POV Alex
Quizás estoy siendo muy tonto. Es sólo que desde hace varios meses, de hecho creo que desde que inició el año, me empecé a fijar en Blue como algo más que una vecina. Su madre y mi madre decidieron organizar una fiesta de Año Nuevo. Y ahí fue donde vi lo incomoda que se encontraba Blue, al parecer le incomodaba tener que hablar con su padrastro. No lo sé, no leo su mente. Recuerdo que ese día resbaló en la nieve y cayó sobre el muñeco de nieve de uno de los niños pequeños de la señora Rochester, nuestra vecina. Estaba cubierta de nieve. Ella era linda y graciosa.
Tal vez desde ese entonces empecé a notarla. Solía verla como alguien un poco aguafiestas (con poco me refiero a muy) y lo es. La miraba como alguien amargada, y de hecho a veces lo es. Pretenciosa, también. Pero empecé a observarla siempre que podía. Era muy sencillo, ella estaba en todos los lugares a los que iba. Casi siempre se sentaba en el porche de su casa, yo la podía ver. Iba a la misma escuela que yo. La miraba todos los sábados en el supermercado. Estaba en todos lados, inclusive en mis pensamientos.
Al verla pude ver que si bien era un poco amargada a veces, muy aguafiestas y pretenciosa, también era alguien tierna, graciosa, un poco descuidada y alguien muy buena. Y hermosa. Era hermosa, eso no lo dudaba.
Me arrepentía de todas las tonterías que hacía cuando era niño. Todas las bromas, por que gracias a esas bromas ella me odiaba. Si bien seguía siendo inmaduro, intentaría mejorar. Agradarle, gustarle. Quería mostrarle la mejor versión de mí.
Así fue como decidí aprovechar esa mañana lluviosa para ofrecerme a llevarla a la escuela. Y así fue como tomé valor para invitarla a ir conmigo a la feria. Aquella tarde en la feria, ella lucía hermosa. Me sentí tan estúpido al arruinar aquella tarde por mis estúpidos mareos.Afortunadamente, en Biología nos pusieron a trabajar juntos. Gracias a ello, ella fue a mi casa. Hablamos de tantas cosas, sus gustos, historias graciosas, su familia y la mía. La conozco, quizás no a la perfección, pero la conozco suficiente como para saber que me gusta. Puedo pasar con ella horas y sentirlo como cinco minutos, por que cuando pasas el tiempo bien, éste pasa rápido.
Mierda, Blue. ¿Qué has hecho con Alex? Aquel Alex inmaduro, que se burlaba del romance.
Me gustas mucho Blue. Pero no sé cuando tomaré el valor para decírtelo, por que me he vuelto cobarde. Ahora he cambiado, tengo vergüenza, no puedo hacer las tonterías que hacía antes, por ti. Porque no dejo de pensar si lo que hago, te molestaría. Pero espero que valga la pena toda esa preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Morir (Completa)
Teen FictionLa adolescencia de Blue siempre fue una vida normal. Y hasta el final siempre continuó siendo una vida normal. Sus padres no se ganaron la lotería, no se volvió presidente de la nación, no se convirtió una actriz de Hollywood. Pero ser una persona n...