V E I N T I C I N C O

2.1K 192 45
                                    

Elsa.

Dos meses después...

—felicidades,por fin fuera de la escuela—dijo la madre de Jack haciendo reír a los demás.

—gracias mamá—le sonrió Jack abrazándola.

—tu padre estuviera muy orgulloso de ti—le susurro.

Sonreí tiernamente al ver tal escena.Desgraciadamente el Sr.Frost había muerto hace un mes,se había alegrado mucho cuando se enteró que sería abuelo.Pero no alcanzó a conocerlo.

—te quiero—murmuro Jack.

(...)

—la fiesta está buena lastima que Elsa no puede beber haha—se burlo Hiccup.

—que bueno que se divierten—sonreí cruzada de brazos.

—¿ya saben que va a ser?—pregunto Punzie.

—si,el doctor dijo que fue muy fácil saber—conteste.

—obviamente será un niño—sonrío Flynn.

—si,sería lindo—apoyo Merida.

—lamento decirles que será una niña—sonrío Jack antes de darle un trago a su bebida.

—¡si!—dio un brinco Punzie—,le podré comprar vestidos,hacerle trenzas...

—wow es un bebé,no un juguete Rapunzel—la interrumpió Merida poniendo su mano frente ella.

—¿envidia porque seré su tía favorita?—se cruzó de brazos.

–ja sí claro—murmuro la pelirroja.

—ay ustedes se pelean por todo,es obvio que yo seré su...

—no por favor,ya guarden silencio—los callo Jack.

Después de las platica los demás se fueron a bailar con sus parejas.Yo miraba alegre como ellos bailaban hasta que sentí una mano sobre la mía.

—¿vamos?—pregunto Jack.

—n-no lo sé,no mejor me quedo aquí—sonreí nerviosa.

Ignoro lo que dije y tiro de mi mano para llevarme a la pista la cual era el gimnasio.Al llegar puso su manos en mi cintura y yo en su hombro para comenzar a movernos lento.

—¿sabes?estos últimos meses que pase junto a ti an sido los mejores—susurro en mi oído–.Ahora más que seremos padres y aceptaste casarte conmigo.

—a mí igual me alegra estar contigo—recargue mi barbilla en su hombro.

—¿recuerdas a Louis,mi primo?—asentí—,pues resulta que cuando salía contigo en sus salidas iba a visitar a su pareja.El cual es un hombre.

Me separe sorprendida de su hombro con una sonrisa burlona,bueno una incrédula.

—¿estás jugando?—negó.

—nos presentó a su pareja una semana después del funeral de mi padre,dijo que el bebé solo lo tuvo porque él quería una familia y que contigo...eras us barba—explicó.

—me alegro por él,por fin dijo lo que en verdad era.

—si,siempre supe que era algo extraño pero no a esas medidas—reímos—.Pero me alegro saber que él nunca te hubiera tocado.

—lastima porque está muy guapo—hice un puchero.

—pero tú eres mía,yo soy más guapo que el.

—si tú lo crees—me miró serio—.No es cierto yo te amo.

Le di un casto beso en los labios.

—no puedo esperar para decirte Sra.Frost.

—y yo para serlo.

Antes de volver a unir nuestros labios un grito eufórico nos separo.Era Rapunzel la cual brincaba de alegría mientras que miraba a Flynn.

—¡si!¡si!,claro que acepto—exclamó por último para aventarse arriba de Flynn y llenarlo de besos.

—me alegro que tú no hallas actuado así—susurro Jack.

—si,llore mucho pero era por las hormonas—me miró pícaro.

—si tú lo dices—sonrío de lado viendo hacia enfrente.

—no creerás que lloré porque...olvídalo—abrace su torso.

(...)

Al llegar a nuestro departamento me deje caer sobre el sofá relajando mi cuerpo.Abrí mis ojos cuando sentí unos besos en mi vientre.Sonreí al ver a Jack y acaricie su cabello.Dejo de besar mi estómago para recargar su oído.

—¿por qué no puedo parar de hacer esto?—pregunto antes de reír—,esto es lo mejor que me pudo pasar.

—siempre dices lo mismo—sonreí y él separó para verme.

—nunca me canso de decir la verdad—se sentó a un lado mío.

—estoy pensando que si nunca hubiera tenido un niñero nada de esto estuviera pasando–dije viendo hacia enfrente.

—tal vez era solo fue coincidencia,yo pensé que me casaría con Merida y con ella tendría mis hijos pero resulta que ella nunca va a ser para mí.Y menos que tú lo serias.

—yo pensaba que sería una solterona y que mi hermana sería la que hiciera abuelos a mis padres—ambos reímos—.Pero nunca pensé casarme contigo,te odiaba como a nadie en mi vida y...ahora seremos padres.

—nunca es lo que uno piensa,¿recuerdas que nadie te invitaba a ninguna cita?—asentí—.Yo les decía que si lo hacían les iba a partir la cara,nunca me gusto verte con alguien que no era yo—rasco su nunca nervioso.

—por tu maldita culpa nunca tuve novio,eres un idiota—reí dándole un golpe en el brazo.

—siempre me gustaste,desde los doce pero era muy tímido para decirte lo que en verdad sentía y luego tú decías que él amores lastima...es cierto,me dolía no poder estar contigo.

—pero ahora es diferente,estamos juntos,nos vamos a casar y nadie podrá separarnos más—sonreí acariciando su mano.

—prometiste nunca dejarme,¿lo prometes de nuevo?

—nunca más,lo prometo.

Fin.

My babysitter has no control!-Jelsa-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora