SEGUNDA PARTE:
El inicio de un pequeño dilema.
Porque todos hemos pasado por ellos alguna vez en nuestra vida.***
Ha pasado tanto tiempo. El baile de graduación se acercaba. No me interesaba el baile. Iba en el auto con mi madre hacia la escuela, ya que como cosa rara, ella se había ofrecido a llevarme y Bob se ofreció a llevar a Kate y Maggie.
- Y, se acerca el baile ¿no es así? - dijo mi madre cuando estábamos entrando a la escuela. Seguramente vió alguno de los anuncios que hay en el estacionamiento diciendo el precio del boleto. Eso, o habló con la mamá de Alex. Sí, eso me parece más probable.
- Sí. - respondí. Luego, ella mencionó que debería ir al baile. A lo cual yo respondí: - No iré, mamá.
- ¿Por qué no?- reclamó ella.
- No me gusta la idea de ponerme un elegante vestido y los tacones. ¡Dios, los tacones! - dije dándole una mordida a una barrita de cereal que llevaba en la mano, pero aún no había empezado. Mi madre sólo rió. - Ah, y además no me interesan los bailes lentos. Ni los rápidos. No me gustaría ningún baile. - dije soltando un bufido.
- Podrías ir con Jace. - Jace era alguien con quién salí hace mucho tiempo. Y cuando digo mucho tiempo, no exagero. Eso fue hace dos años o más. No recuerdo ni siquiera su apellido. Ahora, apenas si le habló. Y eso fue lo que le respondí a ella. Ella rió nuevamente y sugirió algo tan bueno, pero tonto a la vez.
- Ve con Alex. Hace tiempo estás saliendo con él.
- Sí, literal: saliendo. No "saliendo".
Desde que fui a su casa, e incluso después de lo sucedido con Catherine, seguimos saliendo. Pero no fue "salir" como novios o algo así. No, íbamos con Amy y Dylan. Después de todo lo molesto que me había parecido Alex en mi niñez y una buena parte de mi adolescencia, ahora parecía más amigable y agradable. Y me gusta.
Para evitar momentos incómodos, todos dejamos implícito que no hablaríamos del tema de Catherine, el beso, Alex, y yo. Y estoy de acuerdo con eso, porque probablemente todo sería incómodo y raro.
Alex, a diferencia de como hizo con Cath, no habló conmigo ni me dijo nada. La verdad, no lo veía necesario. Ni él ni yo habíamos hecho un drama, supongo que era implícito que no hablaríamos de eso para evitar incomodidad. Estaba de acuerdo con eso. Aunque me hubiera gustado saber si Alex lo hizo sólo por venganza para Cath, si en serio le gustaba yo y por eso me besó... Pero podría vivir sin darle importancia a ese asunto.
Cath se alejó de él después de todo lo que pasó. Lo superó, y eso me alivia, porque ahora todo vuelve a la normalidad. Además, todo aquel drama me parecía innecesario.
Pero de cualquier forma, no iría con él al baile. La principal causa es que no voy a ir. Al llegar a la puerta de la escuela, me bajé del auto y me despedí de mamá.
Al bajar, Amy estaba hablando con Alex. ¡Qué raro! (nótese el sarcasmo). Lo raro es que cuando llegué, ambos se callaron de repente.
- Hola, Blue. - dijeron ambos al mismo tiempo. Otra cosa rara.
- Hola. - dije sospechando algo. Pero lo ignore y cuando Amy me dijo que fuéramos a Cálculo, que era nuestra clase, fui con ella.
Amy ha hablado conmigo miles de veces sobre Dylan. Al parecer, tienen un estilo de relación amor-odio. Porque ambos son muy idiotas y tienen un carácter del asco. Ambos son celosos y, además, Amy en ocasiones desea que Dylan sea detallista. Pero, por lo que sé el es muy descuidado en ese sentido y le molesta que Amy, aún sabiendo cómo es él, espere algo detallista de él. Y usualmente termina todo en peleas infantiles en las que se dicen que al fin y al cabo no tienen una relación verdadera, ambos se dicen que son idiotas y luego Amy viene conmigo a contarme la historia. Eso hace ahora, y nunca sé que decir más que ambos son unos infantiles del asco.
-Por favor, es que... No sé qué espero de él.
- Solo no esperes nada. Si él te da algo, que bien. Y si no, no debes hacer un drama por eso.
- Está bien. Ayer, luego de pelear y todo eso, me llamó para pedirme disculpas.
Y entonces volvió a pasar un largo rato diciendo lo mucho que lo quería, pero que también le molestaba que no tuvieran una relación seria, pero que luego pensaba que seguramente no durarían ni un día y que mejor no se molestaba en decírselo.
Si tuviera un poco más de confianza a Dylan, en serio le diría que usara más la cabeza.
Bueno pues aquí hay un nuevo capítulo. Lo siento por no haber actualizado pronto y que si actualizaba, eran capítulos cortos y sosos. Pero, aquí estoy de nuevo
El capítulo está un poco simple, aburrido. Pero, vienen capítulos interesantes. O eso espero. Gracias por los votos, los leídos, los comentarios. Gracias por su apoyo. Espero que sigan leyendo, votando, comentando... apoyando.Besos llenos de café y dulce de leche (¿alguien más ama el café y el dulce de leche? )
Eva ❤
ESTÁS LEYENDO
Antes De Morir (Completa)
Подростковая литератураLa adolescencia de Blue siempre fue una vida normal. Y hasta el final siempre continuó siendo una vida normal. Sus padres no se ganaron la lotería, no se volvió presidente de la nación, no se convirtió una actriz de Hollywood. Pero ser una persona n...