Elsa.
—¿diga?
—Elsa—escuche la aguda y desesperada voz de Anna.Una rara sonrisa estaba en mi rostro,era alegría pero a la vez preocupación—....Abuela—sollozo.
—¿Anna,qué pasa?—sentí como mi respiración se aceleraba y mi pulso aumentaba.
—está mal—absorbió mocos—....tengo miedo....le dio un ataque.
—¿qué?
Mi mano tembló débilmente dejando caer el teléfono.Fije mi mirada a un punto fijo antes de estallar en lágrimas.
Lo primero que pensé fue en comprar un boleto rápido a California.Mi abuela está mal y es la única persona que me a enseñado lo bello de la vida.Ella siempre a sido el motivo del porque me gusta tanto vivir,claro Anna está en ello por igual.No puedo dejarla sola,ella nunca me a dejado sola a mi.Jamas tendré el tiempo de la vida para pagarle todo lo que a hecho por mí,lo único que puedo hacer después de todo es estar con ella siempre así como ella conmigo.
A veces pienso que sería yo sin mi abuela,¿qué sería?.Ella es...es todo,es la madre que nunca pude tener y...y yo solo soy un desastre que trata de ser lo mejor para hacerla sentir orgullosa de mi.
—todo va a estar bien,¿okay?—Jack me abrazo a su pecho.Sus brazos eran tan tibios,me hacían sentir segura.Me acurruqué a su pecho sin hablar ni hace nada más que solo profundizarme más en su aroma y calor—.¿Mejor?
Asentí y lo mire saliendo un poco de sus brazos.Mis ojos ardían de tanto llorar,estaban rojo e hinchados.Él me sonrió y escondí mi cabeza en su cuello,el recargo su barbilla en mi cabeza.
—juro que no te dejaré sola,estaré contigo a cada momento—murmuró.
—tú estarás,pero ella no...la necesito—dije con apenas voz.
—claro que estará contigo,recuerda Elsa.Ella jamás te dejara por más que quieras...
—seré una garrapata pegada a tu piel—dijimos a unísono.El río y yo sonreí con nostalgia.
—fue algo del pasado.Dudo que lo recuerde.
—el pasado es inolvidable.
~~~
El avión aterrizó hace una hora.Estaba de camino al hospital.Jack decidió acompañarme,ya que Rapunzel estaría ocupada.Aunque ya sabía que ella no podría desde antes de que me dejara con Jack en el aeropuerto.
Me baje lo más rápido que pude del taxi dejando a Jack atrás y entre rápido.Me dirige a la secretaria y ella sonrió al verme.
—¿qué se le ofrece?
—¿dónde se encuentra la Sra.Arendelle?
—hmm...—fijó su vista al computador frente ella—¿Karen Arendelle?—asentí—,habitación 167 piso 4.
Jack me tomo del brazo y lo mire molesta.No se miraba feliz y su agarre no era amigable.Me solté y camine por mi cuenta.Presione el botón llamando al ascensor y me volteo a verlo.
—no hagas eso de nuevo—ordenó.
—¿hacer qué?
ESTÁS LEYENDO
My babysitter has no control!-Jelsa-©
FanfictionEl amor paterno es algo que le hace falta.Aunque sea fría y muy reservada Elsa Arendelle tiene falta de cariño.Solo alguien puede llenar el pequeño y oscuro agujero que su pecho a mantenido durante años. Puede ser perfecto como todos dicen.Aunque es...