C A T O R C E

2.9K 235 101
                                    

Jack.

Elsa había llegado con una gran sonrisa anoche.De seguro el idiota de Louis la invitó a salir.Es tan....idiota.Pero es un Frost y los Frost son así.Antes era más Overland pero con el paso de los años mi padre me enseñó a ser más Frost.Él era un idiota como lo soy yo ahora,solo que tuvo que volver a ser serio.Le pasó lo mismo que a mí.Se note que mi familia siempre sigue los pasos de sus mayores.Pero vaya pasos que siguen.

Encendí la televisión para ver las caricaturas mientras comía un plato de cereal.Lo primero que salió fue Dragon Ball Z.Siempre me pregunté qué sería hacer un kame-jame-ja y mandar a volar a la gente que odio o a gente cómo Hipo.Pero Hipo es mi mejor amigo y tengo que soportarlo.

Mire a Elsa bajar las escaleras aún en pijamas pero le reste importancia y regrese mi vista al televisor.De la nada sentí cómo un cojín aterrizó en mi cara.

—¿qué de....—mire molesto a Elsa.

—fue un kame-kame-ka—sonrío.

—si,en primera:no es kame-kame-ka,en segunda:¿por qué lo hiciste?,y en tercera...—apreté mis labios—no tengo tercera pero¿por qué lo hiciste?

—era mi forma de decirte buenos días—se encogió de hombros.

—si,de seguro estás muy feliz porque Louis te invito a salir—rodé los ojos.

—para tu información así es.Estoy muy feliz.

—no puedes ir.

—no puedes prohibírmelo.

—¿quieres verlo?

—quiero que lo intentes.

[***]

—bien,te creo,te creo.

—no irás—me cruce de brazos.

—oh vamos no seas así—suspiro e hizo un puchero—.Déjame ir.

—ya dije que no.

—por lo menos sácame de aquí.

Había sentado a Elsa en una silla.Pero esa silla tenía pegamento permanente.Y al menos de que la jalara o se quitara sus pantalones saldría de allí.Bueno,con agua caliente.

—arréglatelas por ti misma—sonreí de lado y me metí dejándola en el patio trasero.

Cerré las puerta de cristal.Pude escuchar sus gritos.Mire una radio y la encendí subiéndole todo el volumen.Could you be love de Bob Marley sonó y ella me miró alzando una ceja.Me encogí de hombros y ella siguió gritando.Sentía mal viéndola ahí afuera con tanto frío así que cerré las cortinas y me regrese al sofá.

Tome el plato de cereal y sonreí metiendo una gran cucharada de Cheerious a mi boca.

—oh dios Goku,ojalá me ayudes con esta mortal.

Elsa.

Hice un puchero cuando la cortina se cerro y mire hacia mi pantalón.Me cruce un rato de brazos hasta que me decidí parar con la silla haciéndome sentar de nuevo.No quería quitarme el pantalón porque en primera:hace frío y en segunda:se quedaría pegado en la silla y la silla está pesada,o sea tendría que traérmela o dejar el pantalón aquí y entrar en ropa interior.

My babysitter has no control!-Jelsa-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora