E P I L O G O

2.2K 200 37
                                    

Elsa.

Hoy era el cumpleaños número diez de nuestro segundo hijo.El tiempo pasa rápido,tampoco diré que parece ayer cuando Jack entró a mi casa para trabajar de niñero.Cuidándome a mi,la chica que tanto odiaba y ahora se convertía en su esposa y madre de sus hijos.

Miraba correr a los hijos de mis amigos juntos con los míos.Anna ahora tenía 20,estaba casada con un chico muy amable y dulce.Al igual que la hermana de Jack,salía con alguien.

Mi hija tenía 12,era idéntica a Jack.Su forma de ser,el color de sus ojos,bueno sus facciones eran mías pero en si parecía copia de Jack.En cambió mi hijo era más parecido a mi,solo que con la cara de Jack.

Mis padres estaban sentados en una mesa hablando con Rachel,mi hija.Ellos la querían mucho al igual que a Nick.Jack escogió el nombre de nuestro hijo,dijo que quería algo parecido a su padre pero no ese nombre,parecía uno de anciano.

Me acerqué a los chicos con Jack agarrándole por la cintura.

—¿podrías dejarme?—pregunte amable.

—no quiero que nada les pase—sonrío.

—Jack,estoy embarazada no es la primera vez pero espero que si la última—río por mi comentario.

—a mi me encara verte así,te vez muy linda y sexy.

—haha que chistoso,déjate de estupideces y llévame con los chicos,por lo menos sirve para otra cosa además de hacerme madre—me dio un corto beso en la mejilla y sonrío.

Al llegar a la mesa tome una silla a un lado de Punzie y me solté del agarre de Jack.

—¿ya pensaron el nombre para el pequeño?—pregunto Flynn.

—¿quieres ideas para el tuyo?—alce una ceja.

—yo no quiero que mi hijo se llame...como su mascota—Rapunzel sonrío al último.

—¿cómo?¿Firulais?—pregunte burlona.

—no,Pascal.

—está bien que tú quisieras una niña pero,¿en serio quieres que sufra?—pregunto Merida.

—obvio no,pero para ustedes es muy fácil.Tu Merida tuviste trillizos,dos mujeres y un hombre,Elsa tuvo una niña y un niño ahora tendrá otro niño y yo tengo un hijo y tendré otro ahora.Quería una niña—sonrío—.Pero voy a querer lo que tengo.

Los hijos de Merida vinieron corriendo a la mesa y abrazaron a Merida.Alce una ceja y mire a mi hijo correr tras ellos junto con el hijo de Rapunzel.

—¿qué pasa?—pregunto Merida.Su hijo el cual también estaba con ella no dijo nada ya que el solo vino tras sus hermanas.

—es Nick,quiere que salga con el mamá—susurro una de las hijas de Merida.

Hipo alzó una ceja y miro a Jack.Este se encogió de hombros y miro a su hijo el solo sonreía nervioso.

—es que es muy linda—murmuro.

—también su gemela—apoyo Ed.El hijo de Flynn y Punzie.

—están muy pequeños para tener novia y más pequeñas están mis hijas.Por el momento serán amigos—dijo Hipo.

Los chicos asintieron y se fueron de nuevo a jugar.Todos reímos al ver la cara de Hipo y este nos fulminó con la mirada.

—no es gracioso,no mire que Jack se riera cuando mi hijo dijo que su hija estaba linda—Jack dejó de reír y se puso serio.

—no es igual.

—no lo es porque ahora no es tu hija—se cruzó de brazos—.Pero recuerdo le prohibiste salir de su cuarto cada vez que mi hijo venía.

Reí y choque los cinco con Hiccup en el aire.Jack era muy celoso con su hija y esos días mi hija tenía que estar en su cuarto hasta que ellos se fueran.

(...)

Cuando la fiesta termino me quede limpiando el patio trasero con ayuda de Jack y mis hijos.

—¿no te molesta la idea de que nuestro hijo tenga novia?—pregunto Jack levantando los platos que había en la mesa.

—no veo porque debería molestarme—sonreí.

—pues a Hipo parece no agradarle la idea de que sea su consuegro—ambos reímos.

—si lo note,a ti tampoco te gusta la idea.

—es diferente—sonreí sin mostrar mis dientes mientras tomaba unas bolsas para echar la basura.

—no le encuentro la diferencia Jack.El siente los mismo que tú sentiste cuando su hijo dijo que le gustaba Rachel.

Antes de que Jack protestará mi hija vino corriendo con su hermano riendo.

—mm...si Emma te amo mm—alce una ceja viendo como mi hija hacía como si besara a alguien.

—oh Edgar te amo,bésame—Jack frunció el ceño cuando Nick imito a su hermana.

—obvio que no,a mí no me gusta ese niño—se cruzó de brazos.

—claro que te gusta,no te encanta—mi hija gruño y se fue corriendo a la casa con su hermano de nuevo atrás de ella.

—¿qué no ambos son hijos de Hipo?—pregunte.

—¿le gusta Edgar?

—creo que deberías ir a calmarlos,terminaran destruyendo la casa.

Jack suspiro y fue hacia la casa.Sonreí divertida y comencé a juntar de nuevo.

—nunca e besado a una chica.

—¿quieres besar a una?—alce una ceja.

—a la única chica que quiero besar es...eres tú.

Sentí algo extraño.Jack quería besarme,esto era extraño pero no perdía nada con hacerlo.

—yo..también quiero besarte—murmuré apenada.

—¿en serio?—asentí.

Me acerqué a él nerviosa y tome su mano.Jack sonrío y se fue acercando a mi.Cerré los ojos cuando sentí su respiración chocar con mis labios y una extraña sensación paso por mi estómago.Sus labios estaban tocando los míos sin moverse.Sentí mi cara enrojecer y luego me separe de él sin soltar nuestras manos.

—no quiero que me dejes.

—¿por qué?

—tengo miedo.

—te prometo que nunca te dejare solo.

—¿lo prometes?

—lo prometo.

Fin

My babysitter has no control!-Jelsa-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora