Capítulo dedicado a: Leshugha
KAREN
Todo este tiempo preocupada por él y va y me engaña con otra, como se puede ser tan miserable. Nunca volveré a confiar en él, me dijo que jamás podría serme infiel, como pudo mentirme así.
En toda la noche no pegue ojo, no sabía que pensar, estaba hecha un lío, a veces me pegaba por llorar o por romper cosas por el enfado que tenía, odiaba estar así por un chico, el cual no me merecía, es un imbécil y un gilipolla.
Pensar que el chico que te prometió fidelidad delante de un cura y de tu familia te este engañando con otra y que lo niege, eso es de muy cobarde.
Estaba tomando un café cuando West se despertó. Ese niño es lo único que me hace feliz por las mañanas.
- Hola cielo, ¿quieres un tazón de cereales?
- Si tía.
Mientras se lo preparaba recibí un mensaje de mi hermano, quien decía que hoy su esposa y él llegarían por la tarde a casa.
- West cariño, hoy por la tarde tu madre y tu padre llegarán a casa así que te llevaré, ¿vale?
- Vale tía, los hecho de menos, pero ¿el tío Kyle cuando vuelve?
- Mañana.
La mención de Kyle hizo que mi corazón diese un vuelco, y no por amor, si no por odio.
Después de desayunar, West y yo vimos una película de acción para niños. Pero yo no le prestaba mucha atención ya que mi mente estaba pensando en Kyle. La mejor manera de olvidar esto aunque no quiera hacerlo es divorciandome. Estoy segura de que si se lo cuento a mi hermano, matará a Kyle.
Después de que la película terminara llamé a Cody y le dije que si podría venir, necesitaba hablar con alguien, desahogarme y lo más importante, que me dijera que mataría a Kyle por mi.
Llamada telefónica
Yo: ¿Cody?
Cody: Hey Karen, ¿que tal va tu vida de casada?
Yo: B...bien.
Cody: ¿Me lo parece a mi o estas llorando?
Yo: N...no se.
Cody: ¿Que ha pasado?
Yo: Necesito que vengas, quiero hablar esto cara a cara, porfavor.
Cody: Ahora mismo voy.
Yo: Gracias, te quiero.
Cosa: Y yo pequeña.
Fin de la llamada telefónica
Después de que mi hermano colgara, me fui a la habitación de West, quien estaba jugando con sus peluches.
- West cariño, tu padre vendrá ahora para hablar, y luego si quieres te vas con él.
- Vale.
Baje al salón, a esperar a mi hermano.
(...)
- Cody creo que me voy a divorciar de Kyle.
- ¿Que te ha hecho el muy imbécil? - preguntó mi hermano muy serio.
- Engañarme.
- ¡¿Que!? ¿Como se atreve? Te juro que si lo tuviera delante ahora mismo le patearia el culo tantas veces hiciera falta para que te dijera "perdon".
Sentí unas pocas lágrimas en mis mejillas, y mi hermano lo notó.
- Oye, no llores por él, no te merece, ¿quieres que le haga o diga algo?
- No hace falta, mañana viene y no se si podré mirarle a la cara.
- Tu no te preocupes, si te hace algo te juro que lo mato.
- A veces la violencia no es la solución.
- Lo se pero nadie hace daño a mi hermana pequeña, ¿lo has entendido?
- Si - dije agachando la cabeza para disimular un poco las lágrimas que se me caían por las mejillas.
- Voy a llamar a West para decirle que nos vamos - dijo levantándose del sofá - y aunque me duela verte así por Kyle te tengo que decir que ha pesar de ser un idiota insensible, él te quiere mucho y daría su vida por hacerte feliz y no verte llorar - dijo para irse a por West.
Mi hermano tenía razón, aunque Kyle me haya engañado se que en el fondo él me quiere. Me quiere y mucho, pero aún así no me quito de la cabeza la idea de que Kyle haya estado con una chica en la cama, pensaba que yo para él era la única, pero por lo que oí ayer por teléfono, pareció que no.
Mi hermano se fue con West y me dijo que cuando llegara Kyle le avisara, no se para que pero con el tono en que lo dijo será para tener una "charla" con Kyle.
Ya eran las 21:00 de la noche y estaba dispuesta a hacerme la cena cuando el ruido del timbre me hizo sobresaltar. Enfadada, me dirigí a la puerta principal.
La abrí y me encontré con James.
- ¿Que haces aqui?
- ¿Ya no puedo venir a visitar a mi amiga o que?
- Si claro pero pensé que a estas horas estarías en tu casa... dormido.
- ¿Perdona? Soy joven, y los jóvenes nos acostamos para allá las 00:00 de la noche.
- ¿Tu? ¿Joven?
- Oye, tampoco hacia falta ofender tanto.
- Vale perdona, pero ¿para que habías venido?
- A si, he oído que te vas a divorciar.
- Como corren las noticias aquí, ¿no?
- Es que le oi decírselo a tu hermano, él se lo estaba diciendo a unos amigos y no pude evitar quedarme a escuchar.
- Si me voy a divorciar, Kyle me engaña.
- ¡Que hijo de puta! Sabes he estado pensando en ese trabajo que teníamos, ¿te acuerdas?
- El de... ¿prostituta?
- Si ese, ¿a ti te apetecería volver?
- ¡¿Estas loco?! Sólo lo hize para ayudar a mi abuela con la operación, no pienso volver a ese trabajo.
- Ya pero...
- James este no es el mejor momento.
- ¿Porque no? Te vas a divorciar, tu misma lo has dicho.
- Ya pero...
- Venga solo será un rato y te prometo que no te dolerá.
- ¿Ahora?
- No ahora no, pero tu piensatelo, es una manera de mantener la mente ocupada y no pensar en Kyle.
- No te prometo nada, ahora déjame cenar tranquila.
- Esta bien, adiós - dijo basándome en la mejilla.
- Adiós - dije cerrando la puerta.
Volví a la cocina. ¿Volver de prostituta? Se que ese trabajo es un poco humillante y no me gustaría volver, pero si eso me sirve para distraerme de la idea de que Kyle me haya engañado, ¿porque no?
Lo consultare con la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi Playboy © (2)
Ficção Adolescente~Trilogía ECS~ 1# Empleada de un playboy 2# Conviviendo con mi playboy 3# Sobreviviendo a mi playboy (...) ¿Que pasaría si Karen, después de casarse con Kyle, deciden vivir juntos? Peleas, discusiones e incluso corazones ro...