Elsa.
—¡lo besaste!
—n-no,cállate—murmuré tapando mi rostro.
Ella rió y se llevó las manos a la boca.Invite a Rapunzel por un café.Le conté todo lo que pasó ayer,incluso lo del beso.
—si,lo hiciste.Lo besaste.Admítelo.
—ya te dije una vez,no pienso hacerlo de nuevo—hizo una mueca—.Bien,lo bese.Lo bese como a nadie e besado...ya que literal no e besado a alguien más.
—eres patética.Elsa,18 años y nunca as tenido novio.
—soy fea—reí sin descaro—.Nadie me a invitado a una cita,nunca nadie me a dicho linda,nunca me an visto.
—Tada...
—Tadashi está con Honey.El mismo me lo dijo.
El silencio reino un rato hasta que la campana del local sonó avisando que un cliente más había entrado.
—tengo que ir con Tooth,¿me acompañas?
—claro.
[^^^]
La puerta se abrió dejamos ver a una castaña de mechas multicolor.Traía un pantalón ajustado y un suéter gris.Una gran sonrisa apareció en su rostro al vernos.
—¡Elsa!—exclamó antes de abrazarme—.Que bueno que estás bien,Jack me había hablando preguntando por ti.Dijo que te habías ido.
—pero aquí estoy—ella me soltó y sonrío.
—bueno,pasen—se hizo a un lado.
Rapunzel paso detrás mío viendo el lugar.La casa de Tooth es muy grande y linda.Una vez me perdí,ella me encontró...fue algo raro.
—perdón por no venir a tu fiesta—dije.
—no,no hay problema,se que fuiste con tu hermana—sonrío.
—si pero me regrese el mismo día—murmuré.
Rapunzel y Tooth se quedaron hablando un rato de cómo sería que iban a pasar año nuevo y esas cosas.
—mi primo vendrá hoy.Decidió pasar año nuevo aquí—comentó Tooth–.Deberían conocerlo,es un gran chico y es lindo.
Rapunzel me vio picara.Rodé los ojos y me volví a Tooth.
—¿cómo es que se llama?
[~~~]
—¿Louis...¿es el Louis que pienso?...¿Louis Tomlinson?
Al haber llegado a casa Jack me recibió con un cuestionario.Es tan irritante.Y le pregunté sobre el primo de Tooth.Dijo que si lo conocía.Era Frost.Así que también era su primo.Me explico que era muy arrogante y mujeriego,que no me le acercara.Me valió una mierda lo que dijo.Tal vez mienta y el chico sea muy agradable.
—ya te dije más de mil veces que si.Es él.Y no me importa lo que digas,yo iré con él,quiero conocerlo.
Antes de que dijera otra cosa fui a mi habitación y me tumbe en la cama.Si era guapo,tal vez...no,nada.Él no se fijara en mí.Puede que sea muy guapo para que me acepte.
***
Sonó el timbre de mi puerta y baje rápido antes de que Jack abriera.Abrí y sonreí al ver a Rapunzel parada frente a mi esperándome.
—ya me voy.Te veo después niñero—avise antes de cerrar la puerta.
Me subí al carro de Rapunzel y ella arranco.La radio sonó fuerte con la canción Runaway baby de Bruno Mars.Rapunzel le subió y canto el coro.
—Run Run runaway,runaway baby before I put my spell on you.You better get get getaway getaway Darling.Cause everything you heard is true.Your poor little heart will end alone.Cause what know's I'm a rolling stone,so you better run run runaway rumaway baby.
Reí por su mal tono.Ella cantaba con mucha libertad,casi nunca le importaba lo que otros pensaran de ella y eso me agradaba de ella.Nunca se preocupa,me gustaría ser como ella.
—oye—le bajó a la radio llámanos mi atención—,antes de que regresaras Flynn me invito a salir.
—wow,que bueno—sonreí—¿y qué pasó?
—le dije que si,pero me dio una condición—fruncí el ceño—.Que tú también vinieras.
Abrí mi boca sorprendida y ella se encogió de hombros.Negué levemente antes de hablar.
—pero...yo no tengo con quien—ella asintió antes de hablar.
—lo sé,él dijo que quería que fuera más una salida de amigos que una cita.Algo que me decepciono pero acepte,me dijo que pronto solo seriamos ambos,pero ahora no porque estaba nervioso para estar conmigo.
—bueno,ya que.
Al llegar me baje y mire un Audi negro estacionado frente la casa de Tooth.Rapunzel me siguió hasta tocar el timbre de la casa.Abrió Tooth y sonrío haciéndose a un lado.
—que bueno que llegaron.Justo le estaba hablando de ustedes a mi primo.
Sonreímos y la seguimos.En un sofá está un castaño viendo su celular.Tenia una chaqueta negra al igual que sus pantalones,una camisa con cuello en V blanca y unos Vans de botita negros con dos líneas blancas.
Subió su vista y sonrío al vernos.Se paró dejando su celular sobre la mesita de centro.Nos acercamos lentamente y Rapunzel fue la primera en saludar.
—mucho gusto,Rapunzel amiga de Tooth—el chico sonrío y soltó la mano de Punzie.
Me acerqué y levante mi mano para estrecharla con la suya.Si que era lindo.
—Elsa Arendelle,es un gusto conocerte—sonreí y el estrecho mi mano.
—Louis.
Sus ojos se clavaron en los míos un momento y volví a sonreír antes de soltarle la mano.
El tiempo que pase con ellos fue divertido.El chico era agradable,no parecía nada de lo que dijo Jack.Algo que me decepciono,Jack me mintió.Aunque me alegro saber que Jack me mintió,Louis me cayó bien.
Antes de irnos me despedí de ambos y me quede con Louis esperando que Rapunzel terminara de despedirse de Tooth.
—me agradaste—dijo y sonreí viéndolo.
—y tú a mí.
—me gustaría saber si,¿nos volveremos a ver?
—eh...pues...
—en una cita.
—¿cita?
ESTÁS LEYENDO
My babysitter has no control!-Jelsa-©
FanfictionEl amor paterno es algo que le hace falta.Aunque sea fría y muy reservada Elsa Arendelle tiene falta de cariño.Solo alguien puede llenar el pequeño y oscuro agujero que su pecho a mantenido durante años. Puede ser perfecto como todos dicen.Aunque es...