Elsa.
Trate de hacerme más unida a Jack,algo que está resultando de maravilla.Al estar con él es como si mis problemas no existieran,creo que...lo amo.
—me encanta estar contigo—murmuré recargando mi cabeza en su hombro.
—a mí igual—susurro.
Todo era silencio hasta que quite mi cabeza de su hombro.Me miró y suspire.No estaba segura muy bien de lo que iba a hacer pero,no veo que puedo perder.
Me acerqué dudosa a él y enrolle mi brazo en su cuello.El no se movió,solo me miraba sin ninguna expresión.Cerré mis ojos y junte nuestros labios rápido.El beso era lento pero luego subió más de tono cuando su mano me tomo de la cadera y me junto más a él.Sentí como su lengua se hacía espacio para entrar a mi boca,suspire y abrace más su cuello.Aunque por más que quisiera me tuve que separar de él.Ambos estábamos agitados y sabía que esto solo me llevaría a una tontería.
—¿sabes?—lo mire—,quiero hacerlo.
—Elsa pero yo...
—no me importa vamos.
—mi padre me dijo hace tiempo—río antes de seguir—,aún era un adolescente de 15,16 no estoy seguro pero lo que me dijo fue—pasó una mano por su cabello para sostenerlo como si estuviera peinado hacia atrás—."Hijo,cuando seas más grande ten sexo sin protección con una chica guapa y que después sea lo que Dios quiera"
Reí por su mala actuación y por el hecho de que su padre siempre a sido así.Aun no entiendo cómo pudo ser corrido de casa.
—y ahora que lo pienso no está tan mal—sonrío viéndome.
—pues que sea lo que Dios quiera—reí y volví abrazarlo del cuello para juntar nuestros labios.
Sus manos fueron a mi cintura y luego bajaron rápido a mi trasero.Di un respingo y el río.Me separe de el y sonreí de lado.
—te gusta mi trasero,¿no es así?—susurre agitada.
—había imaginado como se sentía tocarlo—volvió a atrapar mis labios entre los suyos.
Se pudo sobre mi y tomo mis piernas para que las enrollara en su cintura.Se levanto con dificultad y comenzó a caminar.Mordí su labio y gruño.
—¿a dónde vamos?
—no pensabas que tu primera vez sería en la sala—me dio un casto beso en los labios.
Subió la a escaleras de uno por uno hasta llegar a mi puerta y abrirla de una patada.Se recargó en ella y soltó mis piernas para tomar el comienzo de mi blusa y levantarla hasta que ya nada cubría mi pecho.Abrace su cuello y le di un casto beso antes de juntar nuestras frentes.
—¿no me dejaras después de esto?—murmuré.Temía que después de tener sexo conmigo me dejara.
—jamás,lo prometo.
Sonreí y quite su camisa lento.Sentí como si pecho se puso rígido al rozar mis dedos.Lo mire pero su mirada estaba perdida en mis manos.
—¿te parece si...lo hacemos a tu modo?—susurre en su oído,mordí su lóbulo y gimió.
—me encantaría.
Me tomo de la cintura y me tiro a la cama.Reí antes de sentir su peso sobre mi.Sus labios hicieron contacto con mi cuello y un leve cosquilleo me invadió.Volví a reír en bajo y siguió repartiendo besos por mi cuello.Sus manos desabrocharon mi pantalón y lo bajo dejándome en bragas.Miro mi cuerpo antes de sonreírme.
Okay,esto ya me está poniendo nerviosa.No debería porque yo quise esto y aunque no le molestaría parar,eso creo.No parare,me gusta estar de esta forma con el.
Se bajo rápido de mi y quito sus pantalones antes de volver rápido a mi.
—podemos parar—paso una mano por mi mejilla—,no hay problema.
Negué y tole su rostro para poder besar aquel los delgados pero embriagadores labios.
—quiero...quiero que mi ex-mejor amigo sea el primer hombre en...
—te amo—murmuro.
Siguió besándome y yo trataba de corresponderle.Aun no estaba segura de decirle te amo,pero sí sabía lo que sentía por él.
Sus manos fueron detrás de mi espalda y desabrocho mi sujetador.Lo tomo aventando hacia algún lado de la habitación.Sus besos bajaron a mi cuello y entre medio de mis pechos.Suspire cuando us mano toco uno y luego la quito para tocar el otro.Sus besos o siguieron un camino hasta mis bragas y me miró a los ojos.Sus dientes tomaron mis bragas y las bajo lento.
Podía decir que mi cara estaba roja,sentía lo caliente que esta emanaba pero preferí no decir nada.Sentí a Jack besar mi mejilla y abrí mis ojos.
—eres preciosa—atacó mis labios rápidamente.
Me concentré en sus besos hasta que sentí como una de sus manos bajaba y un dedo suyo me penetraba.Di un respingo y me separe de el.
—todo está bien—beso mi frente—,es solo para que no te duela.
—¿va...va a doler?
No contesto y beso mi mejilla.Su dedo comenzó a entrar y salir.De mis labios se escapo un gemido involuntario y el sonrío.Cuando sacó su dedo comenzó a bajarse su bóxer con ayuda de mi pies y me beso ferozmente.Abrace su cuello y me tomo de las caderas.
Suspire cuando acercó us miembro a mi entrada y comenzó a meterlo lentamente.Era un dolor agudo cada vez que entraba más profundo.Cuando por fin estuvo lo más profundo que pudo abrí mi boca y luego mordí mi labio sin que él lo notara.
—¿estás bien?—susurro.
Asentí y después de unos segundos comenzó a moverse lento.Escuche sus gemidos en mi oído provocando que los míos sonaran.
Sus embestidas fueron subiendo de tono hasta que la cama sonaba al chocar contra la pared y el suelo.Sentí como si mi cuerpo la no diera más y di un último gemido,al tardo pero igual lo hizo.
Recargo su cabeza en mi pecho hasta que se regulará nuestra respiración.
—¿me amas?
Se quitó de encima mío y me miró a los ojos.
—yo te dije lo que sentía hace unos minutos,tú no contestaste.¿Me amas?
—yo...—suspire—.Te amo Jack.
------------------------
Hola!
¿Qué creen?,no más lemmon en esta historia haha ✌Perdón por tardar pero no me sentía muy inspirada.
Y si de casualidad tengo alguna Larry shipper leyendo pásense por mi nueva historia
ESTÁS LEYENDO
My babysitter has no control!-Jelsa-©
FanfictionEl amor paterno es algo que le hace falta.Aunque sea fría y muy reservada Elsa Arendelle tiene falta de cariño.Solo alguien puede llenar el pequeño y oscuro agujero que su pecho a mantenido durante años. Puede ser perfecto como todos dicen.Aunque es...