Capítulo 15

919 53 3
                                    

Shaleen POV

-¿Odiarte? ¿Por qué tendríamos que odiarte? Es más ¿debemos odiarte?- me pregunta Jean con el ceño fruncido.

-Pues todos lo hacen...por lo que ha sucedido con Gary- todos asienten con la cabeza y eso me basta para saber que también tengo su odio.

-Pues nosotros no, bueno al menos yo no- dice ella.

-Pero todos acaban de asentir.

-¿En serio lo hicimos?- dice Michael.

-Aja.

-Yo asentí sólo porque comprendía lo que querías decir con tu pregunta sobre el odio- dice Vivianne, otra chica que tiene el cabello más largo que he visto jamás.

-Yo igual- dicen todos al unísono.

-Nosotros no te odiamos- dice Michael.

-Bien, es bueno saberlo.

-¿Y por qué dices que te odian los demás?

-Uh nadie me habla.....

-Además de que la insultan indirecta pero directamente a la vez- interviene Abel.

-Si he oído lo que dicen, son unas inmaduras- comenta Jean muy segura.- Si ellas no te quieren hablar no les ruegues, si quieres puedes juntarte con nosotros.

-¿En serio?

-Claro no hay problema.

-Muchas gracias por no odiarme- suelto una risita nerviosa por lo tonta que sueno pero es un alivio el saber que no todos me odian.

-No hay nada que agradecer- mi celular comienza a vibrar en mi bolsillo y lo saco.

-"¿Dónde estás chica? Ven para acá para irnos a caminar tú y yo, además tengo algo que contarte"- es un mensaje de Kara.

-Bueno me tengo que ir, Kara me necesita.

-Claro- dice Jean.- Oye en serio si te quieres juntar con nosotros lo puedes hacer.

-Gracias- les sonrió a todos y me voy caminando con Abel.

-Ha decir verdad no esperaba que eso saliera tan bien, además que esos chicos casi no me agradan.

-¿No? ¿Por? Si se ve que son buena onda.

-No son mi tipo- me suelto riendo y él me ve raro.

-Si no estamos hablando de prospectos para novia Abel, son sólo amigos y se han comportado realmente bien conmigo.

-Lo sé, pero eso no significa que me tengan que caer bien a mí.

-Vale...

-Hey les he estado mandando mensajes- dice Kara encontrándonos enfrente del salón donde nos dan historia, nuestra siguiente clase.

-Lo he visto y nos hemos regresado.

-Bien....ya falta poco para ir a la siguiente clase.

-¿Qué era lo que me querías contar?

-Alejandro me ha hablado ahorita- brinca emocionada mientras lo dice.- Hemos platicado un poco, puedo decir que ese chico me enamora.

-¿Qué no te gusta Zed?

-Sí, él es un bombón andante pero no estoy haciendo nada malo, sólo platiqué con Alejandro.

-Bueno- murmuro y en eso el timbre suena.

Todo se vuelve un mar de personas que van de aquí para allá, de allá para acá y de todas maneras me quedo parada en el mismo lugar moviendo la cabeza de un lado a otro intentando escuchar cómo Kara habla sin parar sobre Alejandro y sus hermosos ojos, su encantadora sonrisa, sus fuertes brazos y ese cuerpo que tiene para comerse....palabras de ella.

Lost in youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora