Capítulo 4

1.9K 90 1
                                    

N/A: Cuando vean ** pongan la canción que les dejo en multimedia, disfruten el cap...

Shaleen POV

-Mejor metete a ese carril, así podremos llegar más rápido- le indica mi mamá a mi papá.

-¿Segura?

-Que sí- mi papá obediente lo hace. Pasan quince minutos y no avanzamos, hay una extraña sensación tensa dentro del auto.

-Sabía que era una mala idea- espeta papá molesto.

-Yo sólo lo sugerí, se miraba que era mejor por aquí.

-Pues no, pero como siempre me tienes que decir cómo manejar.

-¿Yo te digo cómo manejar?- dice en un tono elevado mi mamá...ya se ha dónde va parar todo esto.- Sólo te di mi estúpida sugerencia.

-Te dije que si estabas segura y dijiste que sí, para la próxima déjame manejar a mí.

-¿Y qué pasa cuando tú haces lo mismo? Si a esas vamos tú tampoco me dirás nada.

En un hábil movimiento colocó los auriculares en el celular y enciendo mi música, sé con certeza que ésta pelea podrá durar mucho y si vamos estar enfrascados en el tráfico no quiero estarlos escuchando, suficiente tengo con oírlos en casa como para que arruinen también mi día.

Acabamos de apartar el salón para mi fiesta de quince años, es muy lindo y amplio; la verdad no veo la hora de que llegué ese día y pueda disfrutarlo al máximo.

Por el espejo retrovisor puedo ver como mi papá mueve su boca aprisa, su ceño está fruncido...sí él tuviera bigote en estos momentos les aseguro que se lo quitaría con los dientes del coraje. Por otra lado, veo la cara de mi madre en el espejo derecho del auto, su cara está contraída y sus mejillas llenas de lágrimas.

Siento una punzada en el pecho, odio verla llorar y eso ha estado pasando muy a menudo en los últimos meses, es cómo si ellos tuvieran un interruptor para pelear a todas horas y por cualquier cosa, casi se pelean el otro día porque papá se acabó el papel del baño y no colocó otro nuevo en su lugar.

No soporto ver a mi mamá llorar, creo que ninguna mujer merece llorar...al menos que sean lágrimas de felicidad. Cada vez que veo que las lágrimas salen a mares de las cuencas de sus ojos siento una impotencia al no poder hacer nada para evitar que llore. Tampoco me gusta ver mal a papá, aunque nunca lo he visto llorar eso no quiere decir que no sufra, quizás en eso me parezco a él, podemos tener una sonrisa en el rostro cuando por dentro estamos mal.

Las cosas se están volviendo en casa un poco tensas y por más que odie admitirlo he llegado a pensar en que quizás si se dieran un tiempo, que se separaran un poco, o que fueran a un psicólogo podrían arreglar las cosas; obviamente no les he mencionado nada de eso a ellos ni mucho menos a Kristie, aunque las dos sabemos que eso sería lo mejor por el momento.

*****

¿Quién diría que dos semanas podrían pasar como un borrón?

Y todo es por culpa de los exámenes y trabajos que me han mantenido realmente ocupada, aún no acabo uno cuando ya estoy comenzando con otro. Ahora definitivamente no he tenido tiempo de hablar con Edison, ya no nos hemos juntado en los descansos, ni siquiera hemos hablado por mensaje. Sólo ha sido de un hola, cómo te va y adiós.

Desearía pasar aunque fuera tan sólo unos minutos a su lado, platicar de cualquier cosa sin importancia, hacer bromas estúpidas y sobre todo sentir sus brazos cuando me abraza y poder ver su sonrisa. Ahora pasa todo el tiempo con Marlene, lo bueno es que ya no duele cuando los veos juntos tomados de la mano y besándose............¿se lo han creído?

Lost in youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora