T R E S

4.1K 342 118
                                    

_Elsa_

Había tenido niñeros hace 4 años.Mi último niñero fue cuando tenía 12 y fue un completo desastre.El tenía 17...era extraño ya que siempre me daba indirecta.No era feo pero si mayor.

De pequeña me gustaba mucho explorar.De noche y de día.Siempre.Se podría decir que era un tipo Margo en ese tiempo y Jack era Q siempre temía de meterse en problemas.Y desde un simple día ya no volvimos a hablarnos.Somos desconocidos.

Me había llegado un mensaje de Rapunzel.Me invitaba a una salida y obvio acepte.Solo esperaba a que el idiota se fuera a su habitación.

Escuche una puerta cerrarse y susurre un"sí"de victoria.Tome mi bolso,aunque sigo pensando que hubiera sido más fácil haberle  preguntado si me daba permiso,pero él no es nadie para dármelo.

Abrí la puerta sigilosamente y la cerré.Baje las escaleras con cuidado y cuando estaba apunto de abrir la puerta un carraspeo me detiene.

Maldije en bajo y voltee.Estaba Jack de brazos cruzados viéndome.

—hola...

—¿a dónde ibas?—pregunto serio.

—este...yo...yo—miraba al rededor de la casa buscando una excusa—Rapunzel—conteste.Bueno,algo inventare.

—¿ella,qué?—pregunto.

—ella enfermo—sonreí—y voy a ir a cuidarla.

—¿cuidarla?—pregunto burlón y alzando una ceja—ni tú sola te cuidas.

—para tu información niño perfecto—espete molesta caminando hacia el—tú no sabes nada de mí,así como yo no sé nada de ti y no voy a juzgarte sin conocerte.

—te conozco mejor que nadie—baje mi guardia—sé que el rosa te marea,que el chocolate es tu dulce favorito,que tu primera mascota se llamó Olaf,que amas el invierno,que no te gusta tu segundo nombre,quien te dio tu primer beso.

Lo mire molesta.Pueda que sepa cosas que muchos saben,y otras cosas que no a querido decir pero aun así no me conoce.No como en realidad soy.

—no sabes nada Frost—murmure—esas cosas son muy inútiles...mis amigos las saben...solo cállate y déjame,no me conoces.

Me regrese hacia la puerta y cuando mi mano toco la fría perilla él dijo.

—sé que tus padres te odian—estruje la perilla con mis ojos cerrados.No voltee a verlo y una lagrima corrió por mi mejilla.

—solo...no.

(...)

—¡¿un niñero?!—exclamó Rapunzel alzando sus cejas.

—y es Frost—dije con asco su nombre.

—morirás—la mire ceñuda.

—gracias por la ayuda,eres una gran amiga—ella suspiro y se acercó a mí.

—perdón—asentí sin verla—¿te parece ponernos al corriente?.

—sabes que no tomo—me acomode en el sillón de Rapunzel—menos...eso.

Mire la botella de vodka en su mano.¿De dónde diablos la saco?ni idea.De un cajón a un lado del sillón saco unos pequeños vasos.Creo que son esos que usan para los shots.Recuerdo la última vez que tome algo relacionado con alcohol.Eran shots de gelatina,una gelatina bañada en algún tipo de alcohol.Lo dulce de la gelatina bajaba el amargo sabor de alcohol.

—vamos,para eso te invite—hizo un puchero sentándose a un lado mío.

Reí,baje mis piernas del sofá y tome un vaso.Solo serán 3,la verdad no me gusta causar problema.Y menos ahora que tengo un niñero.

My babysitter has no control!-Jelsa-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora