Elsa.
No hable con Jack desde que me dijo porque acepto este trabajo.Ahora me siento mal por él.
¿Por qué lo habrán corrido?
Él era un gran chico que jamás se metía en problemas.Bueno,desde la ultima vez que le hable siendo amigos él era un niño dulce y tímido.Aunque desde que pasó lo de la fiesta no sé qué pensar.
Decidí pasar la tarde con Rapunzel.No fue muy buena idea ya que ella quiso ir al centro comercial.Muy mala idea porque estaba repleta de gente en busca de los regalos navideños.
Estábamos en una tienda de ropa para jóvenes.O como les llamo"Moda de la mierda".La ropa no era fea,solo que venir de compras no es lo mío.Lo hago,no miento,no lo odio pero tampoco soy fan menos si es en estas épocas.
No entiendo que le cuesta a esta gente venir con anticipación y ya no tener que pasar por esto.Solo faltaban 3 días para Navidad y aún me preguntaba cómo le voy a hacer para ir con Anna.Tal vez si le digo a Jack me deje.Él tiene una hermana,sabe lo que se siente no verla.
—¿vas a comprar algo?—pregunto Rapunzel sacándome de mis pensamientos.
—eh no....¿nos vamos?
—claro.
En el trayecto a casa solo me dediqué a ver por la ventana.Rapunzel dijo que su mamá había dejado la casa para ir a comprar cosas para la cena.
Cuando llegamos a casa,cerré la puerta y camine hasta la entrada viendo como Rapunzel le sonríe a su celular.
—luego hablas con él,ahora tengo que buscar unas cosas—ella me fulminó con la mirada y se sonrojó.
Sonreí de lado y abrí la puerta de mi casa.Esta en silencio,Jack debe de estar dormido.
—que pienses que esté dormido y en realidad está teniendo sexo duro en tu cama con su ex—murmuró Punzie riendo y la mire molesta.
—oh cállate—ella rió.
Ella me siguió a mi cuarto y suspire antes de abrir la perilla.Puede que eso sea una estupidez pero ya no sé qué creer.
Abrí la puerta y suspire en mi interior al ver que no había nadie en mi habitación.
—te iba apostar—dijo Punzie.
Negué con la cabeza y agarre algunas cosas que necesitaba.Rapunzel se sentó en mi cama y encendió el televisor.La mire extrañada y deje mis cosas en la mesita de noche.
—¿qué haces?—pregunte—.Quedamos que iríamos a tu casa.
—lo sé,pero mi casa me aburre.Me gusta más la tuya.
Sonreí y me senté a un lado suyo.
—tu,yo,Netflix and Chill,piénsalo—reí ante el comentario de Punzie y le quite el control.
—hay una nueva película de Adam Sandler en Netflix,¿quieres verla?—la mire asentir y la busque.
—¿Ridículos 6?
—si,tal vez el título no convenza,pero me dijeron que está bien—explique.
Antes de que empezara la película baje las escaleras y mire a Jack hablando con alguien.Era Tooth.
Fui a la cocina y los vi.Ambos me vieron y sonrieron.
—hola—murmuré.
—hola Elsa—dijo Tooth.
Jack y Tooth son primos.Jack sabe que su prima es muy...zorra,no se llevan muy bien.Pero ella últimamente a cambiado.Me dijo que quiere llevarse mejor con su familia.
—¿qué pasa?—pregunto Jack.
—solo iba a-agarrar algo—murmuré señalando un gabinete.
Él asintió y siguió hablando con Tooth.Tome las palomitas y le quite el plástico antes de meterlas al microondas.
—Elsa,mis padres harán una fiesta el 25,¿quieres venir?—pregunto amablemente Tooth.
La mire mejor.Traía unos pantalones ajustados y un holgado suéter Adidas negro.Sus zapatos eran unos tenis de la misma marca.
—y-yo—tartamudee.De alguna forma su atuendo hizo que recordara el video de Sorry de Justin Bieber.
—¿tú?—pregunto.
—no lo creo,te llamare cuando tenga respuesta—sonreí falsamente.
—oh claro—murmuró cabizbajo.
Creo que mucha gente le había rechazado la invitación.Antes era más cruel y fría.Cuando cambio nadie empezó a tomarla en serio,excepto yo,Rapunzel y Aster.Antes era popular por tratar mal a la gente y acostarse con cualquiera que le dijera cosas lindas.Aster siempre a sentido algo hacia ella pero es tan marica que no se atreve a decírselo.
—juro que haré lo posible—ella me miró y sonrió.
Tome las palomitas y me fui lo más rápido que pude a la habitación.Rapunzel me vio y dijo;
—¿qué pasó?
—ya no se ir hacer—murmuré y me deje caer a la cama—.Todo se me complica,quiero ver a Anna,quiero ir a la fiesta de Tooth,quiero una buena Navidad.
—oye claro que la tendrás,mañana compraras los boletos para ir a Beberlly Hills,compras los regalos que faltan y te regresas lo más pronto.
—no,la fiesta es el 25 y le prometí a Anna estar con ella en Navidad.
—en ese caso—puso una mano en mi hombro—,tendrás que pensarlo muy bien.
La mire unos segundos y mis ojos brillaron.
—tengo un plan.
-------------------------
Portada hecha por
CaferMM
ESTÁS LEYENDO
My babysitter has no control!-Jelsa-©
FanfictionEl amor paterno es algo que le hace falta.Aunque sea fría y muy reservada Elsa Arendelle tiene falta de cariño.Solo alguien puede llenar el pequeño y oscuro agujero que su pecho a mantenido durante años. Puede ser perfecto como todos dicen.Aunque es...