Capítulo 11

1.3K 68 14
                                    

N/A: Cuando vean ** pongan la canción que les dejo en multimedia y disfruten el cap..

Shaleen POV

Decir que he olvidado por completo las palabras de Edison sería decir una gran mentira. A pesar de que ahorita me dijo te amo por primera vez aún me siento entumecida, como si me hubieran echado un balde con hielos.

Cuando llegué a casa tragué todo por unos minutos y sonreí al entrar por la puerta como si nada hubiera pasado y fuera la chica más feliz del mundo que viene de visitar a su mejor amiga.

-¿Te has divertido?- me pregunta mamá.

-Muchísimo, ya extrañaba hacer todo esto con Avril- miento y me siento mal por ello, creo que sí debí de haber ido con mi amiga.

-Que bueno hija, ¿tienes hambre?

-No ma, comí con Avril...me iré a mi cuarto.

-¿Estás bien?

-Claro- pongo mi cara de póker y sonrío.- Sólo me cansé de caminar, además quiero leer un poco.

-Vale.

Corro hasta mi habitación y me encierro, las primeras lágrimas caen y lo único que soy capaz de hacer en estos momentos es aventarme a mi cama y abrazar fuertemente mi almohada para que no se escuche mi llanto. Por una parte entiendo a Edison, no sabía cómo reaccionaría su madre al enterarse de que su novia es una chica menor y prefirió hacer fácil las cosas para ambos, sin embargo no estaba preparada para oírlo decir que sólo éramos amigos así de una manera tan fácil, como si fuera verdad.

Mi celular vibra y trato de ver lo que dice en la pantalla pero las lágrimas me lo impiden, me restriego unas cuantas veces los ojos hasta que veo claramente.

-"¿Ya llegaste a casa amor?"- el nudo en mi garganta crece y me fuerzo a tragarlo.

-"Ya, acabo de llegar".

-"¿Podemos hablar por videollamada? Quiero verte".

-"Edison me acabas de ver...además estoy con mamá en la sala así que no puedo".

-"¿Y no puedes irte a tu habitación? En serio quiero verte, lamento como no tienes una idea lo que dije cariño".

-"Mi madre no me ha visto en todo el día y quiere que esté con ella así que no puedo".

-"¿Entonces al menos podemos mandarnos mensajes?".

-"Mi celular está por morir y estoy muy cómoda en el sillón como para levantarme e ir a buscar el cargador, más tarde hablamos".

-"De acuerdo...¡¡TE AMO SHALEEN!! No lo olvides nunca cariño".

-"Vale"- le respondo así sin más y él ya no me regresa el mensaje, lo cual agradezco.

Mi cabeza da miles de vueltas y comienza a darme pequeñas punzadas, creo que lo mejor será que me duerma un ratito. Pero cuando apenas estaba cerrando los ojos mi celular vuelve a vibrar, mi estómago se revuelve al pensar que se trata de nuevo de Edison pero cuando leo el mensaje veo que es Chris.

-Hola hermosa.

-Que tal Chris.

-¿Cómo estás?

-Estoy viva que es ganancia, ¿y tú?

-¿Qué pasó?

-Problemas con mi novio- me limito a decir, sólo de pensarlo de nuevo me dan ganas de llorar.

Lost in youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora