Shaleen POV
-Hey- canturrea Zed al llegar a mí, estoy afuera esperando a que mi padre venga por mí y nada, el señor no llega; creo que se le ha olvidado venir por mí.
-Por fin acabó la semana- digo cansada.
-Lo dices como si hubiera sido la peor semana de tu vida.
-Pues he tenido semanas peores pero ésta ha sido muy ajetreada.
-Se ve en tus ojeras.
-No, esas no son por eso...-Zed eleva una ceja y con eso me basta para darme cuenta que me está preguntando el verdadero motivo de mi insomnio.- Bueno en parte, pienso cosas que no y me es imposible acabar mi tarea a tiempo.
-¿Hay algo que no me has contado, señorita?
-Quizás- él sonríe y me toma de los hombros.
-Bueno qué te parece si salimos a algún centro comercial y me cuentas, sirve que te distraes de tu ajetreada semana.
-Parece muy tentador pero no puedo- Zed hace un puchero y sin querer mis mejillas se sonrojan.- Recuerda que los viernes me quedo con papá.
-Cierto, lo había olvidado. ¿Y por qué Kristie no se queda con él?
-Se queda los sábados.
-Bueno, supongo que lo dejamos para después- noto su cara desanimada y me siento mal por él.- Mi madre ya ha llegado por mí, nos vemos el lunes.
Me da un beso en la mejilla y camina hacia un carro, el mismo que él había manejado la vez pasada. Veo que detrás del carro de Zed se encuentra el carro de papá y camino para allá.
-Hola pa- le saludo con un beso en la mejilla.
-¿Cómo te fue, princesa?
-Bien aunque fue algo cansado.
-¿Y quién era ese chico que estaba contigo ahorita? El del carro de enfrente- me muerdo el labio para no soltar la carcajada que amenaza con salir. Mi padre siempre de está de celoso.
-¿Recuerdas que te dije que un amigo me estaba ayudando con matemáticas?- mi papá asiente.- Pues es él.
-Se miraba triste- mi papá miraba al carro de enfrente intentando espiar a Zed, había muchos carros que no nos dejaban pasar.
-Me invitó a salir pero le dije que no podía.
-¿Por qué no puedes?
-¿Cómo que por qué? Pues porque los viernes me quedo contigo.
-De eso quería hablar- dice sonriendo extrañamente.- Unos maestros me han contratado para que cante en una comida que tendrán hoy, de hecho ya tenemos que irnos para allá.
No pude evitar hacer una mueca al oír aquello, eso sonaba a que me aburriría por montones y así cansada como estaba no me apetecía en lo más mínimo ir a un lugar y quedarme sentada.
-No te puedes quedar sola en la nueva casa así que estaba pensando en que si querías puedes ir conmigo o te llevo con tu mamá....y ahora también puedes ir con ese chico al centro comercial.
-¿En serio?- pregunto sorprendida.
-Sí, lamento que se haya interpuesto este trabajo pero mañana sin falta me la pasaré todo el día contigo y Kristie. Entonces ¿qué dices? ¿A dónde me dirijo?
-Si voy contigo me aburriré, si voy a casa me dormiré y creo que después de ésta semana tan apestosa merezco algo de diversión.
-Eso quiere decir que saldrás con ese chico ¿Cuál es su nombre?
ESTÁS LEYENDO
Lost in you
Random¿Alguna vez se han enamorado de ese típico amigo guapo, sexy, más grande que tú, con sonrisa Colgate, con los ojos más hermosos jamás vistos y que además es amigo de tu hermano? ¿No? ¿Sí? Pues Shaleen sí, bueno no...más bien sí pero nada es como par...