Jack.
Cuando la campana sonó y fui a buscar a Elsa.La encontré hablando con Merida,se an hecho muy buenas amigas.Me acerqué a ella lento y la abrace por la cintura.
—Jack,Dios me asustaste—murmuro y reí.
—lo siento—bese su cuello.
—bueno yo me voy,te espero en la cafetería.Adiós Jack—le sonreí y se fue.
Elsa se volteo y quito mis manos de su cintura.La mire extraño y sonreí.
—¿qué ocurre?—pregunte.
—necesitamos hablar.
—¿de qué?—murmuré.
—después de escuela te diré,adiós—se acercó dudosa a mí y mejor se alejó—.Adiós–murmuro de nuevo antes de irse.
Elsa.
Camine a la cafetería aún pensativa con el tema.Mis padres,Jack...no sé cómo ellos reaccionarán al saber la noticia.
Busque a las chicas con la mirada y al encontrarlas me acerqué a ellas.
—¿y tú comida?—pregunto Rapunzel.
—no me gusta la comida de aquí—comente.
—oh,mi madre hizo pastel y traje un poco si...
—¡si!...que diga,claro gracias—sonreí.
Merida sacó un pequeño envoltorio donde se encontraba un pequeño trozo de pastel de chocolate.Lo puso frente a mí y sonrío.
—sabría que no ibas a comer aquí y decidí traer esto—comentó.
Tome un pequeño trozo y lo lleve a mi boca.
—está muy rico,gracias—murmuré tapando mi boca.
Después de una pequeña charla llegaron Jack con sus amigos.Merida y Punzie hablaban alegremente con los chicos mientras yo comía en silencio.
—¿qué te ocurre?—murmuro Jack.
—nada—murmuré antes de llevar mis manos a mi cabeza.
—Elsa—murmuro preocupado.
—me duele la cabeza—dije.Y era cierto,sentía que la cabeza me iba a explotar.
—¿ya fuiste a un doctor?
—no es necesario,llegando a casa tomaré una pastilla para él dolor.
—pero dijiste que hablaríamos—dijo.
—si,no hay problema.
(...)
Jack.
Después de escuela decidí esperar a Elsa.Salió hablando con Rapunzel muy alegremente.Sonreí al verla tan feliz,ya que hoy a estado muy extraña.Se despidió de su amiga con un beso en la mejilla y se acercó a mí.
—¿a dónde quieres ir?—pregunte abrazándola por los hombros.
—¿te parece un helado?—sugirió.
—claro.
(...)
Miraba incrédulo a Elsa.No podía creer que había pedido esa cantidad de helado.Ella solo comía sin comentar nada.
—¿qué era lo que me ibas a decir?
—oh eso...—miraba el suelo—veraz...yo...bueno...
—¿está todo bien?—alce una ceja.
—es...es—murmuraba Elsa.
—¿es que?
—lo siento,no puedo...no estoy lista.
—¿cómo que no estás lista?—alce una ceja—.Somos novios desde hace una semana,estoy lejos de ti desde que tus padres llegaron y ahora que estás actuando raro no estás lista.¿Lista para que?
No dijo nada.Solo bajo la mirada y me dio un beso en la mejilla antes de irse.
La mire aún sin procesar todo esto y me acerqué a ella a paso veloz tomándola del brazo.
—¿qué te ocurre?—se soltó de mi agarre.
—te amo pero...no quiero arruinar esto,tu vida...bueno no sé si así sea pero—sus ojos comenzaron a brillar y comenzó a abanicarse.
—¿hice algo mal?,si es así lo siento.Pero no me dejes—la abrace.
—estoy embarazada.
Me quedé callado sin dejar de abrazarla.¿Voy a ser padre?...¿Elsa será madre?,¿qué?
—¿ves?—se alejó de mí—,sabría que te ibas a poner así por eso no te dije nada.Yo quiero que sigas con tu vida,yo quiero seguir con la mía.
—n-no,no—tome su rostro para ver sus grandes ojos azules bañados en lágrimas—.Te amo,te amo demasiado.
La abrace levantándola por los aires antes de darle un casto beso en los labios.
—voy a ser padres—sonreí—.Vamos a ser padres—comencé a reír.
—Jack,cálmate la gente nos mira mal—murmuro Elsa apenada.
—no me interesa,lo que me interesa es que voy a tener un hijo.
—o una hija.
—nunca me cansare de decirte cuánto te amo.
(...)
Ya había pasado un mes desde la noticia que Elsa me dio.Fuimos con un doctor ese mismo día y dijo que todo se encontraba de maravilla.Pero como siempre,Elsa y sus padres.Supe que habían cambiado y ahora la trataban mejor.Pero Elsa seguía sin tenerles mucha confianza.
—estoy nerviosa—murmuro antes de entrar a su casa.
—yo voy a estar contigo—le sonreí.
Abrió la puerta y suspiro antes de hablar.
—mamá ya llegue—aviso.
—muy cariño estoy en la cocina—contesto.
Elsa tomo mi mano y me guío a la cocina.Ahí se encontraba su padre y hermana.
—oh,hola Jack es un gusto verte de nuevo—comentó su madre la cual ensanchó su sonrisa al ver nuestras manos unidas.
—lo mismo digo.
Elsa apretó mi mano y la mire.Estaba temblando.
—yo bueno,como sabrán llevo saliendo con su hija antes de que ustedes llegaran y...pues...—rasque mi nuca.
—estoy embarazada—murmuro Elsa con los ojos cerrados.
Ambos padres se quedaron serios viéndome y luego a Elsa.
—dijimos que la cuidara no que nos hicieras abuelos—comentó el Sr.Arendelle riendo.
—¡seré abuela!—exclamó la madre de Elsa abrazándola.
No podía creer su reacción.Esperaba un sermón más largo y con menos cariño para terminar con un"felicidades"y un abrazo.
—ya son casi adultos y saben lo que quieren y si lo que quieren es esto respeto su opinión—sonrío el padre de Elsa.
—si hablando de eso—solté la mano de Elsa y la meto en mi bolsillo—.Elsa,sé que aún somos jóvenes y que esto está pasando de repente pero,te amo y eres más que solo alguien a quien cuidar.Espere este momento para así de una vez pedirle a tu padre de la mejor manera que me de tu mano.
Saque una pequeña caja de terciopelo azul marino.Elsa me miraba aún sin poder creer todo esto.La abrí y sus ojos se iluminaron.
—¿me harías el honor de casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
My babysitter has no control!-Jelsa-©
FanfictionEl amor paterno es algo que le hace falta.Aunque sea fría y muy reservada Elsa Arendelle tiene falta de cariño.Solo alguien puede llenar el pequeño y oscuro agujero que su pecho a mantenido durante años. Puede ser perfecto como todos dicen.Aunque es...