

-Tu, ¿cosas que hacer? No me hagas reír porfavor - dice acompañandome hasta la puerta.

-¡Oye! Por ejemplo, tengo que ir al cementerio a ponerle rosas a mi difunta abuela, y después tengo que hacer la compra, lo peor de vivir sólo es que tienes que hacer tu las tareas de casa, pero como tu tienes a Kyle, puta - digo ya fuera de su casa.

-¡Oye! Ahora eres tu quien se ha pasado diciendome puta, siento lo de tu abuela, se que estabais muy unidos, ¿cuando murió?

-La semana pasada, aún la echo de menos, creo que hasta mi padre aun está llorando, y eso que él y mi abuela no estaban muy unidos, ha sido una perdida muy grande, pero bueno la vida sigue, ¿no?

-Si, de todas formas siento lo de tu abuela, bueno, cuídate y haber si enuentras novia así quedamos los cuatro.

-Si, cuídate tu también y dile adiós de mi parte a Kyle.

-Vale yo se lo diré, adiós.

-Adiós - digo viendo como cierra la puerta y se entra para dentro.

La verdad es que Karen está más guapa que antes pero ella ya está con Kyle.

Aaaagh, como lo odio.
Creo que "estoy jodido".

Conviviendo con mi Playboy © (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora