Shaleen POV
Que bien se siente estar de vacaciones, pasarte el día viendo películas, leyendo, escuchando música o simplemente viendo el techo mientras te preguntas la inmortalidad del cangrejo. Aunque esos momentos en ocasiones son escasos ya que soy la chacha preferida de mamá, me he divertido bastante. Además que he pasado más tiempo con papá.
-¿Entonces si irás al cine mañana?- leo el mensaje de Jean, ella y Mike me han estado insistiendo esta semana para que los acompañe al cine, irán más amigos que tristemente ya no están con nosotros en la escuela. En estos instantes nadie conseguía sacarme de casa, era mi pequeña cueva.
-¿Puedo invitar a Zed?- contesto en cambio. Yo creía que como en estas vacaciones no saldría a ningún lado, por fin podría pasarla con mi mejor amigo, pero no fue así, apenas llevamos un mes de vacaciones y sólo lo he visto en dos ocasiones, y las pláticas son menores.
Él está saliendo con una chica que vive cerca de su casa, hasta el momento no he sabido quién es, no ha querido ni mostrarme una foto de la afortunada. Ahora él siempre se encuentra ocupado con ella...comienzo a extrañar a mi mejor amigo.
-Sabes bien que Zed es bienvenido.
-Vale, entonces si voy.
-¡¡Por fin verás la luz del sol!!
-Ayer la vi.
-¿Es en serio? ¿A dónde saliste que no me invitaste?
-Al patio...salí a regar las plantas de mamá.
-Eso no cuenta, mundana- una leve risa sale de mis cuerdas vocales al leer la última palabra, no sé de dónde ha sacado eso pero suena gracioso.
-Me tengo que ir, mamá me llama- escribo con brevedad cuando escucho el grito de mi madre, de seguro quiere mis servicios de sirvienta.
-Adiós chacha.
Simulo pasar al baño antes de ir por fin con mamá, no sé qué me pondrá a hacer y puedo durar horas hasta que vuelva a tomar mi celular. Le mando u mensaje rápido a Zed.
-"Mañana hay planes mañana con Jean, Mike y otros amigos para ir al cine, ¿quieres ir?"- decido esperar un poco mientras me distraigo haciendo muecas en el espejo, mi celular vibra y pongo una sonrisa en mi rostro, ese debe ser Zed, sabía que mi amigo no me fallaría esta vez.
-"Lo siento, tengo planes con Taylor, saluda a Jean y Mike de mi parte".
Mi sonrisa se borra y en su lugar queda una fea mueca llena de tristeza.
*****
Trato de mentalizarme en que debo poner buena cara cuando salga al cine con mis amigos, ya falta poco para llegar al centro comercial y yo sigo con mi cara de póquer, no hace falta decir que mi madre es la viene a dejarme y obviamente no me puede ver triste.
Ayer después de acabar de quitar toda la mala hierba del patio trasero, hablé con Avril sobre lo que estaba sucediendo con Zed, ella llegó a una teoría y yo llegué a otra. Mi teoría es que él simplemente ya se cansó de mí, es obvio que está creciendo y tendrá muchas novias, porque vamos, ese chico es el premio gordo de la lotería y es obvio que tendrá una fila entera de chicas a la espera por una oportunidad de estar con él.
La teoría de Avril es que él está dolido porque yo volví a hablarle a Edison después de todo lo que ha sucedido, pero no creo que sea eso, le expliqué todo lo que había sucedido con mi hermana la semana pasada y sin embargo sigue igual que desde que se enteró de mi "amistad" con Ed.
ESTÁS LEYENDO
Lost in you
Acak¿Alguna vez se han enamorado de ese típico amigo guapo, sexy, más grande que tú, con sonrisa Colgate, con los ojos más hermosos jamás vistos y que además es amigo de tu hermano? ¿No? ¿Sí? Pues Shaleen sí, bueno no...más bien sí pero nada es como par...