Shaleen POV
¿Qué tan fácil puede llegar a derrumbarse el mundo en el que creciste?
Bastante rápido diría yo.
Aquí estábamos mi hermana y yo hablando con papá, bueno más bien yo sólo me dedicaba a medio escuchar, además de soportar las ganas tremendas de llorar. No ha pasado más de una semana desde que mi mamá enfrentó a mi padre y ahora él nos dice que se muda. Mi madre no podía soportar su presencia en casa, la ha lastimado tanto que le ha pedido que se vaya de la casa.
Él comenzó a buscar casas, cosa que ni Kristie ni yo sabíamos, y al parecer encontró una cerca de su trabajo, lo cual le beneficia un montón por el combustible. Trato de recordar algún tiempo que hemos pasado solas sin mi padre y sólo puedo recordar de una vez cuando éramos pequeñas, él había ido a visitar a un amigo que estaba muy enfermo y nosotras no pudimos ir ya que mis abuelos venían de visita.
Recuerdo que cada día que él no estaba yo le extrañaba demasiado, ansiaba el día en que llegara de su viaje, la casa estaba demasiado vacía sin él; y cuando por fin llegó fui la niña más feliz del planeta.
Ahora, el ver todas sus pertenencias guardadas en bolsas negras hace que se me encoja el corazón, se lleva nada más que su ropa y algunas cobijas. A pesar de que las cosas no han estado muy bien entre los dos, me preocupa lo que le pueda pasar, siento como la ansiedad se apodera de mi cuerpo y comienzo a formular miles de preguntas.
¿En dónde dormirá? ¿Tendrá frío? ¿Tendrá agua y electricidad en la nueva casa? ¿Cómo le hará para cocinar? ¿Él estará bien?
Esas y muchas preguntas más he pensado desde que nos dijo que se mudaba.
-Vendré por ustedes los fines de semana y siempre que quieran se pueden quedar a dormir allá- escucho que dice cuando regreso a la realidad.- Bueno, primero tengo que conseguir otro colchón.
Asiento en el momento en el que me ve, tengo la certeza de que si hablo inevitablemente lloraré y necesito ser fuerte para él.
-Las amo- dice para después levantarse y abrazar y besar a mi hermana, luego me da un abrazo y un beso a mí.- No pasará nada...-susurra en mi oído como si me leyera el pensamiento pero su voz lo traiciona y se quiebra al final.
Él toma las bolsas y comienza a echarlas al maletero de su auto, yo sólo veo toda la escena. Termina de echar las cosas y nos da un beso en la frente como despedida, antes de subir al carro vuelve a decir adiós con la mano, siento como si ésta despedida fuera para siempre aunque en realidad sé que no será así, pero sólo de pensarlo mis ojos se cristalizan.
Kristie cierra la puerta y se va, yo también me alejo y voy hacia mi habitación pero al pasar veo la habitación de mis padres semivacía, una lágrima se resbala por mi mejilla y regreso hacia la puerta, tomo mi celular, un cuaderno y un lápiz. Decido escribirle una nota a mamá avisándole que iba a dar una vuelta un rato.
Camino tranquilamente hasta llegar a un parque abandonado que no está tan cerca de mi casa, sé que aquí nadie podrá buscarme. Para lo que quiero hacer necesito estar sola. Paso por delante de los juegos los cuales tienen un aspecto muy descuidado, descoloridos y sin vida, pero son bellos a su manera...por eso me gusta este parque.
Llego hasta el pequeño puente que hay y me siento debajo de él. Las lágrimas empiezan a salir, son grandes ríos que salen de mis ojos y bañan completamente mis mejillas. ¿Quién diría que mi mundo se destruiría en unos minutos? Si alguien me hubiera dicho que el día de hoy estaría bajo un puente llorando porque mi padre se ha ido de casa a causa de su infidelidad, probablemente me hubiera reído paranoicamente para después escupirle en la cara y darle un fuerte golpe por decir idioteces.
ESTÁS LEYENDO
Lost in you
Casuale¿Alguna vez se han enamorado de ese típico amigo guapo, sexy, más grande que tú, con sonrisa Colgate, con los ojos más hermosos jamás vistos y que además es amigo de tu hermano? ¿No? ¿Sí? Pues Shaleen sí, bueno no...más bien sí pero nada es como par...