Narra Kyle
Me dirigía a casa de Ryan para organizar la fiesta sorpresa de Karen. Minutos antes había hablado con Niall y James para ver si podían asistir y me dijeron que sí. Así que solo me faltaría el lugar en donde pudiera declarar le mi amor verdadero. Vale, tal vez esté siendo muy empalagoso con todo esto pero es que no podía dejar de pensar en que si no hago algo para resolver este conflicto, Derek tendrá vía libre para estar con ella y la imagen de ese estúpido con mi mujer hace que se me hiele la sangre. Cuando estuve en la puerta de casa de mi amigo, llamé. Esperé unos segundos pero nadie me abrió y eso era raro en él que no me abriera enseguida porque aparte de su madre estaba solo en casa. Volví a llamar pero obtuve el mismo resultado que segundos antes. Tal vez no esté en casa pero le avisé de que iba a venir. Cogí el móvil para llamarle pero me saltaba el buzón de voz, y cuando me giré para sentarme en el porche, lo vi. Estaba en el parque... ¡¿besándose con una tía?!
Ósea, yo estaba en un drama con Karen, ¿y a él solo le importa besarse con una tía?! Y luego dice que cuente con él... menudo amigo.
No le di mucha importancia y me senté en el porche. Esperé ahí hasta que él terminara con su sesión de besos. Realmente me estaba dando envidia, el cabrón ahí besando a una chica y yo aquí, sentado y lamentandome. Os juro que si no acababa ya iría hasta allí y le sacaría a rastras, necesitaba urgentemente un baño y ropa limpia. No había podido ducharme en casa de Cody porque el muy imbécil tenía prisa y se tenía que ir, así que le conté por encima lo que quería hacer para el cumpleaños de Karen, que era mañana. Todo estaba planeado, solo faltaba el lugar y la hora, y eso me ponía de los nervios. ¿Y si no encontraba ningún sitio? ¿Dónde lo haría? No, tenía que ser positivo joder. Todo saldría bien, Karen me perdonaría por ser un capullo y viviriamos felices por mucho tiempo.
Después de lo que pareció una eternidad, vi a Ryan acercarse a lo lejos. Tenía una estúpida sonrisa en su cara, y yo una de muy mala leche en la mía. Pero en cuanto me vio, su sonrisa de enamorado se esfumó. Miró la hora en su reloj y se dio cuenta de la hora que era.
- Perdona tío, es que tenía una cosa muy importante que hacer.
- Sí, morrearte con una tía en mitad del parque - dije un poco furioso.
- Esa tía se llama Michaela y no solamente ha sido un morreo, sino algo más.
- Oh, mi niño se ha enamorado, anda cuéntamelo todo campeón.
Ryan negó con la cabeza miemtras sonreía. Entramos en su casa y le dije que iba al baño a ducharme, él me siguió y mientras yo me duchaba, Ryan estaba sentado en la tapa del váter, contándome lo que había pasado con esa tal Michaela.
-Tío, me ha dicho que está enamorada de mí. ¡Enamorada de mí! ¡Ella! Joder estoy súper feliz. Ya te entiendo cuando decías que no podías vivir sin Karen amigo mío.
- Bueno puea ahora te necesito. Tienes que buscarme un sitio donde pueda hacer la fiesta, urgentemente. No tengo ni el lugar ni la hora. Ryan tío, tiene que salir todo perfecto - dije terminando de aclararme el pelo y el cuerpo.
- Y saldrá perfecto. ¿Por qué no haces la fiesta en el parque? De noche, con las estrellas, eso es muy bonito lara declararle tu amor.
- En el parque, por la noche. Me gusta cómo suena - dije saliendo de la ducha con una toalla anudada al torso.
- Ale, ya tienes lugar y hora, ¿ahora me puedes seguir escuchando?
Y así nos pasamos gran parte de la tarde. Él hablando sobre su nueva novia y yo escuchándole mientras comía un gran bote de helado de chocolate. Ahora sí que me daba cuenta de cuanto echo de menos a Karen.
Narra Karen
Me sentía mal por lo que le había dicho esta mañana a Derek, pero es que yo no quería nada con él. Era cierto todo lo que me dijo Kyle acerca de él. No solamente me quería como a una amiga, sino como algo más. Cuando lo vi acercarse lentamente hacia mí para besarme, lo tuve claro. Y no me podía creer que Kyle y yo nos hubiésemos peleado por él, ¿por qué fui tan tonta de no creerle? Pensé que Derek ya se habría olvidado de mí, que ya había pasado página, cómo yo lo hice, pero estaba más que equivocada.
Solo espero no volvérmelo a encontrar jamás. Ya tengo bastante al arrepentirme de lo que le dije...
POR LA MAÑANA...
-A mí no me interesa él, a mí me interesas tú.
Y sin más, se iba inclinando para besarme... Pero de un movimiento rápido me aparté, dejando su boca entre mi mejilla y mi cuello. Pero él no lo dudó, me besó entre esos dos puntos haciendo que le pegara en el pecho para que se apartara. ¡Qué cara más dura! Aunque yo tampoco lo dudé. Tan solo mirarlo a los ojos me acerqué a él y le abofeteé tan fuerte como pude.
-¡¿Pero tú de qué vas?! - Le grité cuando me volvió a mirar - ¿Sabes lo mal que lo he pasado? Y ahora me vienes tú y me besas. ¡Serás capullo! Me he pelado con Kyle porque creí que solo éramos amigos. ¡Qué tonta fui! - Dije y él hizo el amago de decir algo, pero lo interrumpí - No, no digas nada. Vete, no quiero volver a ver tú cara en lo que me queda de vida.
En cuanto terminé de decir todo lo que tenía que decirle, Derek me miró. Veía en sus ojos arrepentimiento, pero eso ya me daba igual. Que se arrepintiera lo que le diera la gana, conmigo la ha cagado. Al ver que ya no le iba a decir nada más, empezó a alejarse de mí y se dirigió a la puerta. Pero nada más pisar un pie en el umbral, se dio la vuelta.
-Yo siempre estaré ahí para ti, Karen. No dudes en que Kyle volverá a hacerte daño. Él es así, y tú sabes que no va a cambiar.
Y se fue. No le di mucha importancia a lo último que dijo, tampoco quería saber si era cierto. Lo único que quería ahora mismo era pedirle perdón a Kyle, aunque supongo que no querrá verme, no sé nada de él desde ayer. Supongo que se habrá rendido.
Aunque desde el principio él tenía razón, y no le quise escuchar. Menuda idiota fui, no creer a mi hombre. Pero es que estaba tan sorprendida de que Derek volviese a aparecer después de tantos años que no siquiera tuve tiempo para pensar. Pensé que volvernos a ver solo era para que quedásemos como amigos. Pero me equivoqué. Vaya si me equivoqué.
¡Hola! Se me hace raro estar escribiendo esto, ya que casi nunca hago ninguna nota al final del capítulo pero a continuación quería contarles una cosa:
Informarles que a partir de este capítulo haré un maratón. El cual escribiré y lo publicaré todo. Y luego escribiré el final, el último capítulo de la segunda temporada. Y después el epílogo, agradecimientos...
Quedan pocos capítulos y espero que os haya gustado el segundo libro de "Empleada de un Playboy". Solamente era eso, informarles de lo que tenía planeado ya que tardaré un poco en subir todo el maratón completo.
Muchas gracias por haberme dado una oportunidad, a mí y a mis libros, y que sin vosotros no habría llegado nunca hasta dónde estoy ahora.
Besos, y hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi Playboy © (2)
Novela Juvenil~Trilogía ECS~ 1# Empleada de un playboy 2# Conviviendo con mi playboy 3# Sobreviviendo a mi playboy (...) ¿Que pasaría si Karen, después de casarse con Kyle, deciden vivir juntos? Peleas, discusiones e incluso corazones ro...