Capítulo 26

939 63 2
                                    

N/A: Cuando vean ** ya saben que pueden poner la canción que les dejo en multimedia para que el capítulo les llegue más al cora y les de un coma diabético <3 disfruten el cap...

Shaleen POV

Mis ojos no se podían despegar del carro, mi cabeza daba mil vueltas al asunto rápidamente intentado buscar una solución pero no tenía muchas ideas. Estaba en estado de shock.

-¡¡Shaleen!!-gritó alguien a mis espaldas y de un momento a otro ya estaba encima de Zed.

-Zed, Zed, ¿estás bien?- murmuré preocupada tomando su cara cuando me di cuenta de lo que había hecho. Sin pensarlo había corrido y empujé a Zed fuera del alcance de ese coche.

-¿Ya morí?- preguntó él en un susurro abriendo lentamente sus ojos.- ¿Eres mi ángel?

-No digas idioteces ¿estás bien?- volví a preguntar.

-Mierda, no estoy muerto.

-Claro que no imbécil- él sonrió y me abrazó.

-Hermano, Shaleen ¿están bien?- giré mi cabeza y me encontré con Marshall.

-¡¡Amor!!- decía desesperada la tal Marie, que trataba de acercarse a Zed.

A nuestro alrededor ya había un montón de personas, Jean no tardó en abrirse paso entre la multitud.

-¿Estás bien? ¿Cómo jodidos hiciste eso si estabas lejos?- me dijo Zed ignorando a todos, y al igual que yo, él me tomó cuidadosamente la cara.- No lo vuelvas a hacer, Shaleen, pudiste haber salido herida.

-Pues tú tampoco te atravieses a media calle sin ver hacia los lados, idiota- refunfuño y giro mi cuerpo hacia mi derecha para quitarme de encima de Zed, ahogo mis gritos de dolor, me duele todo el cuerpo. Jean me ayudó a sentarme mientras que Marshall hacia lo mismo con Zed.

-Prometo que ya no lo haré, gracias por salvarme, muñequita- musita Zed tomándome la mano.

-No fue nada.

-¡¡¡Llamen a una ambulancia!!!- decía alguien alrededor. La mayoría de las personas estaban mudas viéndonos, las otras estaban cotilleando a más no poder.

-¿Te has lastimado?- pregunta Zed levantándose, me tiende su mano para levantarme y yo la acepto.

-Mierda, mierda, mierda- me quejo al intentar levantarme pero vuelvo a caer en el suelo.

-¿Qué pasa?- dice Zed preocupado y se agacha a un lado mío haciendo una mueca.

-Creo que me lastimé el tobillo, me duele mucho- respondo y de mi boca sale un leve chillido cuando Zed me toca mi tobillo derecho.

-Lo traes un poco hinchado, muñequita- me informa Zed con la cara toda deforme por verme el tobillo. Me dedico a verlo con mis propios ojos y doy un grito.

-¿Eso se te hace poco? Joder, se me saldrá el hueso.

-Le han avisado al director, ya viene para acá- informa Marshall.- Necesitamos irnos antes de que hagan un lío por esto y los dejen aquí todo el día.

-Te llevaremos al doctor- dice Zed.

-No, Zed. Mi madre está por llegar, ella me puede llevar.

-No, esto fue mi culpa así que yo te llevaré.

-No fue tu culpa- le digo tomándole la mano.

-Si fue, muñequita. Déjame llevarte al doctor- sus ojos me ruegan que le haga caso así que sólo asiento, pienso en levantarme de nuevo pero él niega la cabeza y como si yo hubiera una simple sábana me levanta en sus brazos.

Lost in youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora