Capítulo dedicado a: ANA_RTG_312
NARRA Kyle
-¡¡Por fin estamos en España!!-grité al salir del aeropuerto.
-¡Enano retrasado mental apartate de mi camino!-gritó Ryan apartandome de un empujón mientras corría como loco.
-¡¿A donde vas?!
-¡¡Al baño!! ¡¡Llevo casi cinco horas sin ir!!-gritó entrando en un váter portátil.
Pobre. Nunca cambiará, pasarán los años y seguirá siendo el mismo idiota cabezón de siempre, claro, pero más viejo. Pero por otro lado yo estaba encantado de haber llegado a España. Dos semanas sin ver a Karen y West, ¡que largas se me hicieron!
Aunque pensandolo un poco, no tenía muchas ganas de llegar a casa, ¿sabéis que sermón me va a caer porque Karen cree que después ayer me acosté con una chica? Ni os lo imagináis.
Cuando Ryan salió del baño nos fuimos cada uno a su casa, él con su madre y yo con la bestia de Karen. Y digo bestia porque estoy seguro que después de matarme a puñetazos me dirá que está noche me quedaré en el sofá a dormir, con lo mal que se duerme en ese sofá.
Caminando hacia casa pensé en que Karen se puso celosa cuando descubrió que Laura estaba en mi cama, ¡mi chica se puso celosa! Eso es que aun me quiere, que bello es el amor.
Antes de abrir la puerta respire hondo, luego entré. Silencio, no había ninguna chica tirandome cosas y diciéndome lo idiota que soy. Eso me tranquilizó un poco.
Mire por toda la casa y no había rastro de Karen ni de West, supuse que West ya se habría ido a casa con sus padres y Karen se habría ido con alguna amiga suya para no verme.
Dejé las maletas en mi habitación y la de Karen y me fui a bañarme, después del viaje lo que quiero es descansar con un baño relajante.
(...)
Cuando terminé de ducharme me acordé de que había comprado una cosa para West, así que me vestí y me fui a casa de Cody y de su esposa para darle el regalo a mi sobrino.
Nada más abrir la puerta el rostro asqueroso y feo de Cody me hizo sobresaltar.
-¿Es que te doy asco o que niño rico?
-No es que, nunca te había visto tan...hecho mierda.
-Te estas ganando una ostia, eh.
-¿Pero que te pasa?
-¡¿Que que me pasa?! ¡Tu eres lo que me pasa! ¡¿Como has podido engañar a mi hermana?! Con lo que ella te quiere, imbécil de mierda.
-Oye sin insultar, y yo no la he engañado.
-¿Como tienes la cara tan dura de mentir? ¿Sabes lo mal que está Karen?
-Oye yo sólo venía aquí a darle un regalo a tu hijo, no a que me digas como esta Karen, ¿Crees que estas semanas anteriores no e estado mal por ella? Todos los días he pensando en ella, en cómo estará sin mi.
-Pues para tu información ella a estado mejor sin ti que contigo-dijo y me cerró la puerta en las narices. ¡En las narices!
-Oye, ¿y el regalo?
Cody abrió la puerta, cogió el regalo y volvió a cerrarme la puerta en las narices. Maldito capullo.
Volviendo a casa pensaba en Karen, en parte no era mi culpa, ósea esa chica se me metió en la cama justo en el momento en que Karen me llamaba por teléfono, aunque también tendría que haberle dicho que estaba casado, pero es que esa chica era una puta desesperada joder. Además de que no me dio tiempo de decirle que ya estaba casado, esa chica no calla ni debajo del agua.
Llegué a casa encontrandome con Karen, tenía los ojos rojos e inchados. Había llorado, y conociendola había llorando mucho.
Cuando iba a acercarme a ella para abrazarla se aparto muy bruscamente de mi, como si me tuviera mucho asco.
-Karen sólo quiero arreglar este maldito malentendido.
-No hay nada que arreglar, te liaste con una chica mientras yo como tonta que soy estaba en casa preocupada de ti.
-No eres tonta, y te quiero demasiado como para engañarte.
-Sabes, una parte de mi dice que debo creerte, pero otra parte de mi cuando te veo me dice que eres un idiota, enserio quiero creerte pero es que no puedo.
-¡Porque siempre lo haces tan difícil joder! ¡Que no me he acostado con Laura!
-¡Ves, te sabes hasta su nombre! Tu antes no eras así, cuando una chica no te importaba no te molestabas en aprenderte su nombre. ¿Como quieres que te crea?-preguntó haciendo que unas pequeñas lágrimas resbalaran de sus mejillas.
-Creyendome. Te juro, que sólo e pensado en ti y en West estas dos semanas.
-James me ha dicho que si quiero volver a trabajar como prostituta.
Por un momento me quedé paralizado, no sabía que responder ni que hacer, sólo quería que esto jamás hubiera pasado, que Laura no hubiera existido.
-¡¿Como?! ¡¿Y vas a aceptar?!
-¡Claro que no! Me lo ofreció para olvidarme de ti.
-¡Claro para que él se aproveche de ti!
-¡No! Lo hizo porque tu no estabas y quiera olvidarme de que me engañaste.
-¡Que no te he engañado!
-¡¡No me chilles!!
-Esta bien, no quiero discutir contigo, ¿donde duermo? ¿En la cama o en el sofá?
-No quiero que duermas en casa.
-¿Que?
-Hasta que no lo arreglemos no quiero verte por casa.
-Esto es una tontería, no tiene sentido, te quiero y tu me quieres, ¿porque pelear?
-Kyle...
-Además, ¿donde me meto?
-No lo se, vete con algún amigo o algo, pero hasta que esto no se aclare...
-No quieres verme por casa, lo se.
La miré, iba a llorar, tenía esos ojos hinchados y esas lágrimas que amenazaban con salir, estaba realmente guapa, pero ahora mismo tenía que pensar en arreglar esta absurda discusión.
Fui a nuestra habitación e hize una maleta, puse lo necesario y cuando terminé baje al salón donde Karen me estaba esperando.
-¿Lo tienes todo?
-Si, no te preocupes.
-Bien, Kyle antes de irte quiero decirte que he estado pensando en esto varios días y he tomado una decisión, no quiero que sea la definitiva pero no me dejas elección...
-¿Que pasa? Me estas empezando a asustar.
-Creo que lo mejor será que nos divorciemos.
Y dicho esto me cerró la puerta dejandome con la palabra en la boca.
¿Mi esposa se quería divorciar de mi?¿Que he hecho para merecer esto?
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi Playboy © (2)
Novela Juvenil~Trilogía ECS~ 1# Empleada de un playboy 2# Conviviendo con mi playboy 3# Sobreviviendo a mi playboy (...) ¿Que pasaría si Karen, después de casarse con Kyle, deciden vivir juntos? Peleas, discusiones e incluso corazones ro...