¡Agh! De regreso a clases, qué emoción (nótese el sarcasmo). Desearía que las vacaciones navideñas no hubieran acabado nunca. Lo único bueno es que es mi último año. No es que me vaya mal en la escuela. De hecho, saco muy buenas notas. Pero, el hecho de levantarme temprano me pone de tan mal humor. ¡Por qué las vacaciones acabaron tan pronto!
Me presento: Soy Blue Emily Shaunfield. Tez clara, ojos verdes, cabello rubio, 17 años recién cumplidos. Excelente estudiante. Líder de la Campaña Contra la Educación Física y Madrugar o CCEFM. Padres divorciados, una hermana, Kate. Vivo con mi madre, su nuevo esposo y su hija, Margaret. O Maggie, o Maggs. Como quieran.
Esa historia es merecedora de contarse. Era una boda, precisamente éste año. Y fue víctima de un intento de sabotaje torpemente planeado por Kate, de la que yo fui parte. No sé cómo Kate me convenció, pero la ayudé. Verán, tal vez hicimos que el perro de nuestra tía Elena corriera y saltara sobre Bob, el esposo de mamá. Empezamos a provocarlo y tal vez tiramos una galleta al altar, para que el inocente perro corriera hacia allí. Todo había salido como lo planeamos, menos el hecho que nos descubrieran, claro. Un torpe hermano de Bob nos vio y nos delató. Sin embargo, Bob no nos guardó rencor.
Pero volviendo al tema... ¡Primer día de clases! Fui a mi gran closet. Porque, sí. Tengo un gran closet. Y una gran casa. Bob tiene una hija, Maggie. Es de la edad de Kate, 14 años. Y decidieron que, ya que la familia crecía sería necesario agrandar un poco la casa. Y eso fue lo que hicieron. Agregaron cuartos y un segundo nivel (mi casa antes era de una planta.)
En fin... Me puse unos jeans azules y una blusa manga larga celeste. Luego lo reconsideré. Demasiado azul en mi persona. Así que me puse una blusa, manga larga de todas formas, pero esta vez roja y mis Converse negros.
Bajé a desayunar y allí ya estaba Maggie. Es una chica, linda y amigable. De hecho nos llevamos muy bien. Ella es de cabello castaño claro, ojos cafés un poco más alta que Kate. Es bonita. Muy parecida a mi en cuanto a la actitud. Y todo lo opuesto a Kate. Luego verán por qué.
- Hola Blue. ¿Qué tal estás? - dijo Maggie con una sonrisa. Como dije antes, amigable.
- Bien Maggs. ¿Y tú?
- Muy bien. Kate aún no se levanta. ¿Puedes despertarla? Yo lo intenté, pero no funcionó. - dijo con un poco de exasperación. - Si no se levanta llegaremos tarde. De nuevo.
Maggie tal vez es demasiado responsable.
Fui a despertar a Kate de la mejor forma que yo puedo hacerlo. Con agua fría.
- ¡Demonios! ¡¿Blue, qué te pasa?! - dijo Kate, empapada, malhumorada, pero despierta.
- Buenos días, Katie. - dije con una sonrisa. Odia que le digan Katie. - Levántate. Llegaremos tarde si no te apresuras.
Dicho esto, salí y bajé de nuevo a la cocina. Cuando llegué, mamá y Bob ya estaban desayunando. Maggie estaba sentada en el sofá leyendo, esperándonos. Estoy segura que quisiera que la dejaran irse sola. Pero no, Bob y mamá insisten en que acompañe a Kate y Maggie a la escuela (que queda muy cerca de la mía).
Luego de la rutina del desayuno, charlar con Bob, charlar con mamá y comer, decidí salir.
- ¡Kate, Maggie! Vamos. - grité desde la puerta.
Salimos de casa, saqué mi celular y me adelanté un poco de Kate y Maggie para enfrascarme en la lectura de mi pdf. Este es uno de los pocos momentos que tengo para leer mi libro. Mamá siempre reclama cada vez que me ve leer un libro en pdf. Insiste en que eso es dañino para la vista. Sin embargo, es muy difícil convencerle para que me compre un libro. Así que, cuando ella no mira, leo el amado libro.
Habíamos llegado a la parada del autobús. La escuela no queda muy lejos de casa, pero yo prefiero tomar un autobús a tener que caminar unas cuadras. Puede ser que sea muy perezosa.
Me senté en una banca para continuar leyendo. De pronto, sentí una gota de agua caer sobre mi mano. Intenté ignorarlo, pero luego unas diez gotas más cayeron sobre mí.
Justo cuando iba a comenzar a quejarme, la bocina de un auto atrajo mi atención. La bocina del auto de Alex.
¡Hola preciosuras! ¿Qué creen que hace Alex estacionado en la parada del autobús?
Voten, comenten y espero que sigan leyendo. ¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Antes De Morir (Completa)
Novela JuvenilLa adolescencia de Blue siempre fue una vida normal. Y hasta el final siempre continuó siendo una vida normal. Sus padres no se ganaron la lotería, no se volvió presidente de la nación, no se convirtió una actriz de Hollywood. Pero ser una persona n...