Shaleen POV
Ha sido la mejor semana en toda mi corta vida, pero claro, cómo no iba a ser así si soy novia del chico que me gusta y obviamente éste me corresponde. Creo que no puede haber nada mejor en el mundo que esa sensación de ser correspondido.
Después de que me reuniera con Edison el sábado, el lunes en la escuela me dijo lo más formalmente posible que si quería ser su novia, aunque fue una situación algo difícil ya que mi hermana es como un fantasma que está en todos lados y en los momentos más inadecuados.
*Flashback*
Iba llegando al salón cuando sólo vi a Diane sentada en donde siempre, creo que hoy me vine demasiado temprano a la escuela, mañana llegó más tarde.
-Hola- la saludo de beso y me siento detrás de ella como de costumbre.
-Hola, ¿cómo te fue con Edison el sábado?
-Pues muy bien, quedamos en que íbamos a intentarlo...aunque no sé muy bien que quiere decir eso- Diane me ve raro así que tengo que especificar.- Pues no sé si somos novios o no, a eso me refiero.
-Oh, ya veo...oye, ¿es un libro el que está ahí?- señala mi silla.
-¿Dónde?
-Ahí dentro- me agachó un poco pero no puedo ver así que meto mi mano y siento algo extraño, no es un libro. Lo tomo con cuidado y lo saco.
Se trata de una rosa azul turquesa con un papel amarrado con un pequeño lazo del mismo color.- Que raro- murmuro.- ¿Se le habrá quedado a alguien?
-No sé, pero ¿qué es ese papel? Léelo.
-No, quizás es de alguien más.
-¿Y cómo sabrás si es de alguien más? Quizás en el papel diga de quien es, tonta- me quedo pensando si debo o no leer lo que dice el papel y termino por concordar con Diane, ahí puede venir algún nombre.
Lo abro y al terminar de leer siento que mi mandíbula llega hasta el suelo.
"¿Quieres ser oficialmente mi novia, Shaleen? Atte: Edison".
-Pero, ¿Cómo...qué?- alcanzo a decir, miro a Diane.- ¿Él como siquiera sabrá la respuesta?
-Tú puedes contestar sólo moviendo la cabeza- capto lo que dice y entrecierro mis ojos.
-Tú ya sabías que la rosa estaría aquí.
-Yo no he dicho que no...
-¿Cómo sabrá él que decisión tomé?
-Es obvio que dirás que sí después de lo que han hablado el sábado, además, él te está viendo- abro mis ojos sorprendida y miro a todos lados pero no veo a Edison.
-No lo veo.
-Quizás puede estar en el estante- corro hacia atrás y abro el estante pero no hay nada.
-Me has...-comienzo a decir pero al momento en que doy la vuelta para ver a Diane me encuentro con Edison sonriendo.
Mi corazón empieza a martillear, puedo asegurar que mi pulso se encuentra en los 500 latidos por minuto. Observo a Ed sin decir palabra alguna y de repente todo se borra de mi memoria, no sé ni cómo me llamo. Es más ¿siquiera tengo nombre?
-¿Qué dices Shaleen?- dice Ed caminando hacia mí.- ¿Quieres ser mi novia?
Ahora está a unos centímetros de mí, muerdo mi labio para no gritar de la emoción así que sólo soy capaz de asentir. Y eso es lo que basta para que Ed tome mi cara con sus manos y me bese. Siento mi cuerpo vibrar con sólo tenerlo tan cerca, no escucho nada a nuestro alrededor y por un momento pienso que estamos en una pequeña burbuja que nada más nos pertenece a nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
Lost in you
Random¿Alguna vez se han enamorado de ese típico amigo guapo, sexy, más grande que tú, con sonrisa Colgate, con los ojos más hermosos jamás vistos y que además es amigo de tu hermano? ¿No? ¿Sí? Pues Shaleen sí, bueno no...más bien sí pero nada es como par...