D O C E

2.7K 277 52
                                    

Jack.

Escuche el timbre sonar  y rápido me levante a atender la puerta.Mis ojos se iluminaron al ver a Elsa parada frente a mi.

Por un momento mi cuerpo me pidió abrazarla,acogerla entre mis brazos pero al querer hacerlo mi cuerpo rápidamente se retractó.

—¿dónde estabas?—pregunte molesto.

Ella rodó los ojos y me hizo a un lado.Dejo su maleta a un lado de la puerta y me dio un abrazo.Tarde unos segundos antes de corresponderlo.

—feliz Navidad para ti también—murmuró antes de soltarme.

Cerré la puerta y ella camino a uno de los sofás.Me senté a un lado suyo.

—aunque no parezca tengo un regalo para ti—hablo.

La mire alzando una ceja pero luego regrese mi vista a mi regazo.

—te lo daré luego.

—yo...

—no importa,lo hice sin tener ganas de recibir algo...además de un castigo—murmuró lo último.

—no pensaba castigarte—sonreí.

—más te vale porque deje a Anna por ti—me señaló amenazante.

La mire divertido y ella se sonrojó.

—¿por mi?—pregunte divertido.

—las estupideces que me haces decir—susurro pasando sus manos por su rostro—.No de esa forma,lo hice porque no quería que mi casa pareciera un antro en media fiesta.

—a mí me alegra que esté aquí—la mire de reojo—.Mis padres casi me matan por haberte perdido.

—yo...bueno,lo siento y...pensaba en salir.Tu y yo.

—¿nosotros?

nosotros.

[~~~]

—¡vamos Jack!—animo Elsa levantando sus brazos.

Reí antes de lanzar el globo de agua.Ambos nos miramos y corrimos a ver donde caía.

Ella me propuso ir al edificio de sus padres para aventar globos llenos de cualquier cosa.El más asqueroso fue uno que Elsa lleno a duras penas con mayonesa que encontró en un basurero de camino aquí.

—al carro de un anciano—conteste viendo el globo rojo ya sobre el parabrisas de aquel viejo carro.

Ella rió y lo miro de nuevo antes de volver a reír.La mire sonriendo y me acerque a ella.

Se quedó viendo un rato el paisaje que esta altura le brindaba y suspiro cerramos sus ojos.Elsa era una chica tan complicada.Podía ser linda con quien quisiera y con quién le convenía,pero al contrario era fría y grosera.Algo que nunca me molesto de ella.Me gustaba que fuera firme,siempre quería salir de los problemas sola,y así lo hace.

—¿todo bien?—pregunto sacándome de mis pensamientos.

—s-si.

—¿nos vamos?—asiento y ella sonríe.

[...]

—primera vez.

—¿primera vez?—junte mis cejas sonriendo.

—si.Ya sabes a qué me refiero—miro hacia el piso y luego a mi.

—eh...todavía no estaba con Merida—ella asintió comprendiendo—.En una fiesta con Hipo,me sentí tan estúpido.La chica fue amable.

—¿quién era?

—una chica...obvio.No recuerdo mucho esa noche,recuerdo que fui el que tuvo el primer orgasmo—reí y ella negó con una sonrisa.

—debes de ser patético—la mire retador.

—¿comprobamos?—ella me miró con asco y río.

—hasta el matrimonio,ya fuera estúpida para perder mi virginidad contigo.

—se que quieres—alce una ceja coqueto.

—mira,te callas,o juro que te callare,no estoy para soportar bromas de mal gusto—advirtió acercándose a mi.

Asentí sin dejarla de ver a los ojos y ella se alejó.Al momento de que se puso a un lado mío la tome de la cintura y la junte a mi.

no sé porque lo hago,solo sé que lo necesito,te necesito Arendelle y soy un idiota al hacerlo,al caer de nuevo a tus brazos,pero...no hay control.

Y la bese.Ella no se movió y obvio no lo correspondió.Mi cuerpo se tenso al no sentir sus movimientos.Pero me siento tan bien haciendo esto,que podría durar así todo el día.

Cuando por fin siento un movimiento es el mío de mis rodillas cayendo sobre el duro suelo mientras mis manos aprietan mi entrepierna.

—no vuelvas a hacer eso,imbécil...nunca.

—te gusto—ella ya estaba un poco lejos.Se paró en seco y regreso hacia mí agachándose.

—ni siquiera fue un beso—sonrío de lado y jaló el cuello de mi camisa juntando nuestro labios de nuevo.

Esta vez ella comenzó rápido y sin jugar.Yo como pude le correspondí el beso y ella enredo sus manos a mi cuello.

Cuando se separó dio una palmada en mi cabeza y se alejó a paso veloz.

—necesito otro de esos.

My babysitter has no control!-Jelsa-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora