— ¡Qué no! No pienso ir. — recalqué, por milésima vez, mientras me cruzaba de brazos. Es indignate. Y ridículo.Amy y Dylan estaban ahí, intentando reconciliarme con Alex y Catherine. Luego de que ella saliera llorando de allí, Amy, quien era la única persona que tendría el valor para reaccionar - y la única que estaba esta -, intentó que hiciéramos como que nada había pasado. SIN embargo, yo deseaba irme de allí. Que Catherine haya besado a Alex, y luego que Alex me haya besado a mi... Era demasiada tensión y demasiado en qué pensar. Quería irme de allí.
Cuando encontré el momento para salir, lo hice. No quise despedirme personalmente, porque eso implicaría despedirme de Alex también. Me despedí en general y me fui a casa caminando. Arriesgándome a que me asaltaran, secuestraran y traficaran con mis órganos. Pero que importa, era mejor que estar allá en aquella casa.
Al día siguiente intenté no tener contacto con Alex. O al menos, no estar sola con él. Cuando estábamos en grupo, no importaba. Podía quedarme a solas con Amy, por supuesto, y con Dylan, ni había problema. Pero quedarme a solas con Alex podría resultar incómodo.
Sin embargo, él parecía entenderlo. En esta última semana que llevo sin mantener charlas muy largas con él, parece tranquilo, como si no le importara. Me saluda, intercambiamos unas cuantas palabras. Nada de drama. Con Cath es diferente.
La he visto por los pasillos y parece estar bien. Pero en cuanto me mira, hace una dramática retirada de dónde estemos. Parece que cuando me ve, todos sus chakras se desequilibran. Español es el momento más difícil.
Tengo esa clase con ella. Y parece que todo el rato quisiera romper a llorar.
Incluso, hace dos días, Sophia, quien parece ser su mejor amiga, confirmó mis sospechas: Cath está muy mal.
Sophia me saludó y yo no presentí nada. Preguntó que tal estaba y yo respondí. Luego pregunté que tal estaba ella. Dijo que bien, pero que Cath no tanto. Parece que quedó muy destrozada. Según lo que me dijo Sophia, a Catherine le gusta Alex desde hace dos años.
Es más, fueron novios y desde entonces Catherine dice que lo ama.
Reina del drama.
Que sean exnovios me explica ahora por qué Alex me dijo que no le agradaba. Tal vez no terminaron en bueno términos. Sophia me dijo que fue él quién terminó con ella. Me pidió que piense en Catherine, que intente arreglar las cosas con ella. Y que entiende que Alex ya no la quiere, que hable con ella para que lo supere. Aunque no veo por qué debería ser yo la encargada de eso. No le agrada el drama.
Luego me hizo una pregunta.
— ¿Te gusta Alex?
Pensé en lo que estuviera sufriendo Catherine. Y que, aunque ella ocasionó la situación, no merecía sentirse peor. Sophia le hablaría de esta conversación. Creería, incluso, que Cath envío a Sophia. Si decía que me gustaba Alex, Catherine también lo sabría.
Así que negué la cabeza y Sophia asintió. Ella parecía sentir un alivio, porque el corazón de su amiga no seguiría rompiéndose.
En fin, que Dylan y Amy intentan que arregle las cosas con Alex. Me pidieron que hable con Catherine. Piensan que sí arreglo las cosas con ella, todo volverá a la normalidad con Alex.
Yo no pienso eso. Yo pienso que ahí se armaría un lío de los grandes. Sin embargo, ellos siguen aquí, sentados en una mesa de la cafetería intentando convencerme.
Debo reconocer que no soy muy buena diciendo que no a algo.
— Bueno, y según ustedes, ¿qué puedo decirle yo a Catherine que la hagan sentir mejor?
ESTÁS LEYENDO
Antes De Morir (Completa)
Teen FictionLa adolescencia de Blue siempre fue una vida normal. Y hasta el final siempre continuó siendo una vida normal. Sus padres no se ganaron la lotería, no se volvió presidente de la nación, no se convirtió una actriz de Hollywood. Pero ser una persona n...