CAPÍTULO 16

3.3K 169 7
                                    

NARRA Niall

Me desperté gracias al olor de un desayuno recién echo. Me estire en la cama y bosteze. Como me gustaba despertarme con el olor del desayuno recién echo. Sin darme cuenta pongo esa cara de chico enamorado al imaginarme a mi novia con mi camisa en la cocina quemando el desayuno. Lucía es muy mala cocinando, eso ya os lo digo yo.

Sin esperar ni un segundo más para verla con mi camisa salgo corriendo hacia la cocina. De camino me caí varias veces pero no me hize daño. Llegué a la cocina mareado por haberme caído varias veces, pero fue necesario para ver a la chica más maravillosa de mi vida. Ella me estaba mirando con cara de preocupación y con una pequeña sonrisa en sus preciosos y apetitosos labios. Me acerqué a ella, la cogí de la cintura y la eché para atrás mientras la besaba, como los besos de las películas. Cuando nos separamos por falta de aire yo aún tenía conmigo la sonrisa de chico enamorado. Cada vez que la miraba algo en mi crecía cada vez más, soy un chico con suerte por haberla conocido. Mi prioridad en la vida es hacerla feliz porque no sabeis como es cuando esta triste o malhumorada, recuerdo esa noche en la que se enfadó conmigo por haber gastado su cepillo de dientes, dormí en el jardín, junto con un montón de bichos. Ahora ya e aprendido la lección, nunca jamás hacer enfadar a mi querida y hermosa novia.

-¿Estas bien?-su pregunta me sacó de mis hermosos pensamientos.

-Si. Solo que el hermoso olor de tu hermoso desayuno me despertó y bajé corriendo para encontrarme a esta preciosidad-dije observandola de arriba a abajo.

Nos separamos más y ella volvió a lo que estaba haciendo, yo me senté en un taburete y la contemple mientras me hacía el desayuno. Menudo culo que tiene mi novia, vale eso no sonó propio de un caballero como yo pero es que me dan ganas de pegarle (con suavidad) en su hermoso trasero. Mientras hacia el desayuno, yo aparte de mirarle el culo leía el periódico. Joder, me estoy convirtiendo en un viejo. Así que cerré el periódico y volví a mirarle el culo. Si me permitís decirlo es blandito y con la forma perfecta. Rezó para que no acabe nunca de hacerme el desayuno, podía pasarme toda la eternidad mirandola, es más, soy muy afortunado por tenerla, es la chica más hermosa del mundo y quiero casarme con ella. Aún no a lo e dicho porque quiero que sea especial.

-Niall... -su voz me sacó de mis pensamientos.

-Dime linda.

-El desayuno está listo.

Asenti y caminé hacia la mesa de la cocina, siguiendo a su culo. Nos sentamos y empezamos a desayunar. No podía esperar a pedirle matrimonio, estaba muy nervioso ¿y si me decía que no? ¿y si cree que soy un estúpido? Espero que realmente no piense eso.

-¿Tengo algo en la cara?-pregunta Lucía.

-Eh, no-digo un poco avergonzado.

Ahora me di cuenta de que no la dejé de mirar, seguro que tengo cara de estúpido, pero es que es tan hermosa y a la vez frágil que a veces me da miedo mirarla o tocarla por si le hago daño, si, soy consciente de lo raro que sonó eso pero eso es lo que pienso. Amo mirarla, es mi pasatiempo favorito, en su mirada puedo saber como está o como se siente y eso es lo que más me preocupa de ella, el saber si está bien o mal, me preocupo tanto que a veces puedo ser un pesado de mierda. Terminamos de desayunar y nos echamos al sofá para ver una película de amor, esas películas cursis que les gusta a las chicas y la verdad que no se porque, ¡si todas hablan de lo mismo! Pero no me puedo negar a que cuando aparece una escena que le gusta a ella apoya su cabeza en mi hombro y su olor llega a mi nariz amandola más. Eso es lo unico que me gusta de esas estupidas peliculas.

-El chico es un completo idiota, va a perder al amor de su vida ¡y no hace nada!-dijo Lucía apoyando su cabeza en mi hombro.

-Si si, es un estúpido.

-¡Oye! Nada de eso, él es romántico, sensible, cariñoso e incluso detallista, tu nunca eres detallista conmigo...

-Pero si acabas de decir que es un idiota...

-Si pero si lo digo yo está bien pero si lo dices tu no.

-No me gusta que veas estas películas, salen chicos medio desnudos y además tu tienes novio.

-No me digas que... ¡Oh, mi chico está celoso!

-No no no, no estoy celoso.

-Si si si, si que estas celoso, tu sabes que yo te quiero a ti y que eres el amor de mi vida.

-Eso lo dices ahora pero cuando te enfadas soy el peor novio de la historia y que ojala nunca me hubieras conocido.

-¿Yo dije eso?

Asenti como respuesta. Aunque me lo dice muy seriamente yo se que en el fondo me quiere y que lo unico que quiere es verme enfadado porque según ella yo estoy mucho más guapo enfadado. Pero todos sabemos que cuando yo me veo guapo es cuando llego al orgasmo, se me pone esa cara de irresistible que ninguna chica a puede resistir. Es más creo que con esa cara tengo a todas las chicas a mi merzed, incluida a Lucía.

-¡Ves como no me escuchas! ¿Que clase de relación es esta?

-¿Que? ¿Dijiste algo?

-¡Si! Dije que Karen te acaba de enviar un mensaje diciendo que ella y Kyle ya no se van a divorciar, ¿no es genial?

-Si si genial ¿pero no estábamos hablando de mis supuestos celos y de que te enfadas muy fácilmente?

-Hace dos minutos que pasamos de eso, ahora hablemos de Karen y Kyle, ¿no hacen buena pareja?

-Ajá-dije recostandome en el sofá para encontrar una posición cómoda.

-Sabes deberíamos quedar todas las parejas, ya sabes, Kyle, Karen, y Cody y James si tienen algunas parejas...

-Por lo que oí James tiene novia pero del hermano de Karen no se nada, creo que tiene un hijo, ¿pero para que quieres que quedemos todas las parejas?

-No se para hablar y ya sabes enterarnos de los cotilleos-dijo entusiasmada.

-Bien, a lo tendré que decir a Karen y a Kyle para ver si quieren.

-¡¡Yupii!! Eres el mejor novio que una chica puede tener-dijo besandome.

De normal de hubiera apartado enseguida para coger el móvil y contárselo a alguna de sus amigas pero yo no la dejé, la cogí de la cintura y la estreche más a mi, oi que gimio y algo dentro de mi provocó que sonriera internamente.

Ya se de alguien que dormirá muy bien hoy...

***

Hola a tod@s, ¿os está gustando la historia?

De normal yo no hago ninguna nota al final de algún capítulo pero esta vez quiero que respondais a una pregunta.

"¿Cual personaje de toda la historia os gusta? ¿Y porque?"

Espero que la respondais, muchísimas gracias a esas personas que siguen con la novela y que me siguen, un beso desde España.

Conviviendo con mi Playboy © (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora