Capítulo 10

1.4K 66 2
                                    


Shaleen POV

El doctor ya había agendado la fecha para mi operación, sería nada más y nada menos que el 4 de febrero del próximo año. Faltaban 4 meses y yo podía decir que el cabello ya se me estaba cayendo, quizás eso suene muy exagerado pero con las experiencias que he tenido han sido más que suficientes para traumatizarme toda.

Cuando era pequeña me tuvieron que operar en dos ocasiones, no recuerdo a detalle lo que sucedió esas veces, sólo puedo recordar cómo lloraba y gritaba que me llevarán con mi mamá, luego ponían una mascarilla en mi rostro y me decían que respirara lentamente y de repente todo se volvía oscuro. Luego cuando trataba de abrir los ojos sólo podía abrir uno ya que en el otro tenía una gasa y me lo impedía.

En una ocasión estuve a punto de morir ya que al anestesista se le pasó la dosis y yo ahí toda moribunda...al menos eso fue lo que me contaron mis padres.

Creo que tengo todo el derecho de estar nerviosa, Edison ha intentado relajarme, siempre está hablando conmigo de otras cosas, cuando ve que estoy pensando en eso me cuenta chistes o algo gracioso que le haya pasado y si estamos solos me distrae a besos...son las únicas cosas con las que puedo contar para no estar piense y piense.

Pero mientras se llegan esos 4 meses estaré con gotas, es muy fastidioso.

-¿Entonces vendrás a mi casa?- me dice Ed por videollamada.

-Uh no sé, veré si puedo.

-Nena por favor ven- me pone su mejor cara triste, se mira tan curioso que me dan ganas de darle un beso y la única forma de dárselo es yendo a su casa, ahora el problema está en que me pueda escapar un ratito.

-¿Y si me descubren?

-La vez pasada no te descubrieron.

-No, pero iba Avril así que las dos estábamos juntas.

-Pero Avril te puede ayudar, es más si quieres yo voy por ti a la casa de Avril.

-No- digo apresuradamente.- Te podría ver su mamá, veré que puedo hacer, te mando mensaje en unos minutos para saber si voy o no.

-Ok- dice con esa sonrisa que me enamora.- Ya sabes que yo puedo ir a recogerte a donde me digas.

-Vale, hablamos más tarde.

-Te quiero.

-Yo también te quiero.

Termino la videollamada y repaso las opciones de mentiras que tengo para poder ir a verlo. Es demasiado arriesgado esto y si no lo planeo bien y algo sale mal todo se vendrá abajo y estaré castigada de por vida, y eso sin contar que cancelarían mi quinceañera si se enteran de mi relación con Edison.

En el momento que creí que todo estaba fríamente calculado salí de mi habitación y busqué a mi mamá. No fue difícil encontrarla, estaba en la sala viendo televisión.

-Oye ma...

-Mande- me dice mamá sin despegar la vista de la televisión.

-¿Me das permiso de ir a la casa de Avril?

-¿Le has pedido permiso a tu papá?

-Uh no, pensé que sólo podía pedirte permiso a ti y no tener que molestarlo a él- digo inocentemente.

-¿Cuándo irías?

-Ahorita.

-¿A qué horas?

-Pues si se pudiera ya estaría genial, así regreso temprano a la casa.

-Yo no puedo salir, vendrán unas personas por el armario que venderé y no me dijeron a qué horas vendrían, no te puedo llevar.

Lost in youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora