V E I N T I U N O

2.4K 174 22
                                    

Jack.

Escuche un fuerte ruido provenir de un lado mío.Abrí los ojos y mire un reloj,obviamente programado con despertador.Presioné el botón y el fuerte sonido callo.Cerré mis ojos de nuevo y trate de volver a dormir.Entre en cuenta que mi cuarto no tenía despertador y volví a abrir mis ojos.Mire la habitación,era la de Elsa.Me senté en la cama y pase mis manos por mi rostro.Sonreí como tonto cuantos recordé lo que pasó ayer y mire el sujetador de Elsa sobre la pequeña mesita donde se encontraba el despertador.Mire a un lado mío y sonreí al ver la espalda de Elsa descubierta.

Ella me ama,lo hace.Espere desde mis 12 años que me dijera tan siquiera me gustas,porque un"te quiero,como amigo"era de todos los días.Quite las sabanas con cuidado de no despertarla y me puse a buscar mi ropa.Encontré mi bóxer y me lo pude antes de buscar mi otra ropa y salir de la habitación sin hacer ruido.

Presiento que este será un gran día.

(...)

El timbre sonó y gruñí antes de levantarme.Abrí la puerta y ahí estaba Tooth.Tenia los ojos rojos y sus mejillas estaban mojadas.

—¿qué...

Me interrumpió con un abrazo.Cuando reaccione lo correspondo y ella sollozo.Acaricie si cabello y le di un beso en la coronilla antes de levantar su cara y ver cómo sus grandes ojos seguían derramando más lagrimas.

—¿qué tienes?—murmuré.

La hice pasar para poder cerrar la puerta y hable mejor.Se soltó de mi y suspiro antes de hablar.

—tu...mi tío—se corrigió entre hipos—,él tuvo un..ataque.

—pero,¿está bien?—ella asintió.

—eso quiero creer,se fueron al hospital hace unos minutos y vine lo más rápido que puede,pensé que debías saber eso él—sollozo antes de terminar.

—tranquila—volví a abrazarla.

¿De dónde diablos saque que este sería un gran día?

Elsa.

Me sorprendí en la mañana al no encontrar a Jack en la casa.Le reste importancia y mejor me puse a desayunar.

Okay,¿a quién engaño?.Obvio me enoje,el idiota se fue así como si nada un día después de haber tenido sexo conmigo.Bueno,tal vez salió para tomar aire.Nunca hay que pensar lo peor.

Tome mi celular y el mande un mensaje.Después de unos segundos me llego un mensaje.

"Lo siento por no decirte,es que fue algo que apareció de repente"

Alce una ceja antes de contestar.

"¿Qué sucede?,¿está todo bien?"

Guarde mi celular y lleve el plato al lava trastes.Mi celular volvió a vibrar y mire el mensaje.

"Estoy en el hospital,mi padre se puso mal.No te preocupes,te digo luego"

Suspire y puse el celular sobre la mesa de centro.Parece que el universo quiere que ambos muramos lo más lento y doloroso posible.

(...)

Habían pasado 3 horas desde el mensaje de Jack y ahora se encontraba aquí.Se miraba muy serio,lo entiendo.Su padre estaba mal,no estaba segura que era lo que tenía pero estaba mal.

—¿puedes explicarme mejor?—pregunte en murmuro.

Suspiro y se sentó en el sofá a un lado mío.

—mi padre,tenía una infección en un órgano.Pero él siempre a sido un hombre que no cree en los doctores.No fue y ahora la infección se repartió por todo su cuerpo,le ocasionó un ataque al corazón y aunque lo atiendan y hagan todo el morirá.

My babysitter has no control!-Jelsa-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora