Zed POV
Lo único que quizás podría arruinar este día sería la escuela, me hubiera gustado que el cumpleaños de Shaleen fuera en vacaciones o durante el fin de semana para poder pasar todo el día con ella, o al menos la mayor parte de él y así poder prepararle una linda sorpresa. Hasta mi madre pensaba igual que yo...ella quería hacerle una comida especial.
En la madrugada cuando fui a cantarle a su casa me sentía muy nervioso, pensé que su madre se enojaría y me correría por el hecho de haberla despertado; pero gracias al cielo, no fue así. Además hoy me encontraba algo desvelado, como era de esperarse, de repente sentía que mis párpados se cerraban un poco pero intentaba mantenerlos abiertos.
Aunque la verdad todo había valido la pena...la logré ver con su pijama de estrellas y con el cabello un poco revuelto, cuando salió tenía una gran sonrisa adormilada. Era una escena muy divertida pero demasiado hermosa a la vez.
Shaleen venía caminando con una cara de pocos amigos, parecía confundida, enojada, triste y un poco feliz; traía una rosa roja consigo.
-¿Por qué esa carita?- pregunté y ella no respondió, en cambio, se quedó viendo fijamente la rosa.- ¿Qué tiene esa rosa?
-Creo que me la ha mandado Edison- susurra y me entrega un papel.
"Feliz cumpleaños, quisiera poder decírtelo a la cara pero quiero cumplir tu deseo de alejarme de ti, espero que cumplas muchos años más...te sigo queriendo, hermosa".
-¿Quién te lo dio?
-Damián.
-Obviamente es de él, mejor tírala Shaleen.
-No puedo- musita y se mete al salón. Por un momento me sorprendo de su respuesta, luego termino por comprenderla un poco; aún es difícil para ella, así como para mí es difícil desenamorarme de ella.
*****
-Alguien te está tratando de matar con la mirada- susurra Shaleen en mi oído, la observó y me hace una seña con los ojos para que me gire, así lo hago y encuentro la mirada asesina de Lucy.
-Se mira chistosa- admito y ella ríe.
-¿Qué pasó con ella? ¿Por qué te mira así, si iba detrás de ti? ¿Qué hiciste, Walker?- inquirió como siempre de preguntona ella.
-Nada, muñequita.
-Tienes un tono tan dulce cuando me mientes- sonreí y ella negó la cabeza, se quería reír pero apretaba fuertemente sus labios.
Ella no podía saber qué había pasado entre Lucy y yo, sino todo se descubriría.
*Flashback*
-No, Zed. Disfruta la peli, nos vemos- apenas iba a hablar cuando escuché el pitido del celular que me indicaba que ella ya había colgado.
Una angustia se empezó a formar en mi pecho, su voz sonaba apagada, algo había sucedido y lo más probable era que había sucedido algo con el idiota de Chris. Tenía que salir de aquí e ir por ella.
-¿Todo bien?- preguntó Lucy al ver mi cara.
-Lo siento, Lucy, pero me tengo que ir, ha surgido algo.
-¿Algo? ¿Te puedo ayudar?- preguntó claramente preocupada y me tomó del brazo.
-No creo, es sobre Shaleen así que tengo que irme.
-Zed, Shaleen ya está grande, ya se puede cuidar por sí sola, no tienes que ser su guardián.
-Yo no soy su guardián, soy su amigo, ella está mal y debo estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Lost in you
Random¿Alguna vez se han enamorado de ese típico amigo guapo, sexy, más grande que tú, con sonrisa Colgate, con los ojos más hermosos jamás vistos y que además es amigo de tu hermano? ¿No? ¿Sí? Pues Shaleen sí, bueno no...más bien sí pero nada es como par...