Q U I N C E

2.7K 246 23
                                    

Elsa.

La semana que pasó desde que me hice novia de Louis había sido la mejor.Su hijo era muy calmado,casi nunca lloraba.Jack se enteró de lo mío con Louis y no le pareció.Pero,¿qué esperaba?,no iba a correr a sus brazos solo por haberlo besado.Él seguía siendo un idiota a mis ojos y si Jack dice que Louis es igual no le creeré hasta que lo mire con mi propios ojos.Y como era de esperarse Jack dejó de hablarme.Si me siento mal,apenas empezaba a caerme bien de nuevo aunque fuera un idiota lo hacía.Y más me dolía que Jack fuera el que sufre de nuevo.

En mis manos se encontraba su regalo.Es algo simple y lo e guardado desde hace tiempo.Estaba nerviosa y algo apenada.No sé si le guste,en realidad es muy inútil.

Salí de mi habitación y me dirige a la suya.Jack no había salido de la suya en todo en día y yo no había salido de mi casa en todo el día.Toque la puerta antes de abrirla un poco nerviosa.Estaba acostado viendo en su celular no sé qué.Dirijo su mirada hacia mí y bufo antes de volver a su celular.

Me acerqué a él lento y me senté en la orilla de la cama.Un silencio reino hasta que suspire.

—tu regalo—estire mi mano hacia el sin verlo.Sentí como lo tomo y ahora sí dirige mi vista a él.

—gracias—murmuró.

No quite mi vista de él hasta que lo abrió.Una tierna sonrisa se dibujó en su labios y me miró.

—es..es....¿qué significa?—tomo el pequeño brazalete que tenía su inicial y una figura que era un copo y un cayado.

—cuantos éramos niños...pensaba dártelo antes de que empezara la escuela.Pero tenía muchos nervios,el tiempo pasó y no volvimos a hablar.Era muy especial para mí dártelo ya que era algo que representaba nuestra amistad—le mostré mi brazo el cual tenía uno igual pero este tenía mi inicial—.¿Ves?,si alguna vez lo viste...siempre lo tengo puesto.

El silencio se volvió a formar y él me miró.

—yo no...

—descuida,lo único que quiero es que volvamos a ser...amigos.

Jack.

¿Amigos?,¿no hace más que pensar en su maldita amistad?.¡Dios!.

—¿amigos?—ella asintió—.Perdón pero no puedo.

—¿cómo no puedes?—pregunto alzando una ceja—.E visto cuando te peleas con otros y terminan siendo amigos.

Deje la caja a un lado mío y me acerqué a ella tomándola de la mano.

—¿recuerdas aquella vez que te di un beso debajo de ese árbol?—ella asintió—,no fue un accidente.Habia soñado eso desde el primer momento en que me di cuenta que me gustabas.Elsa,me gustas y que Merida me hubiera dejado no me dolió porque aunque no lo admitiera aún sentía algo por ti.

Ella me miró sin alejarse y bajo la mirada después de unos minutos.Tenia que decírselo.

—Jack,yo...era una estúpida.Al ver cómo mi madre y mi padre peleaban y ver sufrir a mi madre por mi culpa me hacía temer sentir algo por alguien—explico—,tú eras mi mejor amigo y no podía dejar que algo te pasara.No quería que sufrieras.

—eso es pasado y si no dejas a Louis todos tus miedos se harán verdaderos.Sufrirás,él no es para ti.Yo no te miento.

Deje de sentir el calor de su mano sobre la mía y suspiro.No de desesperación sino de decepción.No sé si por ella o por mi.

—el...yo solo quería sentir amor.La mejor forma que pude hacerlo era buscando a alguien que si me lo pueda dar.Tu no eras opción en ese entonces—me miró—.Y aún no sé si lo eres.

—lo soy—la abrace—.Te necesito hacer sentir lo que nadie te puede hacer sentir.

Me aleje de ella y la tome de las mejillas para plantar un beso en sus labios.Ella lo correspondió.Sentí una gran emoción al sentir como sus labios se movían sobre los míos y sus manos iban a mi cuello.Solté su rostro y tome con una mano su cintura para juntarla más a mi.Mordí su labio haciendo que entre abriera su boca y poder meter mi lengua.Ella se alejó y tomo aire antes de hablar.

—no puedo dejar a Louis,él me necesita.

—si es por el niño,el pequeño tiene mamá.Y te puedo jurar que sino está contigo es porque ya encontró a alguien más.

Lo pensó unos minutos y sonrío.Me abrazo y plantó un beso en mis labios.

—cierto.Nunca lo pensé,si es un idiota y yo no voy a ser su estúpida que lo apoye.Lo único que quiere es alguien que cuide de su hijo para que vaya a buscar a alguien con quien tener coito—alce una ceja—.Siempre que iba me dejaba al pequeño y se iba a"comprar"cosas.

Asentí y nos quedamos en silencio unos momentos.¿Será que Elsa también sentía lo mimos por mi cuando éramos pequeños?,puede que si.Cuando la bese ella lo correspondió,no fue mi mejor beso pero fue algo y me alegro por ello.

Puede que esto sea un completo desastre y terminemos a la semana o a los tres días.Algo que encontraba totalmente cierto,ella era muy inestable y yo soy un irresponsable.No es muy buena combinación.

—lo primero que are será terminar con Louis—hablo.

—si pero...—me miró—¿me das otro beso?...espere tanto para esto y quiero aprovechar.

Ella rió y me dio un casto beso.Sonreí y ella bajó su mirada sonrojada.Jamas había notado lo linda que es cuando se sonroja.

—no me lastimes.

—no lo haré.

¿lo prometes?

–lo prometo.

----------------

Tarde pero aquí.

La verdad quería algo mas largo y espero que Jelsa allá sido suficiente porque pronto acabará.Jelsa,la historia no se aún.

My babysitter has no control!-Jelsa-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora