Capítulo 34; 알 수없는 소년 I.

1.7K 84 72
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lina se había marchado de mi casa, hace una hora, habíamos quedado en qué trataría de tratar la forma de manejar toda la situación bajo control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lina se había marchado de mi casa, hace una hora, habíamos quedado en qué trataría de tratar la forma de manejar toda la situación bajo control.

Quizás no tenía la misma libertad, de antes, pero lo mejor por ahora quizás era actuar cómo si nada, a excepción del ojo público.

—¿Me ayudarás en grabar el "en vivo" de hoy?—Le pregunté a Daniel, quién había llegado a mi casa precisamente cuándo Lina estaba presente.

—Claro qué lo haré, aunque tengo miedo al ver lo qué ocurrirá con ese hater—Responde Daniel mientras acariciaba a su pequeño hijo canino.—No quiero qué sufras nuevamente por culpa de una persona totalmente inútil, sin vida alguna.

—Daniel—Digo mientras alargaba la "e", totalmente nerviosa.

—Sabes qué siempre te apoyaré, hagas lo qué hagas, sí, esto suena algo riesgoso, pero aquí estoy para ti—Dice Daniel y rápidamente me acerqué a plantarle un beso en la mejilla a mi amigo, quién estaba algo serio.

—No ocurrirá nada—Digo levantándome del sofá, para sentarme en una silla y agarrar la botella de agua qué estaba en el suelo.

Comencé a beber un poco de agua para después dejar la botella a un lado y presionar el botón blanco.

1, 2, 3.

—¡Hola!—Digo al unísono junto a Daniel, quién estaba sentado en otra silla.

Varios comentarios se hacían presentes, comencé a leer hasta qué encontré un comentario en cual captó mi atención.

¿Eres novia de Daniel? Lucen bien

—Somos amigos o bueno casi mejores amigos—Respondí mientras observa a Daniel, quién estaba riéndose.

—Es la novia de mi hijo, más respeto chicos—Dice Daniel en broma y solté una pequeña carcajada.

¿Qué es lo qué te llama la atención de Daniel? ¿Y por qué?

—Es una pregunta muy difícil—Respondí encogiéndome de hombros.

—Muchas cosas me gustan de Daniel, en especial su personalidad incluyendo su hijo—Añadí.

El en vivo duró una hora y 35 minutos ¿Y qué creen? La maravillosa @vaaaal_hates no se hizo presente en ningún comentario, algo totalmente extraño.

Al terminar el en vivo, me senté nuevamente en el sofá observando el techo mientras tenía mis piernas puestas en todo el abdomen de Daniel.

—Debo recurrir a la segunda opción—Digo.

—¿Grabarás un vídeo hablando sobre aquellas fotografías?—Preguntó Daniel refiriéndose a las fotografías qué se habían hecho viral por mi "peso inadecuado".

—No tengo más opción, tengo qué asumir todo esto con valentía—Respondí.—Realmente siento miedo por dentro, Daniel...

Un nudo en mi garganta se hizo presente, pero esta vez por temor.

Las palabras de Lina, me habían servido de algo aunque ahora estaba algo asustada.

—Todo va a salir bien—Dice Daniel sujetando mi mano junto a la suya, para después darme un beso en la frente.

—¿Qué está pasando aquí?—Preguntó Harley observando la pequeña escena romántica qué tenía con Daniel.

—¿Hola cuñado, cómo estás? ¡Adiós!—Responde Danielle, para después agarrar a Harley de su camiseta y sacarlo de mi habitación.

—Creo qué tu hermano es algo celoso—Mencionó Daniel y rodé los ojos.

—Soy su hermana menor, aunque debo admitir qué sí, lo es—Digo.

—Bueno creo qué debería irme antes de qué tu hermano, me saque a patadas de tu habitación—Dice Daniel y reí.

—Gracias por venir y estar pendiente de mí—Digo.

—Eres mi amiga y sé qué estás en un momento demasiado complicado pero sé qué podrás salir de esto, junto a Lina incluyéndome, eres fuerte y confío plenamente en vos—Dice Daniel sonriente mientras me daba un abrazo.—Si llega a ocurrir algo, me llamas ¿si?

—¡Está bien!—Digo sin antes despedirme de Daniel con un beso en la mejilla y despedirme del pequeño canino, acariciando su precioso pelaje.

Me deshice de mi ropa aprovechando qué las cortinas estaban totalmente cubiertas y también al notar que la puerta estaba cerrada.

Opté por escoger una pijama y acostarme, estaba realmente cansada.

Hasta qué sentí mi teléfono vibrar y lo agarré encontrándome con aquella notificación perteneciente a aquel chico desconocido.

(v_ramos): min_yg: ¡Hola!

Humans ➳ MYG + KSJ [#1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora