Prólogo

5.4K 128 2
                                    

Shaleen POV

¿Por qué la secundaria tiene que ser tan aburrida y pesada?

Pero hay algo bueno de todo esto, estoy por graduarme y por fin saldré de mi cárcel; aunque tengo muchos trámites por hacer, trabajos que entregar, exámenes que hacer....sí, esto es un completo asco.

-Tierra llamando a Shaleen- la voz de Avril, mi mejor amiga, me sacó de mis locos pero acertados pensamientos.

-Lo siento, me fui a mi mundo- contesté sonriendo en modo de disculpa.

-¿No? ¿En serio?- dice sarcásticamente.

Torcí los ojos.- Ya, ¿qué decías?

-Que serás una artista, ¿sabes lo que significará ser una amiga de una artista?- chilla emocionada.

-Avril, es sólo un estúpido concurso de secundaria, no es "the voice" o algo parecido. Además déjame volver a decir que estoy en contra de mi voluntad.

-Si ya sé, yo te obligué de la mejor manera- su sonrisa malvada se hace presente provocando calosfríos en mis brazos.

La forma en que me obligo a inscribirme en ese estúpido concurso fue secuestrando a uno de mis pequeños y más preciados amores....un libro. Así es señores, la muy repudiada lo secuestro y amenazó con destruirlo; pensé que no sería capaz de hacerle nada y de primero no le había hecho caso, después me mandó una imagen de una de las páginas de mi libro manchadas con salsa de tomate.

Finalmente resultó ser Photoshop....claro, yo supe eso después de haber puesto mi nombre en la hojita de inscripciones.

-Bueno es mejor que empieces a ensayar desde hoy, el concurso es en dos semanas.

-Lo que diga coronela- hice una seña militar pero Avril me vio muy feo.- Está bien, mi padre ya sabe y él me ayudará ¿contenta?

-Claro, tu padre canta genial. Nos vemos mañana nena- nos despedimos, Avril se subió al carro de su madre y yo me fui caminando a casa, por suerte quedaba a menos de 5 minutos de la escuela, de todas maneras hacía un calor de los mil demonios.

-Ya llegué- grité entrando a casa, pasé por el pasillo que llegaba hasta la sala y cuando llegué a ésta me quedé congelada en mi lugar.

-No tenías que gritar Shaleen- me riñó Kristie, mi hermana. En la sala estaban dos chicos y 2 chicas más, supongo que eran amigos de mi hermana porque todos llevaban puesto el mismo uniforme del instituto.

-Lo siento, es la costumbre.

-Bueno ellos son mis amigos- dice Kristie.- Ella es Bonnie, ella Penny, él es Axel y él es Ed- miré a cada uno de sus amigos, todos me sonrieron, observé más a uno en específico, algo tenía.

-¿Dices el nombre completo de todos y el mío lo dices a medias, cariño?- dice él, ese chico de gafas extrañas, delgado y con una sonrisa un poco linda.- Soy Edison, pero puedes decirme Ed- lo dice viéndome.

-Umm, claro- dije titubeante.

-¡Aleja tus sucias manos de mi hermanita, Edison!- dice Kristie medio en broma y medio en serio.

-¿Y ahora qué hice? Sólo me presenté mujer, no por eso quiera decir que me casaré con tu hermanita- dice él levantando las manos inocentemente. No sé por qué pero su comentario me llegó como un gancho al hígado.

-Bueno...yo tengo que alimentarme- dije rápidamente y corrí a la seguridad de la cocina.

-La han asustado, idiotas- dijo una voz de chica, supongo que una amiga de mi hermana.

Lost in youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora