Capítulo 9

5.8K 515 163
                                    

Sentí como mis mejillas se tornaban rojas ante su expresión. Termine de bajar de las escaleras que parecían casi eternas en ese momento y me acerqué hacia él.

— ¿Y? ¿Qué tal me veo? —Pregunté dando un giro.

— Te ves... — Musito Mark un tanto nervioso

— ¡Dios! — Exclamó Nany interrumpiendo a Mark mientras se acercaba a nosotros — ¡Te ves absolutamente Preciosa! — Dijo dándome un abrazo el cual correspondí

— Gracias Nany — Le dediqué una sonrisa — ¿Tu qué crees Mark? — No sé porque diablos le pregunte eso, sin duda tenía que arreglar ese filtro en mi cabeza.

— Te ves muy hermosa — Me respondió mirándome fijamente a los ojos haciendo que nuevamente me sonrojara y le sonriera como tonta Mientras que mi yo interior saltaba de felicidad por todas partes. ¿Que había hecho Mark Tuan Conmigo?

— Gracias — Le Sonreí — Tu también te ves muy hermoso — ¿Hermoso? Si, de verdad que ese maldito filtro necesitaba ser arreglado y ¡Ya!

— Gracias — Río ante mi halago estúpido.

Nany aclaró su garganta llamando nuestra atención, volteando a verla y pude notar la sonrisa acusadora que tenía.

— El señor Preminger me pidió que les tomará una foto antes de que se fueran, con su celular señorita, para que después usted se la enviará por mensaje — Mi padre definitivamente no es normal.

Saqué mi Iphone, Coloqué la cámara, la volteé y se lo di a Nany. Me Coloqué junto a Mark un poco retirada de él y sonríe para la foto.

— Mas Juntos — Nosotros nos acercamos estábamos hombro a hombro, bueno no exactamente ya que como saben soy un hobbit y Mark era un chico alto bueno al menos para mí así que aun con tacones no lo alcanzaba del todo — Mark deberías abrazar a Hailee ¿No te parece? — Mire a Mark sonrojada y este estaba igual que yo. ¿Que se proponía Nany?

— Nany no es... — No pude terminar la oración ya que Mark me sorprendió al tomarme del hombro acercándome más a él en un abrazo.

— Bien, Sonrían — Los dos sonreímos y oímos el sonido de la cámara tomando la foto — ¡Que lindos se ven los dos! — Exclamó Nany viendo la foto para después darme mi teléfono para que Mark y yo viéramos la foto.

— Salió bien — Exclamó Mark detrás de mí y yo asentí. La foto no podía ser más perfecta. Nuestra primera foto juntos pensé Mientras sonreía.

— La enviare a mi padre — Dije mientras abría la aplicación de mensajes para enviarle la foto lo cual hice en tan solo segundos.

Reí ante la respuesta instantánea de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reí ante la respuesta instantánea de mi padre.

— Bien, Creo que es hora de irnos — Asentí para luego caminar ambos hacia la puerta.

EDUCATING A BAD GIRL | M.T [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora