Capítulo 23

959 56 10
                                    

N/A: Cuando vean ** pongan la canción que les dejo en multimedia, preparen su tanque de oxígeno, guarden las antorchas, objetos punzocortantes y cualquier cosa con la que me puedan hacer daño.  Advertencia: Este capítulo puede provocar infartos, la autora no se hace responsable de posibles daños xD Puede ser un infarto bueno o malo dependiendo del Team en el que estén... #TeamEd o #TeamZed?? Sin más preámbulos, disfruten el cap <3

Shaleen POV

De nuevo había regresado a mi etapa de emo-córtate-las-venas que era semanas antes; sonriendo por fingir y viviendo sólo porque era lo que se supone tenía que hacer.

Aunque la única cosa que había cambiado eran mis hábitos alimenticios, ahora si comía a pesar de que tardara horas en ello, pero particularmente comía en mi habitación y por si eso no fuera poco me encerraba para que la chismosa de mi hermana no pudiera entrar.

El clima ya comenzaba a ponerse cada vez más frío y yo no tenía ánimos para salir, sólo iba de la escuela a la casa y de regreso. Zed hasta el momento no se había dado cuenta de mi estado de ánimo, esto me decía que mi cara de póker estaba funcionando a la perfección.

Por el momento estaba en mi habitación, sentada en el sillón de ventana viendo detenidamente como las gotas de la lluvia se impactaban contra mi ventana. Afuera llovía a cántaros y rogaba a Dios que siguiera así para que mañana no hubiera clases, al final de cuentas sólo sería viernes y seguiría el fin de semana.

El ruido de golpes contra mi puerta me sacaron de mi ensoñación.

-Mande.

-Abre la puerta- era Kristie. Me levanté a duras penas y le quité el seguro para que mi hermana pudiera pasar.- Veo que ya comiste.

-No tienes que vigilarme para que pueda comer, estoy grande y sé lo que hago.

-Pues no lo parece- musita ella levemente pero tan claro que la alcanzo a escuchar y ella se percata de eso.- No vine para discutir.

-Pues no lo parece- repito sus mismas palabras y ella pone los ojos en blanco.

-Sólo quería preguntarte si estabas bien.

-Sí, ahora te puedes ir- contesté cortante y Kristie entrecerró los ojos.

-No estás así por Edison ¿verdad?

-No todo tiene que ver con ese idiota, deja de sacar conclusiones.

-Sólo quiero tu bien.

-Ya lo has dicho un montón de veces, querías que me alejara de él, que lo borrará de facebook, que borrara su número y si era posible que me olvidara de su existencia. Bueno, pues lo he hecho, no quiero a ese gilipollas, ahora largo- aprieto fuertemente la mandíbula para no llorar y trago con fuerza ese maldito nudo en mi garganta.

Quizás entre más repita esa oración comience a creérmela de una buena vez.

-Yo pensé que estabas feliz....con Zed y Jean siempre estás sonriendo y riéndote. Pero luego sales de la escuela y tu cara se vuelve triste, estás apagada y no me gusta verte así- se acerca cautelosamente a mí y toma mis manos con cuidado, esperando que en cualquier momento me aleje...y eso es lo que hago.

-Estoy bien.

-No siempre tienes que fingir.

-Traigo el síndrome premenstrual, por eso ando así ¿vale?- tengo que empezar a buscar nuevas excusas creíbles, Andrés no siempre me salvará de mis problemas.

-Eso mismo le dijiste a mamá hace dos semanas.

-Pues lo traigo de nuevo, ¿que nunca te ha pasado?

Lost in youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora