Capítulo 12

1.2K 55 0
                                    

Shaleen POV

No quise comentarle a Ed lo que me había dicho Axel, no creo que se lo tome muy bien viniendo de su amigo y la verdad no quiero causar problemas entre ellos dos; calladita me veo más bonita.

-¿Entonces qué traemos cada quién?- pregunta Rosse.

-Yo traigo el pastel- dice Ingrid, una amiga.- Ayer vi uno y estaba hermoso, especial para Cassy.

-Bien, yo traigo las sodas- chilla emocionada Kara. Todas nos estamos poniendo de acuerdo para traer diferentes cosas mañana y celebrar el cumpleaños de Cassandra. Obviamente será sorpresa y nos tenemos que poner de acuerdo rápidamente antes de que llegue ella y nos descubra.

-Yo los platos, vasos y servilletas- ofrezco e Ingrid va anotando todo en una pequeña libreta.

-Yo tenedores, las velas y los cerillos- dice Diane.

-Yo pongo el hambre- dice Sadie y todas nos soltamos riendo.- No se crean, entre los demás chicos y yo traemos la sorpresa.

-¿Sorpresa?- pregunto confundida pero en eso llega Cassy y tenemos que cambiar de tema.

-Aquí está tu mochila parásita- le dice Cassy a Ingrid, esa fue su excusa para alejarla de nosotras.

-Bueno me tengo que ir- les digo y tomo mis cosas.

-¿A dónde vas? Acabo de llegar- dice Cassy haciéndome pucheros.

-Va con Zed- interviene Kara antes de que siquiera yo pueda respirar.

-Oh con ese bombón, siendo así, ve con él hija mía- me guiña un ojo y me voy riéndome como loca.

-Shaleencitaaaaa- dice Bonnie que viene hacia mí.

-Hey, ¿qué pasa?

-¿Has visto a tu hermana?

-Uh no, tú siempre estás con ella...tú deberías saber.

-Es que salió rápido del examen y yo acabo de salir así que no tengo ni idea de dónde puede estar.

-¿Ya la buscaste en donde siempre se sientan?

-Sí y no está.

-¿En la cafetería?

-Uh no, ahí no.

-Pues yo voy para allá, si la veo le digo que la estás buscando.

-Mejor te acompaño, sirve que platico de algo contigo.

-Umm claro...- otra platica extraña más, no por favor.

-En estas últimas semanas he visto que te llevas mucho mejor con Eddy.

-Aja, ¿qué tiene de malo?

-No, no tiene nada de malo Shaleencita, pero- pone su mano en mi brazo y me detiene antes de llegar a la cafetería.- Es mi amigo pero debo decir que él es un mujeriego nivel experto, ten cuidado con él ¿vale? No es buen chico para ti.

-No te preocupes Bonnie, Ed y yo sólo somos amigos, no me gusta, no me interesa, es mi mejor amigo- miento como tantas veces lo he hecho con mi hermana y al parecer funciona con ella.

-De acuerdo, tú mereces un chico que te respete y valoré, así como ese que te está sonriendo...es amigo tuyo ¿verdad?- veo a lo lejos a Zed.

-Sí, es mi amigo.

-Bueno, él se ve como un buen candidato para ti...mira allá está la sonsa de tu hermana, me voy y por favor, ten en mente lo que te acabo de decir sobre Eddy.

Lost in youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora