D I E Z Y S E I S

2.6K 230 34
                                    

Elsa.

—¿qué?

Encontrar las palabras para terminar a Louis no salían y lo más fácil fue solo ir al grano.No me gusta hacerme la tonta,es directo y ya.

—ter-mi-na-mos—deletree la palabra haciéndolo suspirar.

—eso...—se retractó—,¿por qué?

—porque si—me encogí de hombros—.Bien,sé que cuando me dejas a tu hijo te vas por otras chicas,no soy estúpida y menos lo voy a ser por ti.

Tome mi bolso y salí del restaurante dejándolo con las palabras en la boca.Mire hacia ambos lados y decidí irme por la izquierda.No quería ir a casa,quería estar sola.Me da lastima el pequeño por tener un padre así.

Sentí mi celular vibrar.Lo saque de mi bolos y vi que era un mensaje de Jack.Decidí ignorarlo y caminar lento a casa.

Desde que Jack llegó de nuevo a invadir mi vida todo a cambiado.Siento que ahora todo es más sencillo.Claro,lo es cuando mis padres no están.Ellos siempre me an odiado y no entiendo el porque solo porque no me dejan.

Camine de regreso a mi casa cuantos sentí que ya había perdido mucho tiempo pensando en nada.Al llegar abrí y la casa estaba vacía.Alce una ceja y deje mi bolso en la mesa de centro de la sala.Tome el control y encendí la televisión.Sentí el peso de alguien y mire de reojo a Jack.El se acercó y me removí incomoda.

—¿pasa algo?—pregunto y lo mire.

—¿qué?no,no—negué y le baje al televisor—.Es que aún no me acostumbro a tener a alguien tan cerca mío...que no sea mi hermana—explique.

El sonrío y cambió su vista a la tele.

—hoy va a haber una fiesta en casa de Hipo,¿quieres ir?—murmuró.

—¿será igual que como la otra?—asintió levemente—.Tomare el riego.

El sonrío de nuevo y me abrazo de sorpresa.

—gracias,es a las 9 arréglate para estar a tiempo.

—pero tengo 3 horas.

—sólo hazlo,quiero llevarte a otro lado antes.

[***]

Estábamos en un lindo jardín.O sea el mío.Ya lo sé,me llevo muy lejos.Aunque no fuera algo caro ni nada por el estilo,me gustaba.Todo era sencillo y lindo.En medio de este se encontraba una mesa para dos,en el centro una botella de...de soda y dos platos.

—siéntate—ordenó Jack halando una silla.

Le sonreí y me senté.Él me miró y me sonrió antes de irse.Regreso con una caja de pizza.Negué sonriendo y puso la pizza sobre la mesa haciendo a un lado la soda.

—muy elegante—me burle.

Ya después de que nos ambientáramos a estar juntos y solos,comencé la platica.Él se notaba nervioso algo que me incomodaba.

—¿pasa algo?

Jack.

—¿quieres ser mi novia?

Ella me miró sorprendida unos minutos y no hablo.Miro hacia todos lados creo que en busca de un escape y al no tenerlo me miró de nuevo.

—yo...veras—suspiro—.Esto va muy rápido,apenas termine con Louis y ya quieres que sea tu novia.

—solo dime y ya.

—no,lo siento.

]~~~[

Elsa.

My babysitter has no control!-Jelsa-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora