Shaleen POV
2 meses después.
Hoy por fin me entregaron los resultados de mi examen de admisión, morí de nervios cuando estaba frente a la hoja donde decía si había quedado o no, hasta mi madre me decía que respirara y que dejara de apretar mis manos, cosa que hago cuando estoy extremadamente nerviosa a punto de colapsar.
Quedar en ese instituto era todo para mí y no tanto por el estudio, bueno ya sé que es importante estudiar y todo eso pero....si estaba en ese instituto significaba que podría ver a Ed todos los días, o al menos la mayoría de ellos.
-¿Qué pasó? ¿Cómo te fue? ¿Quedaste?- dijo la voz desesperada de Edison al otro lado de la línea, me había llamado...nos hemos vuelto muy buenos amigos, hablamos todos los días por largas horas, cuando podemos hablamos por teléfono y lamentablemente no nos hemos podido ver, eso es lo peor de todo.
-No quedé- susurré.
-¿Qué?- gritó, alejé mi celular de la oreja.- ¿Cómo que no quedaste? ¿Es una broma? ¿Sabes qué, cariño? Esos patanes no te supieron valorar, son unos imbéciles, busca otra escuela mejor, al cabo que ésta está muy horrible.
-Pero ya no nos veremos- apreté fuertemente mis labios.
-Pues iré a tu casa todos los días- dijo rápidamente, mi corazón dio un salto mortal, eso sucedía cada vez que él decía algo lindo, Avril tenía razón, me estaba enamorando de Edison y él ni en cuenta, no sabe que con cada cosa que hace o que dice hace que mi corazón salga corriendo por todo el mundo.
-¿En serio quieres que me busque otra escuela?
-Pues no queda de otra, nena.
-Mentí- mordí mi labio y separé un poco mi celular.
-¿Mentiste? ¿En qué?
-Si quedé bobo.
-¿Me estás diciendo la verdad?- susurró.
-Claro, sólo quería ver cómo reaccionabas ante una negativa.
-Pues ahora ves que no reacciono nada bien...felicidades nena, sabía que lo lograrías, eres la mejor- podía imaginarlo aquí conmigo, dándome su mejor sonrisa...no podía esperar a entrar a la escuela.
*****
1 mes después.
-¿Qué sientes en tu primer día como chica de preparatoria?- dice Kristie volteando hacia atrás, ella va en el asiento delantero.
-Siento nervios, ansias, miedo, muchos nervios....o y más nervios porque estaré sola- dije mientras tomaba respiraciones profundas y al unísono apretaba los tirantes de mi mochila fuertemente.
-Ya te dije que no estarás sola, harás amigas- Kristie puso los ojos en blanco y se colocó bien en el asiento. Claro, para ella era fácil decirlo porque ya tenía amigos ahí y no sería una novata, en cambio yo estaría completamente sola, Avril había quedado en otra escuela, eso apestaba como no tienen una idea, ella siempre fue mi refugio y me daba confianza y seguridad en mí misma cuando yo no la tenía.
-Sabes que no será así, estaré sola- quería echarme a llorar, literalmente, era pésima haciendo amigos; por lo regular soy muy solitaria y tímida, obviamente me gusta tener amigos pero el iniciar conversación con personas que no conozco no se me da nada bien, me entra pánico. Cuando entré a la secundaria Avril fue la que me habló primero y de ahí nos hicimos las mejores amigas.
Si no hubiera sido por ella probablemente mis años de secundaria me los hubiera pasado encerrada en un rincón de los baños de chicas.
-Pues si para el descanso sigues sin juntarte con nadie te vienes conmigo y con mis amigos, total te llevas muy bien con todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lost in you
De Todo¿Alguna vez se han enamorado de ese típico amigo guapo, sexy, más grande que tú, con sonrisa Colgate, con los ojos más hermosos jamás vistos y que además es amigo de tu hermano? ¿No? ¿Sí? Pues Shaleen sí, bueno no...más bien sí pero nada es como par...