Lisa había venido a mi casa, para ayudarme a grabar el vídeo aunque precisamente ahora ambas estábamos leyendo las preguntas para seleccionarlas.
—No hay muchas preguntas, por las cuáles responder—Dice Lisa sosteniendo mi teléfono.—Pero..
—¿Pero?—Pregunté.
—¡Saca tu Army interior!
—No quiero que sepan que soy Army porqué pensarán que lo hago para obtener fama o más suscriptores—Digo cruzada de brazos.
—Todo tu círculo cercano, sabe que no es así ¡Vamos Omma!
—¿Porqué me dices omma?
—Cierto si la madre del grupo, soy yo, indefensas—Responde Danielle interrumpiendo nuestra conversación.
—Creí que no vendrían—Mencionó Lisa, al ver ingresar a Denisse y Aida en mi habitación.
—Tenía que hacerme unos retoques antes de tiempo—Dice Denisse sentándose a nuestro lado.
—Bueno comencemos a grabar—Dicho esto Lisa enciende el pequeño botón rojo, el cuál estaba encendido.
Uno, dos y tres.
Lisa era quién leía las preguntas mientras yo solamente respondía.
Hasta llegar a la última pregunta.
—La siguiente y última pregunta es de @army_liz qué dice así, ¿Te gusta el Kpop? ¿Eres Army? Me gustan tus vídeos, espero que tu canal llegue pronto a los 10k y maravillosa edición ¡Besos!
Debía admitir que me emocionaba el hecho de responder aquella pregunta, precisamente estaba a punto de saltar y de demostrar mi instinto de Army, pero ahora más que nunca tuve que mostrar "naturalidad" y entre comillas, porqué realmente no podía contener la emoción.
—Bueno creo que me han descubierto y la verdad es que sí, amo el Kpop cómo no tienen idea, y sí soy Army con mucho orgullo ¡Besos para ti, linda!—Digo sonriente de una forma algo ¿serena?—Y bueno chicos esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado este vídeo ¡No olviden suscribirse! ¡Besos!
Apagué la cámara para sentarme al lado de las chicas y comenzar a charlar, estuve a punto de soltar una palabra pero Danielle soltó un grito antes que soltara aquella palabra.
—¡No lo puedo creer!—Gritó Danielle emocionada dando pequeños saltos.
—¡¿Demonios, que acabó de ocurrir?!—Preguntó mi hermano Harley ingresando a mi habitación, preocupado al escuchar aquel grito proveniente de Danielle.
—Nada pues...
—Diablos ya va a empezar a hablar de los chinos—Dice Daniel y rodé los ojos.
—Son coreanos—Decimos todas al unísono, furiosas.
—Es lo mismo
—Claro que no idiota...
—Vámonos Daniel, antes de desperdiciar nuestro maravilloso tiempo con estas locas fanáticas—Dice Harley por último para después irse de mi habitación.
—Ignora a los tarados de mis hermanos y ahora dinos que acabo de ocurrir—Digo.
—Ocesa ha añadido una nuevo evento y se dice que es probable que BTS venga—Dice Danielle.
—¿Qué?
—Iré a revisar los nuevos eventos—Digo agarrando mi computadora para ingresar a la página web de ocesa.
Leí detenidamente cada uno de los eventos que habían, pero no hallé resultado alguno.
—No vendrán, todo ha sido una falsa alarma—Digo.—Pero..
—¿Pero?
—¡Podemos ir al concierto de Martin Garrix!—Propuse.
—No tenemos dinero para ir a un supuesto concierto que no se realizará, menos al de Martin—Dice Danielle entre brazos cruzados.
—Debemos buscar un plan b—Dice Kira y solté un suspiro.
—Si los chicos vienen no valdrá la pena, porqué no tenemos el suficiente dinero—Dice Lisa.—De todas formas no vendrán
—Quizás no lo harán ahora, pero lo harán pronto—Afirmé, sin saber que en verdad mis palabras fuesen a hacerse realidad.—Sin importar lo que ocurra, vamos a lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Humans ➳ MYG + KSJ [#1].
Fanfiction"La vida de Valentina Ramos cambia por completo al responder una pregunta mediante un vídeo en YouTube, sin saber que aquel vídeo se haría viral, llegando en las manos de quiénes menos lo esperaba" ➳ Heterosexual ➳ En proceso. ➳ Capítulos largos. ➳...