CAPÍTULO 26

2.6K 142 13
                                    

Narra Kyle

-No quiero hablar y menos de él.

-Pues yo sí que quiero y lo vamos a hacer - dijo apagando la televisión.

Genial. Tiró el mando de la televisión en el sofá, se cruzó de brazos y me miró directamente a los ojos. Eso me hacía ponerme nervioso.

-¿Que? - dije de mala manera.

-Que no se porque le tratas mal a Derek, él no te ha echo nada.

-¿Enserio? Fue tu novio en secreto durante un año, te quería solo para él, incluso peleamos por ti, ¿y dices que  no me ha echo nada? ¡¡Casi te pierdo por su culpa!! ¡¿Y lo defiendes?!

-¡No! ¡Casi me pierdes porque te fuiste! Te fuiste y huiste de la realidad, me abandonaste.

-Me fui porque mi padre se estaba muriendo, y perdona que te diga pero tu fuiste la primera en huir de la realidad cariño, cuando te besé en mi casa te fuiste corriendo, te demostré que te quería y huiste, ¿sabes como me sentí?

-Me fui porque aún no tenía claro lo que sentía por ti, y cuando lo tuve claro tu ya te habías ido.

-Aquí el único problema es que no tienes claro lo que sientes por mi, ¿Y sabes lo que pienso? Que cuando me fui a trabajar a las afueras de España, tu te estuviste viendo con James, que aún lo querías.

-¿Cómo puedes decir eso? Aquí el único que ha fallado al otro has sido tu, tu te estuviste acostando con esa chica cuando estaba pensando en ti, cuando me preocupaba.

-¡En que idioma quieres que te lo diga¡ ¡¡Que no hice nada con Laura!! - grité a más no poder.

-¡Mentira, tuve que firmar los papeles del divorcio cuando estuve a tiempo! - gritó y todo se quedó en silencio.

No ha dicho eso, ¿verdad? Aunque su mirada la delata, todo esto me pone más furioso de lo que ya estoy, sólo desearía desaparecer, que nunca hubiera existido.

-¿Eso es lo que piensas? - pregunté un poco más calmado.

-Kyle...

-Contestame, ¿eso es lo que piensas? ¿Qué habernos divorciado hubiera sido la mejor opción?

-Eres tú el que ha empezado esto.

-No vayas por ese camino, tu fuiste la que se quería divorciar de mí, y ahora parece que lo piensas, volver a pasar por lo que pasamos.

-Pienso eso porque estas comportandote como un niño pequeño, crees que me gusta Derek, crees que él viene otra vez a por mí, pero no, yo sólo le veo como un amigo.

-Porque estas ciega, no sabes como te miraba, te deseaba Karen y tu como tonta que eres no lo ves.

-¿Cómo hemos llegado a este punto? Se que cuando te casas todo es más dificil, y más cuando empiezas a convivir pero pensaba que podríamos haberlo superado juntos, que no tuviéramos este tipo de problemas.

-No quiero admitirlo pero tenemos este tipo de problemas por tu culpa.

-¿Que? ¿Por mi culpa?

-Si hace cuatro años no te hubieras ido con otro chico, si no hubieras conocido a Derek ahora no tendríamos ningún problema con él.

-No me hubiera ido com otro chico si tu no te hubieras ido, te fuiste ¿Y que querías que hiciera? ¿Qué me quedara esperando como una tonta a que volvieras?

-Me fui porque no tenía nada que hacer aquí, mi padre se estaba muriendo y tu no me decías nada acerca de tus sentimientos hacia mi, pensé que ya no me querías ¿y que querías que hiciera yo? ¿Qué me quedara esperando a una respuesta mientras mi padre se moría?

-Estamos volviendo a discutir por una tontería.

-¿Una tontería? ¿Piensas que qué te pueda perder es una tontería?

-No me vas a perder.

-Eso diselo a tu querido Derek.

-Estas sacando las cosas de quicio Kyle.

-Puede pero ya no se que pensar.

-¿Pensar en que?

-En nosotros, Derek a vuelto a tu vida, y no va a parar hasta conseguirte, y no quiero que pase pero lo defiendes y eso me da a entender que aun lo quieres.

-No, no le quiero.

-No se que creer, lo mejor será que nos diesemos un tiempo.

-Pero yo no quiero que nos demos tiempo.

-Necesito pensar.

-¿Pensar en que?

-En todo - dije y me fui de casa.

Necesitaba tiempo para pensar en lo mejor para ambos, y si lo mejor era terminar con esto, se terminaría.

Narra Ryan

Ya han pasado dos días desde que me enfadé con Michaela. Y la verdad es que la echo de menos, pero aun no me quito de la cabeza la idea de que se haya acostado con su amigo, no entiendo porque lo ha echo. Y lo peor es que no me ha llamado ni una vez, parece que no le importo una mierda. Y tengo miedo de que así sea, de que no le importe y de que me haya enamorado de verdad, de una chica la qual pasa de mí. Estos dos días he estado en casa sin hacer nada, haciendo el vago y pensando en ella. Definitivamente no puedo seguir así. Necesito aire fresco, salir y despejarme un rato.

Así que me cambio, cojo las llaves y la chaqueta y me voy a dar una vuelta. Trato de despejarme sentándome en un banco, todo me parece raro. Hace apenas un año me partía de la risa porque mi mejor amigo de iba a casar con su chica, pero ahora los veo realmente felices. Y eso es lo que yo quiero con Michaela, no lo quiero admitir pero creo que ya he sentado la cabeza y estoy dispuesto a tener una relación con la chica a la que amo. Y espero que ella sienta lo mismo.

Me levanto y me doy la vuelta para irme a casa cuando veo a Michaela ¿besándose con un tío?

Conviviendo con mi Playboy © (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora