U N O

5.1K 405 160
                                    

_Elsa_

Es irónico cómo mis padres a unas semanas de Navidad planean un viaje...¡oh!esperen,no lo es.

Cada año hacen uno y justo estas fechas.Cómo me gustaría pasarla junto ellos y Anna.

Anna es mi hermana pequeña,y cuando digo pequeña es que es pequeña.Solo tiene 8 años.Mis padres siempre la dejan con mis abuelos.Algo ya de costumbre.

Les explico algo.

Mis padres tratan de hacer lo más que pueden para estar lejos de mi.Este año hicieron otro viaje antes de Navidad.

Lo acepto es algo típico.Pero...

—Elsa tendrás un niñero...

—¡no me jodas!—tape mi rostro

—llega en unas horas,queremos que seas lo más amable que puedas—ignoro mi madre mi comentario anterior—el tendrá tanto derecho como nosotros tenemos en tus cosas

—llegaremos en unos meses—agregó mi padre—este viaje será más largo

—no me interesa—me vieron mal

—bueno—murmuro mi madre—no nos interesa lo que te interesa—sonrío—así que ya somos 3

Rodé los ojos y me fui a mi habitación.Me senté en el sofá que tengo en mi habitación,justo el que tiene una gran ventana a un lado,puedes ver todo.

Sonreía amargamente.Esperando que el idiota del niñero llegara,tenía mis piernas abrazadas a mi pecho y me mecía tranquilamente.

Solo fueron unos minutos para que un carro rojo.Caro a decir verdad,se estacionara frente mi"casa"...si así se le puede llamar a esto,porque,hogar no.

La puerta se abrió dejando ver una cabellera blanca.Mis ojos se abrieron de par en par junto con mi boca.No podía ser él.No él.

Salí rápido de mi habitación y me quedé viendo desde arriba de las escaleras.Sonó el timbre y mi padre atendiendo lo más rápido que pudo.

Un bajo bufido se escapó de mis labios al verlo parado con una perfecta sonrisa de lado.

Jack Frost no es mujeriego,popular,ni presumido.Era lindo,perfecto,anormal, arrogante—sin duda—y tenía una vida mejor que todos los de la preparatoria junto con su novia perfecta igual que él,Mérida pero ella es otra historia.

Jack y yo nos conocemos desde hace tiempo.Nuestros padres se conocen desde hace tiempo—será por algo—y con el tiempo mi odio hacia él creció.

Si,odio a Jack.Pero es tan amable que a la vez me hace confundirme.Y por eso somos conocidos en la escuela.

Jack y Elsa los iniciadores de la tercera guerra mundial.

Nosotros simplemente no estamos hechos para estar juntos y ahora que está aquí no sé qué haré

—¡Elsa baja!—gritó mi madre

Suspiré y me hice como si nada.Jack me vio asombrado,a lo mejor pensó que cuidaría de Anna.

Baje lento las escaleras y me coloqué a un lado de mi padre al ya haber llegado

—no hace falta presentarlos,ustedes ya se conocen—dijo mi padre

—claro—afirmó Jack sin dejar de verme

Su voz me irritaba de alguna forma pero a la vez me tranquiliza.Tanto que fruncía el ceño,molesta,confusa y ocultando mi verdadero ser.

El me guiñó el ojo sabiendo que eso me había molestado sonrío  y bufé

—bueno Jack—comenzó mamá—las reglas ya las sabes,si pasa algo solo llama

—será un placer trabajar para ustedes—volvió a sonreír

—Elsa es toda tuya—dijo mi padre.Admito,Jack y yo tomamos el doble sentido a eso y nos sonrojamos

—c-claro—murmuro

—nos vamos—aviso mamá con las maletas en su manos—llegamos a más tardar en 4 meses

—¡¿4 MESES?!

My babysitter has no control!-Jelsa-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora