Zed POV
Vacaciones más aburridas no pude tener, mis padres casi me tenían que sacar arrastrando de la casa para que me fuera a divertir un poco. Además que Marie también me hacía salir, aunque no todo fue malo, con Marie me divertía mucho, era una chica muy ocurrente pero ella era demás de tranquila.
En todo el mes que tuvimos de vacaciones fueron contadas las veces que me comuniqué con Shaleen, en casa de sus abuelos no había internet y rara vez su celular tenía señal. En una ocasión me dijo que estaba sentada sobre los hombros de su primo para poder realizar la llamada; debo admitir que me dieron celos cuando escuché eso, tanto que cortamos rápidamente la llamada.
-"Ya te quiero ver, corazón, te extraño <3"- fue el mensaje que acababa de recibir de Marie, sonreí un poco al verlo pero no era suficiente.
Estábamos en el último día de vacaciones y para ser sincero no tenía ánimos de salir pero ya había quedado con Marie de que la pasaríamos juntos. Mi celular volvió a sonar, quería dejarlo así, de seguro era Marie. Pero algo dentro de mí me dijo que contestara.
-¡¡¡He llegado!!! Oh por Dios es bello volver a usar el celular- chilla de alegría Shaleen al otro lado de la línea y mi corazón empieza a latir como un loco.
-¡¡Muñequita!!
-¿Ya extrañabas a tu mejor amiga?
-Claro, me hiciste falta endemoniadamente.
-También me hiciste mucha falta. Ya extrañaba mi casa.
-¿Estás en tu casa?
-Sipppp- se le escuchaba realmente contenta y yo no dejaba de sonreír como idiota, es más, ni siquiera quería dejar de sonreír; ahora ella estaba aquí a unos kilómetros de distancia.
-Bien, ahorita nos vemos, muñequita.
Terminé la llamada, cogí una chaqueta que mis padres me habían regalado en navidad y salí de mi habitación. Tomé las llaves del auto y cuando iba pasando por la sala murmuré un "ahorita regreso" pero mi madre me detuvo.
-¿A dónde vas tan animado?
-Saldré, disfrutaré de mi último día de vacaciones- contesté feliz.
-Ya regresó Shaleen ¿cierto?- dijo mi padre con una sonrisa socarrona en los labios, asentí y él se soltó riendo.
-Siendo así vete, no te detengo más- dijo mi madre empujándome hacia la puerta.- La saludas de mi parte.
Durante las vacaciones había conseguido un permiso para conducir, era temporal mientras cumplía la mayoría de edad pero me ayudaría bastante para moverme a cualquier lado. Claro, mis padres me advirtieron que debía manejar muy bien para no provocar un accidente o algo peor ya que el que pagaría todo sería mi padre.
En poco tiempo ya me estaba estacionando frente a la casa de Shaleen, bajé rápidamente y toqué el timbre. A los segundos abrió una Shaleen muy sonriente y yo me quedé embelesado observándola, se miraba más hermosa, sí, eso era posible.
-¡¡Zed!!- chilló y me abrazó fuertemente, inmediatamente le regresé el abrazo y hundí mi cabeza en su cabello.
-Muñequita- murmuré feliz, por fin me sentía completo.- Estás más alta, creciste.
-Crecí para los lados, siempre que voy con mi abuela como demás- nos separamos pero obviamente no le solté las manos.
-Es imposible decirle no a la comida de las abuelitas.
ESTÁS LEYENDO
Lost in you
Aléatoire¿Alguna vez se han enamorado de ese típico amigo guapo, sexy, más grande que tú, con sonrisa Colgate, con los ojos más hermosos jamás vistos y que además es amigo de tu hermano? ¿No? ¿Sí? Pues Shaleen sí, bueno no...más bien sí pero nada es como par...