Capítulo 26

4.3K 358 100
                                    

- Creo que esto no fue una muy buena idea - Dije por lo bajo tan bajo que a penas y pude escucharme yo misma.

- ¿Dijiste algo? - Pregunto Mark llamando mi atención

- Ehh... No nada - Respondí nerviosa. Mark no muy convencido asintió.

La historia del High roller se repetía. Ahí estábamos, Mark y yo haciendo fila para comprar los boletos de mi segura perdición y aunque la historia antes mencionada termino en un final feliz y encantandome por completa, esta no tendría el mismo final, estaba segura que no.

Veríamos una pelicula de terror. Odiaba las peliculas de terror. Jamás había visto una. Jamás. La única pelicula de terror que había visto era "El extraño mundo de Jack". Lo se esa no entra en el genero de terror pero he ahi el claro ejemplo de que nunca antes había visto una. Estaba segura que si lo hacia no dormiría durante toda mi vida. Y yo adoraba dormir.

Todo ese asunto del terror me ponía las puntas de pelo. Lo reconocía era una gran gallina.

Y ahora me encontraba a solo minutos de ver una pelicula de terror. ¿Y todo porque?. Por mi maldita incomodidad de quedarme sola con Mark en casa.

Era ver la pelicula o irme a casa con Mark. No tenia de otra.

- Bienvenidos - Saludo el taquillero al momento que llegamos al final de la fila sacándome así de mis pensamientos.

- Dos entradas para la pelicula "Letters from a dead" - Dijo Mark. De tan solo oír el titulo de la pelicula mis manos comenzaron a sudar.

El taquillero nos indico el monto que debíamos pagar. Mark saco su billetera y lo hizo. El taquillero nos entrego las entradas anunciandonos que la función empezaría en 15 minutos. Y al final nos dijo que disfrutarámos la pelicula. Algo que no podría hacer.

Fuimos a la dulcería y compramos las palomitas. Grandes y con extra mantequilla. Un par de Coca-Colas y muchos dulces,chocolates y gomitas. A regañadientes Mark me dejo pagar a mi por ello.

Luego de eso entramos a la sala indicada en las entradas la cual estaba oscura. La pantalla aun no había sido encendida.

- Auch... - Me queje al sentir como golpeaba mi rodilla con al parecer uno de los asientos.

- ¿Que paso? ¿Estas bien? - Pregunto preocupado Mark.

- Si, no te preocupes - Lo tranquilice.

- Iremos a la parte de arriba - Anuncio - Sujetaté fuerte de mi brazo. Yo te guiare.

Tal como me lo indico tome su brazo y lo seguí cuidadosamente por las escaleras hasta llegar a la parte de arriba donde tomamos asiento cuidando que nuestra comida no se cayera o algo por el estilo.

Al cabo de unos instantes la pantalla se encendió para mostrar los avances de algunas peliculas.

- No hay muchas personas ¿Verdad? - hice una observación al darme cuenta que habíamos a penas unas 20 personas en la sala.

- Es por la hora - Musitó Mark - Son las 9 de la noche, la pelicula terminara tipo 11 o 12 de la noche. La mayoría de las personas deben levantarse temprano para ir a trabajar o estudiar - Asentí en forma de entender su respuesta - Pero para nosotros eso es bueno - Sonrió - No tenemos que preocuparnos mucho por escondernos - Volví a asentir ahora sonriente. Me acerque un poco mas a el y le di un casto beso en sus labios. Mark me dedico una sonrisa y ahora fue el, el que me dio un beso.

Luego de unos cuantos pequeños besos mas, me arrecoste en Mark quien coloco su brazo alreadedor de mi y de esa manera comenzamos a comer las palomitas dirigiendo nuestras miradas a la pantalla para ver los últimos avances.

EDUCATING A BAD GIRL | M.T [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora