Elsa.
—¡atrápala!—exclamó Anna lanzándome un balón rojo.
Reí y torpemente lo atrape.Ella corrió había mi y me abrazo de sorpresa.Sonreí antes de corresponder su abrazo.Ella recargo su cabeza en mi vientre y me agaché lo más que pude para poder abrazarla mejor.
—me alegra que estés aquí—la escuche murmurar.
—a mí me alegra estar contigo—ella se alejó de mí sin soltarme y me dio un beso en la mejilla.
—¿te quedarás para mañana?—pregunto esperanzada.
—te prometí quedarme Navidad contigo y mañana es Navidad.Claro que si tontita—toque la punta de su nariz con mi dedo.
—¿quién está en casa?
—un chico—la solté parándome para poder ir acostarme a la cama.
Ella me siguió y se subió para estar a un lado mío.Ella cruzo sus brazos sobre su pecho y comenzó a golear sus pies uno contra otro.
—¿es lindo?
La mire con una sonrisa divertida y me voltee al techo.¿Es lindo?....Jack lo es.
—si.
—¿te agrada?
—no Anna,él chico es lindo pero es un desastre—la mire unos segundos.Ella sintió mi mirada y volteo a verme.
—¿cuándo vas a tener novio?...Elsa,tienes que tener un novio.
—no,no necesito.Yo solo quiero...
—mira,antes de que me uses como excusa piensa en ti—me interrumpió y reí.
—bien—me calme—.Necesito un novio.
—¡si!—me abrazo de nuevo y reí.
¿Necesito un novio?
[***]
—abuela,¿recuerdas a Jack?—cuestione removiendo el puré de papa.
—¿aquel lindo y amigable niño con el que solías jugar?—sonrío sin verme.
—si,¿qué piensas de él...cómo algo más?
Ella me miró sin ninguna expresión y regreso su vista a los trates que hacía lavando.Movió lento la esponja sobre el plato y lo dejo para pensar.
—que es un gran chico,lindo...no se Elsa.¿Por qué me preguntas eso?—puso una mano sobre su cintura.
—es...yo...bueno—balbuceé jugando con la orilla de mi trenza.
—aja,sigue—ordenó mi abuela.
—Anna quiere que tenga un novio.Y yo...
—no me digas,no me digas—me interrumpió feliz—¡te gusta Jack!
—¿qué?¡no!—exclamé y cerré mis ojos un momento antes de mirar a mi abuela directo a sus hermosos ojos turquesas—.Solo quiere saber qué piensas de él...mis padres lo contrataron como mi niñero y...y solo quiero saber.
—Arendelle tenías que ser—murmuró regresando a su quehacer—.Tu padre dijo lo mismo cuando me habló de tu madre por primera vez.Tu eres diferente a el...tú tienes más oportunidades.
—¿estás tratando de decirme que me gusta Jack sin decirme que me gusta Jack?—alce una ceja mientras ponía una mano sobre mi pecho.
—como tú lo quieras ver—sonrío de lado—.Aprovecha,no sabes cuando lo necesitarás más.
—abu...
—solo hazlo.
[^^^]
Estaba terminando de arreglarme para la cena de esta noche.Pase lentamente el lápiz labial sobre mis labios sin ninguna preocupación.Anna ya estaba abajo con los abuelos.Traía un vestido rojo ceñido al cuerpo con unos tacones negros de gamuza no tan altos.Mi pelo estaba suelto con algunas tirabuzones en las puntas.
Deje de mover el lápiz color rojo sobre mis labios y me quede pensando.Jack tal vez esté haciendo una fiesta en estos momentos en mi casa.También puede estar solo,viendo la televisión arrepintiéndose de haber hecho todo lo que a hecho.
Terminen de arreglarme y baje rápido las escaleras.Algo hizo que una desesperación saliera de mi.Mi abuela me vio sonriendo y mi abuelo bajo el periódico.
—te miras hermosa—sonrío mi abuelo.
Sonreí falsamente y me acerqué a ellos sentándome en un sofá individual.
—gracias...—me puse a jugar con mi dedos antes de hablar—,yo...¿Anna puedes ir un rato a tu habitación?
Ella asintió y subió corriendo las escaleras.Mis abuelos me vieron y suspire decepcionada.
—yo...tengo que regresar.
------$------
—te cuidas—sonrío mi abuela.
Anna se acercó a mí cabizbajo y me agaché para estar a su altura.
—perdóname,¿okay?—levante su rostro y ella asintió.
—¿te veré pronto?—sonreí y la abrace.
—4 meses es poco—susurre en su oído antes de darle un beso y volverme a mi altura—.Adiós.
Ellos me sonrieron antes de que me fuera directo al avión.Vaya que esto fue realmente estúpido.Irme el 23 con mi abuelos y regrese el 24 por la noche a mi casa me hace sentir una tarada.Pero algo en mí me hizo querer hacer esto.
—espero y no me mates al verme.
ESTÁS LEYENDO
My babysitter has no control!-Jelsa-©
FanfictionEl amor paterno es algo que le hace falta.Aunque sea fría y muy reservada Elsa Arendelle tiene falta de cariño.Solo alguien puede llenar el pequeño y oscuro agujero que su pecho a mantenido durante años. Puede ser perfecto como todos dicen.Aunque es...