V E I N T I T R E S

2K 185 41
                                    

Jack.

—es...es—murmuraba Elsa.

—¿es que?

—lo siento,no puedo...no estoy lista.

—¿cómo que no estás lista?—alce una ceja—.Somos novios desde hace una semana,estoy lejos de ti desde que tus padres llegaron y ahora que estás actuando raro no estás lista.¿Lista para que?

No dijo nada.Solo bajo la mirada y me dio un beso en la mejilla antes de irse.

Elsa.

Sus labios fueron directo a los míos y cómo pude correspondí el beso el cual subió de tono.

—te amo.

(...)

Había pasado una semana desde que Jack me pidió ser su novia y mis padres ya había llegado.Su trato hacia mi era algo más distinto,pareciese como si por fin valorarán todo lo que tienen.Anna regreso con nosotros y siguió en la escuela ya que con los abuelos iba pero no le favorecía mucho.

—hola—me senté con Rapunzel y Merida.

—hola—dijo Rapunzel antes de morder su manzana.

Deje mi bandeja aún sonriendo y mire a Merida.

—hola—le sonreí.

—hola,¿hiciste la tarea de biología?—pregunto con esperanza.

—si—susurro un"si"y reí—,¿por eso tan preocupada?

—algo,mis padres me pidieron mis calificaciones y no me fue muy bien que digamos—contesto.

—¿y tú Rapunzel?—decidí beber el jugo que había tomado,no tenía mucha hambre que digamos.

—yo estoy bien,no me preocupa nada—sonrío—.¿Y tú Elsa?

—nada en especial,es solo...olvídenlo—sonreí y ellas se vieron no muy convencidas.

—¿que ocurre?—pregunto Merida.

—no me siento muy bien—murmuré antes de salir rápido de la cafetería.

Las chicas salieron detrás mío.Pare en una esquina y me sostuve por la orilla de un casillero.Era solo un mareo.

—¿qué ocurre?—murmuro Merida.

—hablamos en mi casa,se vienen conmigo—amabas asintieron.

(...)

Al llegar salude a mi madre y subí a mi habitación con ambas chicas.Dejamos nuestras mochilas a un lado de la puerta.Nos sentamos en mi cama y suspire.

—no quiero que comenten esto con nadie—ella asintieron—.Tengo un retraso.

—Elsa,eso lo sabíamos desde que naciste—ambas dieron y rodé los ojos.

—no ese tipo de retraso—ellas se callaron y me vieron serias–.Creo que...

—oh,no,oh no¡OH NO!—exclamó Rapunzel con sus manos en el cabello.

—dime que no Elsa—murmuro Merida.

—estoy embarazada.

Rapunzel se hizo la desmayada y Merida comenzó a abanicarla.Yo solo suspire y di un respingo cuando Rapunzel se levantó de repente golpeando la nariz de Merida.

—oh,lo siento—Merida con su otra mano levanto el pulgar.

—¿tu baño?—me pregunto con una mano en su nariz.

Señale una puerta blanca.Asintió y comenzó a caminar con cuidado ya que tenía la cabeza viendo al techo.Rapunzel me miró y tomo su bolso.

—¿a dónde vas?

—¿a dónde más?,a comprar una prueba de embarazo—contesto en tono obvio y salió.

(...)

–aquí tienes—me dio una bolsa de papel blanco.

—gracias.

Merida tenía un papel por ambos lados de su nariz y sonrío.Yo solo la mire raro y entre al baño.Hice lo que la caja ordenaba y deje la prueba antes de salir.

—¿y bien?—pregunto Rapunzel.

—tengo que esperar 5 minutos.

—¿cómo es que lo olvidaron?—pregunto Merida con un tono diferente.

—no habíamos pensado en esa ligera cosa—sonreí nerviosa.

No es que no me importase los resultados.Si estoy embarazada me haría la mujer más alegre del mundo,sino igual.Creo que aunque me alegre Jack y yo no estamos aún para ser padres.

—ya pasaron 5 minutos—comentó Rapunzel.

Asentí y fui directo al baño.Suspires tome la prueba.Mis manos temblaron y mi labio comenzó a temblar por igual antes de hablar.

—¿qué te dio?—pregunto Merida tras mío.

(...)

Al llegar a la escuela mire a Merida a un lado de mi casillero y me dirige a ella a paso veloz.

—buenos días—dije.

—igual,Rapunzel se fue al baño.Me dijo que la esperara aquí—explicó.

—claro—comente abriendo mi casillero para tomar mi libro de matemáticas.

Merida miró sería atrás de mí y luego me hizo una señal.Voltee hacia atrás y mire a Jack hablando con Hiccup.Luego se volteo y me sonrió.

—¿le dirás?

—no por el momento,no digo que no le valla a decir.Necesitamos un lugar más privado—ella asintió.

—ya llegue nenas—comentó Punzei—,¿cómo está el bebé Frost?

—cállate—susurre y ella asintió asustada.

—tranquila—rodé los ojos.

La campana sonó.Merida se fue conmigo mientras Rapunzel se fue a su clase de Francés.

—falta poco para que las clases acaben,se notara.¿Terminarás la escuela?—pregunto abriendo la puerta del salón.

—claro que terminare,no será un problema.

Fuimos a nuestro asiento y suspire.Necesito pensar cómo le diré esto a Jack.

--------------

Hola!

Nota,prometí no dejar muchas en esta historia pero quería avisarles que el final está cerca.Gracias por los votos y comentarios.Ya son 2k de votos.

My babysitter has no control!-Jelsa-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora