>Elsa<
Cuando desperté esta mañana note todo el desastre que la noche anterior había dejado.Muchas de las habitaciones habían sido usadas de la misma forma en la que fue usada la mía.
Pero todo ese desastre desapareció hace como 3 horas.Jack aún no despertaba,debe de ser por la resaca.
No sabía que Jack ahora se arriesgara a hacer aquel tipo de fiestas.Creo que a sido una de las mejores fiestas que e visto.
Ya eran las 2:30 de la tarde y aún Jack no bajaba de su habitación.Tal vez ayudarlo no sea tan malo.
Pero esa idea fue retractada hace una hora.Ahora estoy sentada en el sillón de la sala viendo cualquier estupidez que encuentre en Netflix.
—¿qué horas son?—escuche una voz detrás mía haciéndome dar un brinco.
Voltee a ver a un Jack desgastado.Unos ojos rojos y grandes ojeras.Se miraba pálido y decaído.
—si bueno...¿qué te pasa?—ignore su pregunta.
—dormí 2 horas,estoy despierto desde las 8,pero trate de volver a dormir...solo que e vomitado 2 veces y no puedo dormir—explicó tomando asiento en el otro sillón—.En pocas palabras estoy de la mierda.
Ahora que lo pienso bien,hubiera llamado a Tadashi para salir.No quería salir con Punzie,no después de lo de ayer.
—bueno,eso se esperaba de lo de ayer—comente riendo.
—y tú vil Pinocho,¿qué hiciste anoche?—alzo una ceja.
Pensé que olvidaría lo de ayer.
—¿te dopaste?—conteste con una pregunta.
—no cambies de tema—espetó firme—¿no ibas a cuidar de Rapunzel?
—no tengo porque darte explicaciones,tú hiciste una fiesta cuando deberías evitar que yo haga una—me senté sobre mis piernas viéndolo—.Tu estás de la mierda y vienes y me exiges a mi,tú no sabes lo que yo hice ayer,lo que pase ayer¡tú no puedes exigirme nada!.
—estoy aquí para cuidarte,y no me importa ni una mierda lo que yo hice—comentó molesto—.Me mentiste y ese es el punto.
—y mi punto es que tú eres un pendejo.Ese es mi punto—me miró molesto—,no puedes solo verme y exigirme.
—claro que puedo...
—¡no puedes porque no eres nadie en mi vida!—grite—¡¿crees que con solo venir y creerte el puto dueño de la casa se hará lo que pidas?!
—tus padres me dejaron a cargo...
—no me interesa.¿Crees eso?
—¡tus padres me dejaron a cargo porque te odian!...¡no te quieren!—exploto molesto—¡querían estar lejos de ti!¡tener a alguien que si le importes!
Lo miraba sorprendida.No podía creer que Jack fuera aquel que estaba gritando,ni el Jack que hizo aquella fiesta,ni el Jack que se dopo ayer y mucho menos este Jack que dice todas las verdades.
Tal vez lo mejor sea solo escucharlo.Pero se que eso dolerá más que todo lo que no escucho.Las verdades duelen y más si vienen de alguien que alguna vez fue especial.
—Elsa yo solo....lo siento.
—está bien—murmuré—dijiste lo que pensabas,y todo lo que pensaste esta correcto.
—no yo...no me importas.
Sentí un nudo en mi garganta.Es que en serio el mundo es cruel conmigo.Solo mátame de una vez.Es como decirle a tu hermano que no lo quieres.Aunque no debería de sentir esto.Jack dejó de ser importante para mí hace años.
ESTÁS LEYENDO
My babysitter has no control!-Jelsa-©
FanfictionEl amor paterno es algo que le hace falta.Aunque sea fría y muy reservada Elsa Arendelle tiene falta de cariño.Solo alguien puede llenar el pequeño y oscuro agujero que su pecho a mantenido durante años. Puede ser perfecto como todos dicen.Aunque es...