Elsa.
Había visto muy decaído a Jack desde la ultima vez que vino Mérida.¿Hace cuanto?2 días.
Estamos a 20 de Diciembre,me preocupa que tal vez Anna esta vez sí se tome en serio lo de ir a verla y que se decepcione cuando yo no allá ido.
Baje las escaleras rápido y tome mi bolso del sofá cuando llegue.Mire a Jack sentado en la barra con su mirada en su celular.
Algo en mí se partió al verlo así pero me caía mal y no iba a perder mi tiempo solo para preguntarle que tiene,que me diga nada y listo.
Camine a la puerta.Cuando mi mano estaba por tocar la perilla,el remordimiento me consumo y mordí mi labio.Dos minutos que me tome preguntarle que tienen no es tanto.
Camine de regreso a Jack y me senté a un lado suyo.Ahora me estoy lamentando pero a la vez hace que me sienta mejor.
—¿qué tienes?—pregunté.
—Elsa—murmuró—¿qué sintieras tú cuando la única persona que te entiende te allá dejado?
Lo mire unos minutos.Una persona que me entienda,creo que también tienen que ser una compatible a mi,puede ser quien sea.Pero en este caso era la persona que amas.
—no se Jack—murmuré—depende que allá sido para mí esa persona—suspiré—tal vez sienta....bueno,miedo,tristeza.
El me miró atento.Jamas había pensado que Jack pudo ser tan importante para mí.Y para él,su novia lo es.
—yo bueno—dijo—¿qué era lo que me ibas a decir el otro día?
Entonces recordé.Merida no me caí mal,ahora lo hace porque es una zorra.Tal vez se pueda decir que exagero,pero es una zorra.
—nada,solo olvídalo—asintió.
—¿a dónde ibas?
—con Rapunzel.
Sonrío de lado aún viendo su celular.
—¿otra vez esta enferma?
Sonreí mostrando mis dientes y negué con la cabeza antes de pararme del banco.
—te prometo que regresaré pronto—conteste.
—espero que si cumplas esta promesa.
Y fue ahí cuando mi sonrisa se borro y mi día ya no va a ser como esperaba.
(...)
—deberías relajarte—sugerido Rapunzel.
—no lo creo,aún estoy pensado en cómo ir con Anna si Jack es un completo desastre.
—un desastre que tú sola puedes arreglar—sonrío picara.
—no,no Rapunzel—ella rió—no quiero dejar mi casa sola y cuando regrese encuentre lo mismo de hace días o algo peor.
—no hay nada que puedas hacer.
—si hacerlo renunciar—me encogí de hombros.
—oye—se acomodó mejor en su cama—,¿nunca pensaste porque acepto el trabajo teniendo a un millonario por padre?
Me quede pensando y hasta ahora estoy cayendo en cuanta que Rapunzel tiene razón.Su padre es millonario,es dueño de una de las mejores y famosa joyería.Que ahora recuerdo a ver visto un comercial sobre qué ahora se va a internacionalizar o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
My babysitter has no control!-Jelsa-©
FanfictionEl amor paterno es algo que le hace falta.Aunque sea fría y muy reservada Elsa Arendelle tiene falta de cariño.Solo alguien puede llenar el pequeño y oscuro agujero que su pecho a mantenido durante años. Puede ser perfecto como todos dicen.Aunque es...