Capítulo dedicado a: 14ale06
Narra Lucía
¡Me voy a casar! Soy la mujer más feliz del mundo, mi chico me pidió que me casara con él, lo amo.
Llamada telefónica
Yo: Tía ¡me voy a casar!
Addison: ¿Enserio? Enhorabuena. Me alegro mucho por ti.
Yo: Estoy super feliz, nunca pensé que me pasaría esto.
Addison: ¿Cuando es la boda?
Yo: Aún no tenemos fecha, me lo pidió ayer. Tu vendrás ¿no?
Addison: Claro que si, no me perderia la boda de mi mejor amiga por nada del mundo.
Yo: Gracias, no sabes cuanto te amo.
Addison: Y yo, algún día de estos iré tu casa a conocer al chico que a echo feliz a mi mejor amiga.
Yo: Sii, y cuando tengas tu un novio iré yo a conocerlo.
Addison: Todavía falta mucho para eso créeme, tengo que colgar que mi madre me llama, odio que me llame cuando estoy ocupada.
Yo: ¿Aún vives con tu madre?
Addison: Si hija, si. No hay manera de convencerla de que me deje vivir en un apartamento. Dice que aún soy muy joven.
Yo: Tienes 20 años, de joven nada.
Addison: ¡Oye! Tengo que colgar, ya hablamos.
Yo: Está bien, adiós guapa.
Addison: Adiós guapísima.
Fin de la llamada telefónica
Dejé el móvil sobre la mesa y esperé a que Niall llegara a casa.
(...)
-Cariño - oí a alguien que me susurraba al oído - cielo, despierta.
-Mmm - dije abriendo los ojos - ¿que quieres?
-Es que te había visto tan bien mientras dormías que decidí despertarte.
-Imbécil.
-Te traigo una sorpresa - dijo entregandome unas revistas.
-¿Que es esto?
-Revistas sobre bodas, ya se que aún no tenemos fecha y que es muy pronto pero no puedo esperar a verte en el altar con un vestido blanco. Además, quiero despertar pensando que ya eres totalmente mía, que cuando digas si quiero te estaré eternamente agradecido por haberte cruzado en mi camino. Te quiero - dijo dándome un beso en los labios.
-Oh, yo también te quiero, ahora vamos a ver - dije abriendo una revista - mira este vestido, o este, ¿como me voy a decidir? Todos son preciosos.
Estuve como media hora ojeando la primera revista. Todos los vestidos eran preciosos, y se me haría una eternidad elegir uno.
-Cariño he estado pensando coger fecha para marzo del año que viene.
-¿Ocho meses? ¿Tan tarde?
-Es eso o en Abril.
-Mejor en marzo, pero es que no puedo esperar, te quiero tanto - dije besandole a los labios.
-Mi madre tampoco puede esperar, esta muy ilusionada - dijo Niall rodeando sus brazos por mi cintura.
-¿Se lo has dicho a tu madre? - él asintió - ¿Tan pronto?
-La idea de casarnos fue de ella - dijo tan tranquilo.
-¿Como?
-"Ya lleváis cuatro años, os queréis mucho ¿porque no dais el paso? Tu amiga Karen lo hizo" esas fueron sus palabras.
-¿Osea que la idea de casarnos fue de tu madre y no tuya?
-Mientras nos casemos da igual de quien fuera la idea - dijo besandome el cuello.
-Pero eso significa que no querías casarte, que te sientes obligado a hacerlo - dije intentando apartarlo.
-No me siento obligado, te quiero Lucía - dijo acercandome más a él y besandome.
-Pero...
-Shhh - dijo besandome en los labios para que me callara.
Me echó en el sofá mientras no dejaba mis labios. Me gustan estos arrebatos de pasión pero aún no dejo de pensar en que su madre quiso que nos casasemos y no él. Quería que me lo pidiera porque realmente quería no porque fuera una obligación o una orden de su madre. Sus manos bajaron hasta el botón de mi pantalón. Lentamente lo desabrocho y me lo quitó. No paraba de besarme cuando noté que sus dedos entraban y salían de mi. Me paró de besar para mirarme a los ojos.
-Te gusta eh - susurró en mi oído haciendome que me estremezca.
-No... no pares - intenté pronunciar.
-No pensaba hacerlo cariño.
Siguió así por un buen rato hasta que entre gemidos llegué al orgasmo. Se separó de mi con una sonrisa. Me puse las bragas y el pantalón rápidamente. Niall me miraba embobado.
-¿Que? - pregunté.
-Ahora me toca a mi - dijo desabrochandose el pantalón.
-Ah no, no pienso hacerte... ya sabes.
-¿Porque no?
-Porque me da vergüenza, además no se hacerlo.
-Yo te enseño, porfa.
-¿Me prometes no reírte?
-¿Como me voy a reír de mi prometida? - dijo dejando a un lado el pantalón y acostandose en el sofá.
Me puse delante de él, se quitó el boxer y pude contemplar lo que me hizo gritar de dolor la primera vez que lo hicimos. Cogió una de mis manos y me la puso encima de su erección. Vi como echaba la cabeza hacia atrás mientras que movía mi mano arriba y abajo.
-Cariño... metetela - dijo entre gemidos.
¿Quería que la metiera en la boca? ¿Como sabrá eso? ¿Y si no me gusta?
-¿En la boca?
-Si - dijo casi en un susurro.
-¿Y si no me gusta?
-Descuida, te encantará.
Me miró juguetón mientras me la metía en la boca. Puedo decir que me cabía, ya que no era muy grande.
-Así... sigue - dijo mientras le chuapaba la punta con la lengua.
Estuve un rato así, hasta que notaba algo salado en mi boca. Le miré y él me acariciaba la cabeza. La saqué de mi boca y se limpió. No estuvo tan mal como pensé que estaría pero eso salado no me gustó nada.
-Lo has echo genial cariño, se te da bien - dijo acercandome a él.
Me acosté en su pecho y le besé en los labios.
-Mmm, sabes muy bien.
-Idiota.
Me recoste en su pecho mientras él acariciaba mi mejilla. Notaba como poco a poco el sueño se apoderaba de mi. Pero antes de quedarme dormida, Niall susurró en mi oído:
-No puedo esperar a que seas totalmente mía, te amo preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi Playboy © (2)
Novela Juvenil~Trilogía ECS~ 1# Empleada de un playboy 2# Conviviendo con mi playboy 3# Sobreviviendo a mi playboy (...) ¿Que pasaría si Karen, después de casarse con Kyle, deciden vivir juntos? Peleas, discusiones e incluso corazones ro...