#007

378 35 4
                                    

La casa de Sophia estaba, como era de esperarse, llena de gente. Empezaba a pensar que lo que había dicho Amy era cierto: la mitad de las personas allí no estaban invitadas. Pero creo que Sophia sabía eso, y no le importaba. Así que dejó la puerta abierta.

      De el por qué había ido a la fiesta no estaba tan segura. Aunque el hecho que Alex fuera a estar allí, me dió un poco de curiosidad. Mi amiga no sabía que Alex me había ofrecido ir con él, así que rogaba por que Alex no llegará allí e hiciera un comentario inapropiado sobre eso. No era que yo no planeara decirle nada a Amy. Claro que le diría, pero no ahora. Se lo diría mañana en la escuela, como un dato curioso. Sin embargo, una de las cosas que ofenden a Amy es que no le cuente las cosas rápido.

    Pero creo que todos pensamos que una fiesta repleta de gente no es un lugar adecuado para contar algo así.

    - Mira, ahí está David. - dijo Amy señalando a un chico alto, de cabello castaño. David es un maldito, tiene fama de ser un patán con las chicas. Aunque según he oído hablar, como amigo es genial. No sería un castigo quedarte en  la zona de amigos con él. A menos que seas Amy, y él te guste desde quinto grado.

     - Iré a hablarle. - murmuró Amy mientra empezaba a caminar hacia allí. Yo la agarré del hombro, pero eso no era un buen agarre. El mínimo movimiento fuerte haría que la soltara. Sin embargo, mi punto no era ese, sino mostrarle que no me parecía buena idea aquello.

      - No lo hagas. - dije lo másseria que pude. Lo cual es difícil. Me pregunto si a los demás les sucede que loque a mí: perder la seriedad cuando más necesitan mostrarla.

      - ¿Por qué no? - replicó ella, haciendo un puchero. Luego, su expresión cambio. Como si su decisión hubiera cambiado también. - ¿Sabes qué? ¿Qué rayos? No iré a hablar con él.

      Sonreí victoriosa. Al menos había logrado que no le hablara por ahora. No es que yo quisiera que ella no tuviera vida amorosa. No. No quería que tuviera una vida amorosa que incluyera de cualquier forma a David.

       Ya que yo no pretendía bailar, me dirigí a una barra en el comedor/sala de estar de la casa. Podría decir que toda la escuela estaba allí, pero eso sería exagerar. Alex no estaba ahí.

       Era extraño, ya que él había dicho que estaría ahí. Pero por algún extraño motivo yo no lo vi en ningún lado. Hasta, como esperaría alguien que lo conoce mejor, lo vi en la pista bailando con Catherine.

        Intenté hacer caso omiso a eso, porque por un motivo desconocido para mí, eso me importó. De igual manera, ¿qué más daba que bailara con Cath? No era como si fuera a a bailar con él. Con él ni con nadie, detesto bailar. Aún más la música un estaba sonando, a  la cual no le encontraba ritmo ni sentimiento.

        Tomé un vaso de la alacena. Porque desde luego que haces una fiesta con media escuela allí, no debería importarte que alguien tomé un poco de alcohol. El alcohol, por ley debe estar en una fiesta así. O al menos eso suponía, ya que nunca había ido a una de estas fiestas y me sentía muy desorientada sobre que hacer o decir.

        ¿Dónde estaba Amy? Pues desapareció de mi vista en cuanto me di la vuelta para dirigirme a la barra. Sólo espero que no haya ido con David.

     Saqué una botella de whisky que encontré encima de una mesa y llene mi vaso. Cabe destacar también que nunca había bebido. ¿Pero qué más da? Siempre hay una primera vez para todo.

     Bebí un sorbo del vaso y sentí mi garganta arder, aunque con el paso del tiempo dejo de arder. No sentí nada más. No vi mi alrededor flaquear, ni sentí como si todo diera vueltas con tan solo dos tragos. No sentí que mis sentidos se atontaran considerablemente. Me sentía un poco rara, sí.

    En mi campo de vista aún seguía Alex y Cath, pero esta vez alejándose de la gente y caminando hacia un sofá. Demonios. ¿Qué hago aquí? ¿Por qué estoy viendo esto? Podría estar cómodamente en casa. Pero no. Amy y sus influencias.

     Pasé un buen rato ahí, sin tomar más que un pequeño sorbo de whisky. Amy llegó a mi al cabo de quince minutos desde que estuve empezando a considerar si irme o quedarme a ver todo esto.

       -  Oye, Alex está acá. - anunció Amy. - Deberías ir a saludarlo.

       - ¿Qué? ¿Yo? No. Ni siquiera me ha visto. - dije mientras movía un poco el vaso haciendo que el líquido en su interior se moviera también.
  
     - Cómo quieras. - dijo Amy con un tono de ¿qué rayos tienes en la cabeza amiga? -  Sabes, estuve bailando con un chico. Dylan. Sabes quién es, ¿verdad?

       Asentí. Sé quién es, es amigo de Alex. Hablando de Alex, bueno, pensando en realidad, el estaba caminando por el salón solo. Son Cath esta vez. Supongo que estaría buscando un amigo o algo así para pasar el rato.

       Entonces, él me vio. Se quedo quiero, mirándome mientras yo hacía lo mismo. Pensé que llegaría a saludarme. O que me saludaría de ahí. Pero nada de eso pasó. Eso fue suficiente. Me levanté del banco en el que estaba sentada, me despedí de Amy y me fui de ese maldito lugar. Maldita fiesta.

¿What's up, kiwis? Espero que disfrute de este capítulo. Me parece un capítulo bien. Me llegó un momento de inspiración ésta mañana en el colegio y lo escribí. ¿Qué les parece? Comenten que tal está. Por cierto, si alguno de aquí estaba en un amor infinito, lamento tener esa historia tan descuidada. Actualizaré pronto.

Su puedo escribir mañana lo haré. Mañana tengo una fiesta de XV años xD. Y no sé qué suéter ponerme. Creo que me moriré de frío, si baja más la temperatura. Deséenme suerte. 😂.

#BaleBetyLaBida

#RetrasoMentalNivelEscriboBidaConB

#NoSéPorQuéUsoTantosHashtagsYTanLargos

#AcaboDeDarmeCuentaQueNoHayCafé 💔

#LoDelGifNoEsCaféEsChocolate, EsChocolate, LoSé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#LoDelGifNoEsCaféEsChocolate, EsChocolate, LoSé

#PeroSeVeTanDelicioso

Antes De Morir (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora