Zed POV
-¿Es en serio? Que bueno- dijo una voz que se suponía era la mía pero no sonaba para nada igual.
-Sí- contesta Shaleen separándose de mí con una gran sonrisa en el rostro, pero por algún motivo esa sonrisa no le llega hasta los ojos.
-¿Pero que no se supone que no puedes tener novio?
-Estamos a escondidas, Chris esperará a que cumpla años para hacerlo oficial ante mis padres.
-Wow- es lo único que puedo decir.- No me lo esperaba.
-Ni yo, pero cuando me lo dijo no me pude negar, creo que es una oportunidad para que olvide todo lo malo que me ha pasado.
-¿No crees que es demasiado pronto?- Shaleen eleva una ceja y se suelta riendo.
-¿Estás en plan de hermano sobreprotector o es mi imaginación?
-Ningún hermano sobreprotector, soy tu amigo y me preocupa que te puedan hacer daño de nuevo- bueno, al menos en la mitad de lo que le dije no mentí.
-Claro, el mejor amigo que puedo tener- me da un beso en la mejilla que más bien parece un gancho al hígado. Creo que la historia de mis padres se repite, yo seré el tío de los hijos de Shaleen....con Chris. A ese idiota sin duda alguna no lo había puesto en mi plan.
-Bueno me voy, me quedé de ver con Marshall.
-Espera ¿no me ibas a decir algo?
-Oh eso, no es nada. Luego hablamos- musito rápidamente y empiezo a caminar pero luego siento su mano en mi brazo y me detengo.
-De eso nada, yo te conté lo mío ahora sigues tú.
-Bien- mi mente empieza a maquinar cualquier mentira pero ninguna es lo suficientemente buena como para que Shaleen me crea, es demasiado lista y sabrá si estoy mintiendo. En eso veo una cara conocida que me sonríe y surge la mentira perfecta.- Hay una chica en el salón que me ha invitado a salir...creo que le daré una oportunidad a lo que sea que surja con ella.
Shaleen comienza a saltar emocionada y se pega a mí como chinche.- Oh Dios, Zed, eso es realmente bueno. Que chica tan afortunada.
-Aja...me voy, hablamos luego- ella asiente y se va.
De repente mi mochila pesa kilos y todo por la rosa. Durante un momento pienso en tirarla, deshacerme de ella pero no puedo; esta rosa la compré pensando en ella, sería como un pecado tirarla.
A la velocidad de un rayo genero una idea y me pongo en marcha para hacerla antes de que termine el descanso, sólo hay una chica que me puede ayudar a cumplirla. Luego de haberla cumplido me dirijo hacia Marie que se encuentra con sus amigas.
-Hey- le hago señas para que venga conmigo y así lo hace.- ¿Aún quieres ir al cine?
Shaleen POV
Me pregunto si habré tomado la decisión correcta con Chris.
Después de la mini charla que tuve con Zed me quedé pesando en que quizás acepté muy apresuradamente. Pero luego están otras cosas que tomé en cuenta, por ejemplo, que Chris es un amor conmigo, aunque casi no nos vemos nos hablamos bastante, es de mi edad y yo que sepa no tiene antecedentes de mujeriego.
Ya es un avance ¿no?
Pero algo en mí me sigue diciendo que está mal, quizás por la mirada de Zed, aunque esa mirada sólo duró un segundo y no alcancé a analizarla por completo. Yo creo que fue por la sorpresa, si cuando le conté a Jean también se sorprendió; no me quiero imaginar cómo se pondrá Avril cuando le diga.
ESTÁS LEYENDO
Lost in you
Random¿Alguna vez se han enamorado de ese típico amigo guapo, sexy, más grande que tú, con sonrisa Colgate, con los ojos más hermosos jamás vistos y que además es amigo de tu hermano? ¿No? ¿Sí? Pues Shaleen sí, bueno no...más bien sí pero nada es como par...